Disgaea 5 saldrá en PS4 en octubre

Flynn

El 9 de octubre es la fecha fijada por NISA para el lanzamiento europeo de Disgaea 5: Alliance of Vengeance, la última entrega en la saga de RPGs de estrategia Disgaea.

http://disgaea.us/d5/

Tijaax

Joder, ya podrían sacarlo en Ps3 que seguro lo tira de sobras y algunos no hemos pegado el salto de generación en consolas aún.

Monazo

1 respuesta
B

Madre mia Octubre/Noviembre.

El puto horror.

Reptilian

#2 Luego la gente se queja de que no hay juegos next gen xD, yo me alegro que a partir de ya todo empiece a salir solo para las nuevas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Rikki

Nada mas pueda reservo la collector, adoro estos juegos

Drozas

y para cuando el 4 HD para ps4?

Gaseosus

¿Se puede jugar a un Disgaea aleatorio? ¿Es vital jugar toda la saga?

1 respuesta
Clicspam

#4 Que sea exclusivo de PS4 no lo va a hacer mejor.

edit: el trailer me ha recordado al video del E3 del año pasado de "tv, tv, tv, tv..."

"revenge, revenge, revenge, revenge..." xd

1 respuesta
OjouSama

#8 No hace falta jugarlos en orden, la mayoría son historias independientes metiendo algún que otro personaje de otros juegos jugable o guiños, aparte de los DLCS.

El único que es una continuación es Disgaea D2 que es de PS3 siendo una secuela del primer Disgaea (Hour of darkness)

1
Perestroika

#9 ¿Has hecho la preorder ya en todokeys para Steam piñita?

1 respuesta
Clicspam

#11 ¿?

Tukansson

que demonios, si parecen los personajes del primer disgaea Laharl, Etna, la pitufa angelita xD si hasta el del cuerno parece mid-boss

Tijaax

#4 No me verás quejarme de eso, además que lo saquen en ps4 no implica que tenga que ser exclusivo si la tecnología de la anterior lo permite.

Usuarios habituales