Dissidia: Final Fantasy

H

#210 Por eso mismo soy crítico, porque para mi el canas es un ejemplo a seguir y soy fan 100%

Hay mucha gente que se siente decepcionado por el modelaje de los personajes, vease Kefka. No han estado acertados :(

SilentB0b

Detalles del juego:

  • In the Customization Menu within the game, there are several newly revealed systems.

  • You can equip a weapon, a glove, a helm and a piece of armor in the Item menu. Equipment will alter your stats which include HP, CP, Drive, Attack, Defense and Luck.

  • CP = Capacity Points. The amount maximum CP you have determines how many and what Abilities you can equip.

  • Battlelize (?) is an option in the Customization Menu that displays special conditions or actions in battle whereby if you pull it off you get bonus items and/or materials. Materials can be exchanged in the Shop Menu for Rare Items.

  • The Mission Menu in the Customization Menu displays a challenge (like an achievement I suppose, the example given is 'Successfully execute a HP Attack 50 times'). Whenever you complete the Mission, you will be rewarded with a Rare Item, and another Mission will be available.

  • There is a Chocobo in the sidescrolling 16-bit window below your stats in the Customization menu. This is a sort of minigame. The Chocobo will scroll along as you complete battles, and it can pick up items along the screen as it passes them as well as provide bonus experience points and so on.

  • A new evasive system is also revealed where you can defend against an opponent's EX Burst by tapping O to balance this vertical bar. Not sure how it works exactly, but it seems timing based and can reduce the damage you take from EX Busty attacks significantly.

  • Main menu options include: Story Mode, Quick Battle, Multiplayer Mode, PP Catalog, Museum, Player Data Settings, and Options.

  • Story Mode is the game's main campaign mode, Quick Battle allows you to pick a character and play non-story battles like a fighting game. You can use data from the Story Mode in Quick Battle.

  • Multiplayer Mode allows two players to challenge each other over ad-hoc. PP Catalog allows you to unlock Alternate Costumes and Battle BGMs by spending PP that you gain in Story Mode and Quick Battle mode.

  • The Museum allows you to replay movies from the Story Mode that you've seen, as well as tunes you've unlocked in the PP Catalog. Player Data settings allows you to change the player name, and other player settings. The Option menu allows you to change camera settings, and select Data Install options.

  • The Data Install feature supports 3 levels of install: 245meg, 373meg, and 528meg. The more you install, the shorter the load times will be.

O

#212 Ese avatar puede ser de los

spoiler

?

alexw0w

no me metais mucha mierda pero aim me mola el juego :3 debe ser xk solo he jugaod al ff 4 7 8 y 10

SoneT

kingdom hearts 4? porque es lo que parece...

FoxWinterMan

yo practicamente a partir del 7 que para mi es el decente los demas ni los he visto ni los quiero ver

D4rk3viL

#216 el 7 es el decente y los demas son malos no? xDDD

H

#217 Se llama ignorancia, son de una generación diferente, compréndelo.

Cry515

La verdad que no probar ni querer probar los final fantasy que salieron apartir del 7 psss es bastante penoso pero bueno,, que me digas eso del x-2 pues mira pero los otros no hay color

HeALo

el 7 es sencillamente genial
el 8 una maravilla(para mi el primero al que jugue y por el que me enganche a esta saga)
el 9 fantástico pero mas fácil que los dos anteriores
el X largo largo largo, y para los que nos gusta este juego fantastico
el X-2 bueeeno, jamas me quejaré de un FF
.... y ciertamente nunca me he enganxao a los FF anteriores al 7 ke sacaron para Gameboy y tal pero tampoco estan mal para echar el rato.
Y como dicen x ahi arriba el modelaje de este Dissidia es asquerosillo y he visto hablar mas de la cuenta a Squall.

Aries89

joder k asco parece!!

desde que squaresoft se hizo square-enix los Final Fantasy no pintan muy bien, han canviado lo que para mi lo hacia unico, siempre me e comprado los final fantasy pero ahora es ver 1 y decir me lo bajo y si me gusta lo juego y si esta de pm lo compro... Si esque se lo han cargado!! y como se parezca este al 12 o al X-2 se lo compra su padre.

L

si el unico decente es el 7... y el 8.. podria pasar tb, apartir de ahi na mas que basura

H

A ver que me aclare yo porque estos 2 últimos post me han dejado muy aturdido...

Golpe 1 (semi KO):

  • Final Fantasy anteriores de Gameboy!!!? quemeestascontando???
  • Los otros anteriores al 7 estan "bien" para pasar el rato? Se nota que no has jugado a ni uno, es que me muero de la risa...

