Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Outplayed

#960 Me refiero a que si haciendo lo que digo se puede completar el juego xD

1 respuesta
4nima

#961 Si jugáis en modo fácil sí

24 días después
Petrusin

Revivo este post, me acabo de pasar el juego tras 83 horas y al final.

spoiler

No se si hay final mejor pero para mi ha sido bastante bueno.

Y el juego es un 11/10. Cuando lo traduzcan oficialmente pienso darle un run de lone wolf con fane en plan cabrón.

1 respuesta
Contestani

#963 mi final fue similar. Yo le eché no sé si 150 h. Da para más que esas has echado.

De los mejores juegos que he jugado nunca sin duda

1 respuesta
Adamassartus
spoiler
Petrusin

#964 Si, tengo claro que me he pasado muchisimas cosas por encima en cuanto a segundarias y "secretos". Pero pienso echarle un run de nuevo cuando salga traducción oficial.

Cryoned

Y es por esto que nunca se juegan esta clase de juegos antes de medio año xD

https://steamcommunity.com/games/435150/announcements/detail/1667890601387608397

MrJ

Joder, pedazo de parche

Zh4ROK

Sin noticias de traduccion oficial aun, estos sacan la expansion antes.

miguelaje

Es lamentable que el juego con lo que ha vendido esté sin traducir, que el coste es de risa comparado con el dinero que se ha movido.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#970 Es que es incomprensible lo que hace Larian con el Castellano en sus ventas, no hay por donde cogerlo.. y que no me vengan con que es cosa de presupuesto(el poner voces en ingles ya es mas caro) o mercado(dudo que Francia compre mas que nosotros) no les sale de la polla traducir el 3º idioma + usado.

1 2 respuestas
miguelaje

#971 pero si no hace mucho se supo que la traducción oficial del 1 la hicieron 2 tios en un mes u medio. Por favor hablamos de gastarse 6000 euros pa traducirlo, que con las millonadas de ventas es un chiste

1 2 respuestas
Zh4ROK

#972 Y el tio este de ClanDlan ese que lo hizo con traductor y luego fue corrigiendo fallos con ayuda de 4 gatos mas GRATIS y por lo que se y he visto en videos ha quedado una traduccion muy buena. Que nos han ninguneado es un hecho, y lo peor es que no dicen ni 1 palabra al respecto. Siento pena por los españoles y sudamericanos que ayudaron en el crowdfunding.

Adamassartus

#971 El tercer idioma pero ni de lejos el más rentable en ventas, sólo Francia vende más juegos que España y Latinoamérica combinada, o cuántas copias se van a vender en Nicaragua? Entiendo el whining pero ojalá haber tenido una ley para traducir los juegos y demás como Francia y Alemania o una educación en idiomas que no apeste... Lo que no entiendo es que no saquen la de chino por ejemplo, que también son negados pero sí es un mercado grande donde rascar.

1 respuesta
Zh4ROK

#974 No se, me cuesta creer que el mercado del Castellano sea tan malo como lo pintan cuando la mayoria de juegos vienen traducidos en texto.

Cryoned

DoS1 tiene un 1.04% de ventas en españa y un 3% en francia, para el que decía que francia vendía menos xD

Zh4ROK

Cuando sacaron la EE la gente ya lo habia jugado pirata, que es lo que le va a pasar a este, creo yo. Las cosas se quieren cuando salen ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#977 no y menos con un rpg que necesita 20 parches como el de ayer a lo largo de 1 año.

KiCkS

si no estoy equivocado, paises como francia o alemania creo que obligan a doblar los juegos a sus idiomas para poder venderse

1 respuesta
Cryoned

#979 nah, no es cierto, aquello fue un malentendido, tienen obligacion de doblar cosas, como en españa que no puede venir nada sin manual de instrucciones en español, pero fuera de eso nada.

Mandarinas

Ya se habia discutido hace tiempo, el DoS vende poco en España comparado con otros paises, que se le va a hacer, tenemos el gusto en el culo por los juegos :man_shrugging:

Zh4ROK

Si DoS vende poco, entonces Pillars of Eternity 2 que? Y vendra en Español

1 respuesta
Cryoned

#982 Vendió el doble porcentualmente poe que divinity.

Pero vamos, que es muy raro, se lleva toda la vida traduciendo a multi-5. No sé qué clase de presupuestos estarán sacando para las traducciones, pero tienen que tener números salvajes para no hacerlo.

Seguramente a lo tonto, se multiplique por 4 o 5 una traducción así sobre una empresa grande que tiene en nómina a traductores.

1
I

de este tipo de juegos solo he jugado a pillars of eternity y me encanto, deberia comprarme este?

1 respuesta
Zh4ROK

#984 Sin duda, o esperar a Abril que sale PoE 2

I

lo que me tira un poco para atras es el sistema de combate, se hace pesado al final ?

rhaul

Debo ser el unico del planeta que no ha jugado a ningun juego de esta saga, pero hace poco compre los clasicos para poder jugar a este juego que hablan tan bien de el y asi de paso esperar una traduccion oficial, aunque han comentado que la automatica es´ta muy bien.

1 respuesta
Cryoned

#987 Los clásicos no se parecen en nada a original sin, los dos primeros son arpg tipo diablo, el tercero un tipo amalur y original sin crpg por turnos.

rhaul

Bueno, pero imagino que la historia puede estar enlazada o al menos vas metiendo el morro en su mundo.

2 respuestas
Cryoned

#989 Nada, tampoco, son historias independientes.

Los dos primeros han envejecido fatal, ya lo verás xD. Divinity 2 aún puede tener un pase.

Usuarios habituales