Dissidia 012: Final Fantasy

B

Otra vez el tráiler del TGS

Y un poco de Nomura

10 días después
B

B

¡Ha llegado la tetas! ¿Y que hace light con un skin de Aya Brea? Ó_ò Había escuchado lo del skin del PE de Aya como Light pero no sabía que también lo harían a la viceversa...

B

Y el tío que le puso la voz a Vaan de FFXII ha dicho que está currando con SQE en más juegos así que............

Draviant

Me imagino que con la misma que añaden personajes extras del lado de cosmos también añadirán personajes del lado de caos

Sino...vaya tela....

B

Estando Light estará el Patriarca seguramente. Estando la tetas no me extrañaría ver a Shinra. Hagan sus apuestas

kazedetodo

La jodienda, es que ya han anunciado que no volveran a hacer dualidades porque los cartuchos se les quedan cortos... (o eso dicen) así que me los veo poniendo personajes seguin su criterio y ale, a cascarla.

B

Creo que aun no está mencionado, argumentalmente Dissidia 012 es una precuela del primero.

Hilarante lo se xD

Azalea

ahora meten pj's del kingdom hearts tmb? wowo interesting....aunque yo votaria por mas old schoolz y menos tontadas de otros juegos que no son ni FF.
PD: Light mola mas de Aya Brea, yo habria jugado al XIII si hubiera llevado esa ropa xD

1
kazedetodo

+1 a lo de personajes old school.... Porque narices no sacan este juego en un formato en el que realmente se puedan tirar tantos pjs como se pueda? Ughh al final me veo mirandome como funciona el Mugen...

B

#70
¿Para hacer otro juego de pelea clonico de los miles que hay? Casi que prefiero menos personajes y un sistema único, original y divertido que otro juego de pelea 2D de palo.

El único problema es que la PSP tiene unos límites, ya avanzarán las maquinas y avanzaran los juegos, digo yo.

Y por cierto, que el juego ocurra antes... Nonsense.

7 días después
B

Whoa están usando diseños de Amano para las alt. costumes

















Oboro

Posibilidades de que metan a Laguna Loire hay alguna nchi? O la tabla de pjs esta cerrada ya?

BreadFace

Nome gusta el diseño de cloud... :(

por cierto,quien es el de esta imagen?

#75 golbez?joder pues mira que he jugado veces al dissidia1 y ese modelo nunca lohe visto>.<

B

#73 Nomura-Sama ha dicho que de cuatro a diez personajes nuevo y llevamos tres así que es posible.

De todos modos espero que no lo metan y ya de paso que quiten a Squall y a Ultimecia porque VIII es una abominación que merece ser borrada de la faz de la tierra.

#72 Golbez@FFIV

Edit: #72 es de una minisecuela que hicieron de IV y que nadie ha jugado, After Years. Sale sin armadura y es así xD

1
H


Dios mio....

1
Draviant

¿Que le han hecho a Cloud que lo han vuelto marica?

B

Le han quitado la imagen emo y ahora ha revelado su verdadera forma de ser!

B

#77

Siempre ha sido marica.

Oboro

En el dissidia 3 tendrá mas tetas que tifa...hmmmmmm que pechotes :Q___

H

Para los fans de VII y Cloud, va por vosotros.

De nada.

2
cm07

Para #77 y otros como el, un recordatorio sobre las aficiones de Cloud:

Draviant

#78 #79 #80 #81 #82

Hdps todos vosotros

P.D: Reconocedlo, os pone ese cloud mariconsuelo

Oboro

#82 de hecho la mejor opción no era meterse con los maromos en el jacuzzi y que te petaran analmente para un objeto?

B

#83 A mi me pone la versión femenina no-oficial de Cloud, osease, Aya Brea. Ojead los artworks de ambos y encontraréis parecidos preocupantes xD

cm07

#84 Si. Lo era. Te metías en la bañera con Freddy Mercury y sus amigos y te regalaban un tanga.

#85 Aya es resultado de Nomura intentando racionalizar su atracción hacia su propio hijo 2D.

B

#85
Lightning es Coud pero con el pelo cambiado y tetas y a mi me pone brutote :X

H

#87 Pues ponte el avatar que está espacialmente diseñado para MV y tiene todo nuestro amor.

B

Me lo pondré pero ahora no que aún no estoy listo para salir del armario :X
A todo esto...

1
cm07

#89 ¿Remake de FFVII? ¡NO ESTÁIS PREPARADOS!

Usuarios habituales

Tags