Disgaea 3: Absence of Detention

B

NIS confirma port de Disgaea 3 a PS Vita. Tendrá el apellido de Returns y contará con todo el DLC aparecido para PS3 ya dentro del juego. Fecha de salida indeterminada y jugable en el TGS.

B

Es que nunca comprendi porque salio en PS3 la verdad xD

1
B

6,090¥ van a clavar en Japón que viene a ser más caro de a lo que se suelen vender los juegos de PSP, lolNIS.

1 respuesta
cm07

#3 "Ahora que va a salir la Vita, deberíamos sacar un port para de un juego que vendió malamente en PS3 y cobrarlo a precio premium"

GENIOS.

Resa

Van por el buen camino si nos quieren convencer de que la PS Vita es una PS3 Portable

B

100 imágenes del juego

http://www.siliconera.com/2011/08/18/disgaea-3-return-returns-with-over-100-screenshots/

29 días después
B

NISA confirma el juego en USA bajo el nombre de Disgaea 3: Absence of Detention

1 mes después
B

Adoro los trailers de NIS

B

Qué delirio xD

Igneel

A mi me encantan los avances entre los chapter xDD son RANDOM en mayusculas.

4 meses después
locof

NIS ha anunciado que Disgaea 3: Absence of Detention, llegará a España en su nueva versión el próximo 27 de abril de 2012 en exclusiva para Playstation Vita.

Disgaea 3 fue lanzado primeramente en Playstation 3, ahora lo podrás disfrutar en tu nueva consola de Sony, Playstation Vita, con numerosas mejoras y expandido con todos los contenidos descargables que se lanzaron en Playstation 3.

La portátil hará uso de la localización de la consola, es decir, cuanto más nos movamos con la consola se nos darán puntos de experiencia para los personajes. En cuanto a las características de la consola, la pantalla táctil servirá para mover a los personajes, controlar los menús y otros detalles in-game. Mientras que el control trasero nos permitirá girar el mapa.

Fuente: http://ps3p.es/noticias/52012/disgaea-3-absence-of-detention-en-espana-el-27-de-abril/

Pregunta: En español ni soñarlo no?

1 respuesta
Oboro

Nippon-Icchi en español? Dame de lo k que fumas para pillar yo también

B

#11 Wait what, como que NIS anuncia en España un juego? me he perdido algo? xD

1 respuesta
Oboro

#13 Anuncia que llegará a España, como todos los disgaea y demás de NIS, en perfecto inglés como siempre, no van a tirar el dinero traduciendolo

1 respuesta
Tamers

#14 Por eso yo no tiro mi dinero con estos juegos aunque me encanten Y.Y

1 respuesta
Chico_Zombye

#15 Y ellos no tiran el dinero en traducirlo por que nadie tira el dinero en comprarlos, asi que con tirar el dinero llevando el juego a un sitio en el que nadie lo va a comprar ya es bastante acto de caridad.

#17 Si pretendes comprara Disgaea con Final Fantasy creo que desconoces el tema sobre el que hablas, en serio, no tiene la mas minima logica, es como comparar el Real Madrid de futbol con el Blu-Sens de baloncesto o algo asi.

El Eternal Sonata tiene unas ventas pobres no, lo siguiente. Tampoco he visto muchos Legendary ultimamente en las tiendas y ni dios tiene uno xD.

1 respuesta
Tamers

#16 Por eso muchos juegos de rol como FF no venden apenas aqui, un juego de rol si no viene aquien castellano ni me molesto (no es que tenga mucha dificultad de jugarlo pero ya cansa que nos engañen tanto) el dia que traigan un tales o un diseage en castellano se vendera creeme sino mira lo que paso con Eternal sonata que no hay quien lo encuentre para comprarlo (tampoco trajeron muchos pero bueno).

1 respuesta
locof

Bueno pregunto igual que el hilo de PSV. Las malas ventas en japón significa que es un mal juego? Lo habéis jugado? Opiniones please.

EDIT: Que alguien me diga algo :( Quiero un juego nuevo de psvita... y no quiero comprarmelo y ver que es basura..

17 días después
locof

Alguien me explica como funciona las lecciones de la escuela? Me refiero a el sistema de votos etc :S

Wasd

Me lo compré ayer y el juego no está nada nada mal xD. Llevo 5 horas de juego y no he empezado ni el Chapter 2.
El caso es que tengo una duda para aquellos que ya están en dicho capítulo:

spoiler
Igneel

Pero no has tenido que hacer restart? Para avanzar hay que matarla... Un game over con ending prematuro te hace repeterir el juego pero pone ciclo 2 .

1 respuesta
Wasd

#21 Pues no :S. He perdido, ha seguido con la historia, me ha puesto "Chapter 2 Mao Heart" y me ha aparecido un tutorial de los Geo Blocks, la sala del Overlord me aparece como completada.

Perdí una vez cuando peleas contra las tres delinquents de la segunda misión del primer chapter y efectivamente fue como si empezase desde cero pero con el mismo level con el que perdí y los mismos players, pero ahora parece que ha sido distinto :S.

1 respuesta
locof

#22 Yo vencí a la mano, pero volvieron a nacerle dedos, entonces salen pitando de allí. De echo si vuelves a hacer la mision, ves que la mano es tochisima

1 respuesta
Wasd

#23 Ayer la vencí para asegurarme de que era normal y ocurrió exactamente lo mismo que cuando pierdes. Vamos, que primero ganas, luego le salen nuevos dedos y pierdes.
Ojalá este juego tuviese online. Partidas de este tipo encajarían genial.

Usuarios habituales