Golpe 2 (KO en el primer asalto):

  • canvio, simplemente lo más duro.
  • No se si has visto que los videos muestran un juego de lucha, osea que de tener que ver, no tiene nada que ver con el X2 o el XII. es dificil verlo, pero se llega a conseguir.
dr_Rouman

Todo el mundo sabe que los final fantasy se empiezan a contar por el 7

H

#224 Pues es una lástima ese razonamiento porque hace 21 años Square no existiría si no hubiera sido por un juego llamado Final Fantasy I que les libró de la quiebra total.

Los que han nacido con una PSX bajo el brazo deberían mostrar más respeto a las anteriores entregas, porque tienen una calidad enorme y porque gracias a esos "jueguchos" se pudo crear FFVII y sucesivos.

dr_Rouman

#225 Pero tío, si son en 2D, cómo va a ser un buen juego si no tiene 3 dimensiones

Sí que es lamentable, pero hay mucha gente así.

Pobre Terra, revolviéndose estará xD

H

#226 y cuantos pensarán que Garland es un juez del FFXII xDDD

En fins..

Karnofago

dr_Rouman esas historias de los juegos en 2d ya no existen en los juegos 3d.

H

Alejo te lo tomo prestado, pero va como anillo al dedo...

dr_Rouman

Uhm, tal vez deba hacer el cartel de sarcasmo aun más grande...o ponerle lucecitas o algo

Por cierto, a mi sí que me gusta el diseño que tiene Kefka, y en el trailer me encanta la voz de chalado que tiene xDD

H

#230 Perdónalo, no sabe abrir Spoilers o simplemente no sabe que SARCARM + O es SARCASMO en español :|

A mi le diseño de Kefka también me gustó, tiene esa pinta de loco que tanto le caracteriza.

horvathzeros

#223 Sacaron versiones de FF anteriores al VII para la GAMEBOY advanced

Es un juego para psp, aunq podria estar mejor graficamente estará muy bien para echar unos vicios

T-1000

#220 Sacaron algunos Final Fantasy para la Game boy Avence pero los originales son de la NES ( I , II , III ) y Super Nes ( IV , V , VI) Siendo estos los mejores Final Fantasy que han salido , el resto de Final fantasy no le llega a la suela del zapato.

#216 Me das lastima

#222 (T-1000 con voz de ultra Tumba enfadado y con un odio nunca superado) como osas decir que el Final fantasy VI es basura , la basura serás tú! < Inserte aquí los triillones de insultos que se ocurran> Como te pille Kefka , Vas a llorar más que un Emo con hemorroides

#232 en un RPG da igual los gráficos , si tiene una buena historia , personajes carismáticos merecen la pena

Todos sabemos que el creador del Final Fantasy empezo por el 7 porque no sabia contar

B

Los graficos apestan :S

T-1000

#234 Los gráficos son lo menos importanete en los juegos.

Artemax

Pues para mi el juego tiene buena pinta, y me la suda los detalles de los personajes, no soi tan quisquilloso porque les han puesto un par de colgante y los han hecho un poco mas metrosexuales, me hubiese jodido que Cloud por ejemplo tubiera el pelo rojo, vistiera de amarillo y su espada fuera una daga corta, y tubiese el pelo largo, cosa que no tendria sentido, pero tal y como esta, es el Cloud de toda la vida, si algunos decis que apesta porque le han puesto un par de colgantes, anillos o mariconadas, pues haceroslo mirar, total, el juego trata de usar el personaje para pelear, no de ver que pintas trae ni nada, si esque... ande luego ahy que ve como me ah pueszhto...

Y estoi esperando al juego, no me parece la maravilla mundial ni juego del año (quizas el de PSP si, pero en general no xD), el unico detalle es que por ahora me parece un juego que podrá aburrir facilmente, pero ya lo veremos una vez lo tengamos, lo mismo pensaba de Bleach Soul Carnival, y me parecio una autentica joya y no me aburrió nada.

B

#230 #231 Nenazas, solo el sprite de Kefka original ya supera AMPLIAMENTE la violación de Nomura, no me vengáis con hostias de "oohh es que remarca el carácter de loco de kefka".... es un puto joker con voz de locaza histérica y punto >:

B

tiene pinta de poder star bien ^ ^

B

Ese es Kefka en modo dios.

ZuFall

nose porke me recuerda alos dibujos de los caballeros del zodiaco :O!!!!

Usuarios habituales

Tags