Dissidia: Final Fantasy

SilentB0b

vale que este juego no esté pensado para competiciones pero esto es exagerado, supongo que la solucion fácil es banear el EX Burst pero sin eso pierde toda la gracia.

Chaotic

Por cierto, como lo haceis para petaros a las armaduras esas que os sacan casi 20 lvls? antes aun mataba alguna, ahora a nivel 40 lo cubren y esquivan TODO, es una pesadilla..

AoShi

Eso está hecho así para que lo hagas en una revisita una vez te hayas pasado esa historia xD. Igual que algunas casillas se desbloquean la segunda vez que vuelves.

B

Pues yo acabo de empezar y a las armaduras esas me las acabo cargando POR MIS SANTOS COJONES xD, con alguna he tenido que reinciar el combate como 15 veces pero me da igual, hasta que no lo mato no paro xD. Y eso es cierto, las casillas esas amarillas no las puedo desbloquear... Que putada...

¿Por cierto alguien me haría el favor de explicarme que coño es el choboco ese y que indica exactamente cuando acaba el combate en la pantalla esa blanca que aparece en una esquina? Y algun que otro consejillo también lo agradecería, mientras no spoile xD

Ah, y me he puesto al empezar lo de que soy jugador experto ¿eso modifica mucho la dificultad? A ver si no voy a ser capaz de matarme al último malo xD

Chaotic

Si yo por mis santos cojones también me las cargaba, hasta que llegas a un capitulo en el que hay como 7 u 8 en cada mapa... entonces ya me diras si te las cargas >_<

AoShi

#454 Lo del chocobo es una especie de ruta que hace, avanza en función del tiempo que lleves jugado seguido, los combates que lleves y demás, va aumentando su % de suerte y encuentra mejores premios y más rápido.

Lo de modo experto y demás no influye en los combates, sólo en la planificación del chocobo, que tarda más o menos dependiendo de lo que escojas, se supone que un jugador casual juega menos y por eso lo ponen más "sencillo" xD. De todas formas se puede cambiar en cualquier momento creo.

Más adelante podrás comprar otras rutas, chocobo gordo, chocobo azul, etc... xD.

Chaotic

Joder el ultimo boss es jodido de cojones, el 1er round me cuesta ganarselo, para el 2o ya aparezco bien jodido de vida y no hay manera... encima algunos de sus ataques son inesquivables o_O

fanoultimate

un amigo me dió una contraseña para la version japo de Dissidia, y cuando lo usé, era para desbloquear una partida contra una Ultimecia en nivel 100 que es ultra dificil, y cuando lo hice, mi personaje mas fuerte, era un Cloud de nivel 38 ;_; ... ahora despues de casi 17 batallas, pude ganarle, y ahora estoy en nivel 70 xDD

Chaotic

Nada, no hay manera. Hay algun truco para cargarse a Chaos ? en el 2o round me viola y aun me queda el 3o... no puedo esquivar sus ataques.

AoShi

El tercer round es el más fácil. Si no puedes cargártelo sigue peleando contra él y cada vez que pierdas le das a flee para conservar la exp y así vas subiendo de nivel hasta que sí que puedas matarle xD.

JkrzZ

El juego es la ostia de bueno y todas las dudas que tenia ya me las quito AoShi (gracias tio xD)

Acabo de conseguir a shantoto y ahora estoy acabandome todas las historias de cada personaje para desbloquear a gabranth (FFXII),al principio te haces mucho lio con todo (sobre todo cuando llegas a lvl 50 y te piden PARA TODO "objetos" para el ekipo,pues es ir al coliseo y alli se consigue todo por "medallas" hay 4 tipos de coliseo : lvl 30 , lvl 60 y los prox 2 seran lvl 80 y lvl 90 (supongo porque aun no los e desbloqueado) entonces si uno quiere conseguir una pieza de equipo de lvl 75 pues le tocara ir hacer el coliseo de lvl 80 para conseguir dixas piezas xD.

En resumen,un juegazo en toda regla donde hace mucho tiempo que un juego de peleas no me tenia enganchado tanto tiempo seguido y con tantas ganas :D

Chaotic

Guay, ya voy subiendo de nivel, algo lento pero...

Por cierto para que sirven esos accesorios que ponen:

When middair
When near enemy
When 100% hp
When <70% hp

y un largo etc... es decir, que es lo que ocurre, cuando llevas ese accesorio equipado y estas en el aire, o cerca del enemigo, o al 100% de vida etc...

Artemax

Veis, os lo dije, este juego es cojonudo, de los mejores de PSP, por cierto no tengo manera de pillarmelo en spanish para enterarme de los objetos :( toy pobre xd

B

No se si lo hemos comentado ya en el thread pero SQE tiene anunciado para Japón Dissidia: Final Fantasy Universal Tuning que es nuestra versión ampliada del juego original japones.

Esto es bueno porque originalmente SQE pensaba hacer dos cosas con el juego, o una "expansión" bestia del 1 o ponerse con la segunda parte. Con esto ya fijo que dejan el juego y se dedican a cosas mejores.

