Disney cierra LucasArts

Choimbo

Madre mia....

Que malisima noticia. Ufff Ufffffffffffffffffff

No hay palabras para describir lo que siento, que rabia que las grandes se carguen las pequeñas....

bammargera

#120 http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EA#symbol=ea;range=5y;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined; y eso no es todo, si miras el video lo entenderás mejor, no digo que esté para cerrar, pero muy bien no está y no remonta, con la movida que hubo con Mass Effect comenta que las acciones cayeron una burrada

1 respuesta
Espectrox

uff, se me acaba de caer el alma al suelo.

Denian

Gente que hace 15 años o mas que no compran un juego de lucasarts o que nunca lo han hecho cabreados por que Disney cierra la compañia xD

2 1 respuesta
B

#124 ¿Acaso hace falta algún motivo para meter mierda a Disney?

1 1 respuesta
Denian

#125 No se si hace falta motivos pero desde luego los hay mejores como por ejemplo la ultima peli de Spiderman xD

2 respuestas
Sepi

Esto ya si que cierra la puerta a una futura remasterizacion de grandisimos titulos como grim fandango... :(:(:(:(

A

La verdad es que viendo en lo que se habia convertido Lucasarts da igual pero joder, de pequeño me lo pasaba pipa con sus aventuras graficas.

1
Vegon

#126 Eso es de Sony.

L

Mirandolo seriamente, si que es cierto que desde hace BASTANTE tiempo LucasArt no saca nada decente...

Rayalz

Yo rezo por que el antiguo LucasArts, el bueno, se junte y monten otro estudio.

pyroslipknot

¿Soy el único al que el logotipo de Lucas Arts le marcó en la infancia y que todavía, a día de hoy, cada vez que lo ve, le nota algo por el estómago?

Lucas Arts siempre en mi corazón :(

8 1 respuesta
yosi77

monkey island :(
best game evah

Bonus
B

Es que joder, que cambio de guion de jeugos originales y buenisimos a 800000 juegos de star wars y derivados, es muncho triste.

No lloreis la perdida, era un estudio que poco tenia que ver con el que os gusto.

B

De todas formas ultimamente no hacian nada bueno.

B

Me alegro,lucas arts era un estudio zombie sin ganas ni talento de hacer nada, de los que funcionan solo a base de sus viejas glorias.
#116 no hay ni punto de comparación entre lo que cuesta un triple a hoy en di y lo que costaba en los 90, ademas ahora hay muchísima mas piratería, compra de segunda mano etc

CaraLimon

Hasta siempre papá.

2
B

#122 que paso con ME? un fail en ventas?

vale que ultimamente no hayan sacado juegazos, pero es una generacion, ha estado en otras ahi arriba,podrian haber levantado cabeza

1 respuesta
bammargera

#138 Que al sacar el juego a medias, después de dos juegazos y una fanbase brutal, mintieron en un montón de cosas, el juego practicamente no tenía final... se hizo una campaña de los fans exagerada contra EA y Bioware, EA salió como peor empresa del año... y claro, miles de personas metiendo presión cada día hizo que al menos sacaran un dlc gratis arreglando un poco el desastroso final, pero todavía quedaban mentiras que se han quedado en nada, y mucha gente que no confía en la empresa y que no va a volver a comprar su productos, imagino que tambien influye en que los inversores no metan mucha pasta en algo de lo que se queja todo el mundo

Vamos que en cualquier encuesta que se hacía la mayoría de gente (un 80% o más estaba de mala hostia por el final y muchas cosas del juego) y en otras encuentas salía un alto número de personas que no volverían a pillar un ME

Pero como explica en el tochovideo no es solo la movida de ME, también está la de SimCity, la de Dragon Age, la de Medal of Honor, en menor medida Dead Space 3, y la joya de la corona, Star Wars The Old Republic, con un presupuesto de desarrollo y demás que prácticamente no podrán recuperar de la burrada que costó y lo poquísimo que ganaron

Luego miras otra compañía que trata bien a los clientes y...

Valve produce más dinero por empleado que Google o Apple
http://www.chw.net/2011/02/valve-produce-mas-dinero-por-empleado-que-google-o-apple/

Y las dos tienen un servicio parecido en PC y sacan su pasta de su plataforma y de sus juegos

3 respuestas
SkullraiN

#139

La verdad que el Dead Space es un claro ejemplo de como destrozar una saga desde los despachos.

B

#139
Me atrevería a decir que Valve tiene muchísimos menos empleados y casi todos son especializados y sin necesidad de mantener nada aparte de los servers y las oficinas. Tanto Google como Apple tienen muchísimos más empleados, trabajos menos especializados y tienen muchísima más experimentación en servicios y tecnología por no hablar de hardware (cosa que Valve aún está por hacer con la Valvebox). Por lo que es una noticia bastante...

No quiero quitar el éxito a Valve pero es que son cosas muy difícil comparables aunque ambos ofrezcan "tecnología" y servicio online.

1 respuesta
mTh

#141

Valve tenía unas 250 personas en plantilla en 2011 (Según Forbes, como no es una empresa "pública" no tiene porque dar datos exactos, ya sabeis como va esto).

En google trabajan unos 35000 y en Apple más de 70000 xD.

B

#139 Joder. No sabia que habia sido un juego "malo" yo fui de los tuvo muchisimo hype, pero por circustancias no lo he jugado todavia. Lo de peor empresa lo sabia, pero no esperaba que cargasen esta saga. Pues gracias por la informacion. Lo de The Old Republic es una verguenza, por lo que tengo entendido tuvo el presupuesto mas grande de la hostiria de los videojuegos y no tiene ni una simple traduccion a un idioma tan hablado como el español

1 respuesta
Rayalz

#132 Yo aun lo recuerdo del juego "Star wars 1: La amenaza fantasma" para la PSX. Dios... Voy a echar de menos esta compañia...

SkullraiN

Deberian unirse en un estudio indie y liarse a hacer aventuras gráficas y demás, el sector fan lo tienen a favor... hacerse de oro, comprar disney, y quemar en la plaza de Paris a todo pato, perro o raton de algodón.

spoiler

Solo falta que estrenen las nuevas de StarWars para provocar una guerra civil, animo.

1
centu

Si contamos a los chinos que cobran 900 dolares al año por hacer ipods seguro que apple mejora esos datos. Ah, pero eso son empresas externas.

bammargera

#143 A ver, el mass effect 3, malo malo no es, a mí me encantó y es mi preferido de los 3 en la trama y en el combate, aunque añadiría más rol peeeeeeeeeeeeero dijeron muchas mentiras, había un thread en el foro oficial que recopilaba todas y pequeño no era, dijeron muchísimas cosas que eran mentiras, y el juego tiene una trama cojonuda, hasta las últimas horas que tiene pinta de ser un: hostia! que tenemos que sacar el juego en dos meses, pues bueno a acabarlo ya y que salga como esté le dan seis meses más y es un juegazo de 10, le dan un año más de desarrollo y es un juego al que plantarían altares

Ulmo

No se si la noticia es buena o mala.

Los juegos de LucasArt no eran ni la sombra de sus predecesores, da lastima la perdida de una mítica pero quizás ahora subasten las IPs a compañias q hagan una apuesta seria y consigan resultados interesantes.

1 respuesta
KuS

#126 Ah... esa peli que es de Sony sirve para meter mierda a Disney? XD

Enishih3

No se si alguien ya lo ha puesto...

2

Usuarios habituales