Dishonored: Definitive Edition clasificado en Brasil

Flynn

El PEGI brasileño acaba de registrar la versión definitiva del juego de acción y sigilo de Arkane, titulada Dishonored: Definitive Edition. Contendrá con seguridad el juego principal y sus contenidos adicionales descargables y no sabemos si alguna mejora más. Seguramente para PC, Xbox One y PS4 y seguramente sabremos más en el E3.

http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIndicativa/jsps/DadosJogoForm.do?select_action=&tbjogo_codigo=6901

A falta de Dishonored 2, que según declaraciones recientes no está aún listo para ser enseñado.

B

Un poco raro ésto. Estando el 2 en desarrollo... El cuál, por cierto, espero que si dicen que no van a enseñar nada este año sea debido a que no será una simple secuela, sino que tendrá mejoras importantes - véase Unreal Engine 4 + multijugador, que buena falta le hacía al 1 -.

Denian

multijugador, que buena falta le hacía al 1

21 1 respuesta
zErOx

Es un juegazo. Si no lo habeis jugado ya tardais.
A ver si sacan pronto el 2.

1 respuesta
Alastor88

#4 Es un juegazo, el estilo y la ambientación la bomba y el gameplay tampoco era malo... quitando que era repetitivo de cojones y las tres veces que intenté jugarlo me lo dejaba después de la misión que te manda a la casa de putas a matar a dos hermanos. Una pena, porque gustar me gustaba, pero se me hacía tan cansino que luego retomarlo era más una obligación que un gusto.
Espero que en el 2 se lo curren y no pase lo mismo.

B

#3 Que no? Me encanta Dishonored tal como es (de echo es mi juego favorito de los últimos 5 años), pero teniendo un gameplay tan divertido y variado, no crees que sería un buen añadido el poder enfrentarse a alguien real en vez de una IA? Vamos, pienso yo que las mecáncias del juego tienen mucho potencial y son carne de muti, no añadirlo es limitarse.

1
HG_Tevez

Y a mi que este juego no me gusto nada me parecio un juego mediocre de 6-6.5 como mucho

B

¿Que sentido tiene en Pc si ya existe GOTY con todos los DLC?

2 respuestas
Moler

#8 Pero el sombrero es nuevo!

B

#8 las cosas estas que han ido sacando en el pasado siempre suelen incluir alguna que otra mejora visual o de gameplay y no pretenderás que actualicen gratuitamente nuestras versiones de Steam con ellas

1 respuesta
B

#10 ¡Por supuesto que no lo pretendo! Nada más lejos de mi intención que arruinar a las compañías. Lo mejor es volverlo a comprar.

1 respuesta
Flynn

#11 O, igual digo una locura, ignorarlo si no te interesa.

De todas formas no se saben plataformas. Lo obvio sería PS4 y One.

B

Lo único que tienen que arreglar del gamplay es el blink, que se podía abusar de manera demasiado ridícula. Un par de toques a la IA que era muy irregular y con mejorar las texturas de mierda que le quitaba la gracia que casi ningún cartel ingame era legible.

Aunque lo más probable es que no toquen nada de nada y sea un simple port y ya.

Lizardus

Y yo que nunca le pille el gusto a este juego. y no ha sido por no darle oportunidades. Pero es que lo veia ...no se como decirlo. Mal hecho . Un juego de mundo abierto en el que tras cada puerta hay una carga. Veia las separaciones de zonas del mundo muy antinaturales, y eso me cortaba el rollo por completo . Y es una putada por que la estetica me parecia sublime y jugablemente podian hacerse unos combos de infarto pero...

arkoni

Mundo abierto? Que tengas distintas posibilidades de pasarte un escenario no lo hace un juego de mundo abierto, a mi modo de ver claro.

Usuarios habituales