OsFoEl

#464 Que se dediquen a cosas mejores ?? Joder es pronto para el Dissidia 2.

JkrzZ

Pues supongo que sobretodo pondran mas personajes y tambien (que es la unica pega que le pongo) es mas escenarios...porque para mi hay poquitos,ya que los que desbloqueas son igualitos con algunas diferencias ejej

AoShi

Y ahora qué, ¿otro año más esperando a que salga la versión EUR de esa versión extendida? Si es que sale...xD.

SilentB0b

Hay madre comprensión lectora muy mala teneis algunos xD.

Es la versión europea con voces en inglés y subtitulos en japonés, osea el modo arcade, los balances y los extras que trajeron aquí.

JkrzZ

am vale,sorry #468 xDDDD pero aun sigo diciendo que podrian sacar otro dissidia en un futuro...todo lo que vende tiene posibilidades de una segunda parte,y si no me equivoco este dissidia no va nada mal en ventas :D

AoShi

Vale xDDD. Es que como no había notado nada nuevo pues...xDD.

JkrzZ

Acabo de poner unos codigos que daban en hobby consolas para desbloquear fantasmas y recetas,y nada de nada...edito la tarjeta perfectamente pero no me sale nada nuevo :(

Ifz44

Los códigos de la versión europea que yo he cojido de internet y ya he corroborado que todos funcionan son los siguientes:

6294236172 - Chcocobo Player Icon

8462693120 - Moogle Player Icon

619927495 - Capricorn Recipe

389427509 - Aquarius Recipe

158122748 - Pisces Recipe

184916360 - Matoya Friend Card (Warrior of Light)

4649011483 - Ninja Friend Card (Onion Knight)

29712943 - Fusoya Friend Card (Golbez)

2549612772 - Siegfried Friend Card (Kefka)

702718560 - Vivi Friend Card (Kuja)

3370559603 - Auron Friend Card (Jecht)

951317857 - tarjeta de amigo de begimo (el emperador nvl.74)

480037742 - tarjeta de amigo de yuffie (cloud nvl.45)

265961476 - tarjeta de amigo de ariman (nube de oscuridad nvl.52)

449561760 - tarjeta de amigo de shantotto (shantotto nvl.31)

279568689 - receta de aries

4307934078 - receta de tauro

433835656 - receta de geminis

932310371 - icono de jugador FF XIII agito (forma 1)

3141539392 - icono de jugador FF XIII agito (forma 2)

298185897 - icono de jugador FF XIII versus

Si alguien tiene alguno más que lo facilite, graaaacias.

PD: Y esto va para los admins, llevo desde el primer minuto que se estreno MV6 intentando crear un canal de Final Fantasy, y claro está que aun no me deja. Si alguién me concediera el permiso necesario para poder crearlo de una vez se lo agradecería.

Un saludo y gracias :P

B

#472 Actualmente la creación de grupos está cerrada a todo el mundo, está el pollo codeando a tope para montar la sección y se espera que pronto se abran a todo el mundo.

Paciencia :P

OvKeS

Juegazo en toda regla :D

P

Al ver los vídeos parece el típico juego cutre de lucha pero leyendo comentarios veo que no es así.

S

Lo mejor que haces es jugarlo tu mismo, es un pedazo de juego xD

Aqui dejo un video mio

http://www.youtube.com/watch?v=dr1K2q5-Myw&feature=channel_page

Ando algo atascado con los objetos de nivel 100, y a partir de aqui al avanzar la maquina está dopadisima de objetos, pero bueno xD por otra parte, quien tenga PS3 puede jugar online a este juego con una aplicación que se encuentra en la store japonesa llamada adhoc party, aunque hay planes de que lo lanzen pronto en occidente.

JkrzZ

Wenas de nuevo,yo me estoy haciendo la "fenrir" la mjr arma para cloud...y necesito a ver si alguien sabe donde conseguir "Orbe de vendaval" es lo unico que me falta por saber para conseguirla :( si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria :D

JkrzZ

Me acabo de bajar un save con TODO AL 100% XDDDDD personajes lvl 100 y todos con sus mjrs ekipo...todo desbloqueado...:O?! me lo e metio como segundo save xD

CrossKazama

Tengo un cloud nv 54 y no hay manera de pasarme el caos =S,como muxo me llego al 2 round,algun consejo para matarle? invocaciones,ekipo,nivel recomendados?,a ver si alguien me puede ayudar.

AoShi
  • Usa el movimiento libre de R1+ triángulo en la segunda fase para esquivar sus ataques.
  • Guárdate el modo EX para el segundo asalto, que es el díficil.
  • Usa las skills que puedas antes de combate que le hagan daño, en plan 10% de daño al rival, 40%,...
  • Sube de nivel peleando contra él, es decir, cada vez que pierdas, en vez de darle a reintentar dale a huir ya que en ese nivel no hay penalización DP y de este modo conservas la EXP ganada durante el combate y en nada serás nivel 70 y algo :P.

Usuarios habituales

Tags