Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
NeV3rKilL

#1048 la regalaron

#1050 esa fue la enhanced en el 1. Salió en consolas, 2p a pantalla partida, soporte de mando, etc...

1 respuesta
B

#1050 Correcto, no se ha anunciado ninguna Enhanced, solo es versión de consola igual a la que hay en PC.

#1051NeV3rKilL:

esa fue la enhanced en el 1. Salió en consolas, 2p a pantalla partida, soporte de mando, etc...

Con el 1 si fue Enhanced propiamente dicha, porque a parte de lo que mencionas, traía mejoras gráficas, rebalanceo de habilidades, nuevas misiones, voces para muchos npcs secundarios y un final nuevo. Pero con el 2 no van a hacer nada de eso en principio.

1
I

yo hasta que lo lo bajen a 15euros o por ahi no paso por el aro

miguelaje

yo a el juego el "defecto" que le veo es que gráficamente lo veo algo "plano". No se la ambientación de escenarios es muy similar, no termina de atraparme.

G-36

Me encanta este tema

2
ChAkAL500

¿cómo se hace una olla con fuego? coges una olla y le lanzas una magia de fuego o cómo?

1 respuesta
G-36

#1056 Un fuego, el que sea y tiras la olla encima.

2 respuestas
ChAkAL500

#1057 ah kopon! graciass

Khaleck

Yo me lo compre hace hace unos días y estoy disfrutando fuerte de él, joder hay un montón de npcs y todos te dicen algo interesante. En la reslidad no te pararías a hablar con to dios pero claro en estos juegos..., luego terminas con 200 recados y te da un algo xD

1 respuesta
B
#1059Khaleck:

luego terminas con 200 recados y te da un algo xD

Lo bueno es que no hay ni una sola misión que sea de relleno o de recadero, tooodas (y mira que hay muchísimas) las misiones tienen un por qué argumental y aportan a la trama en mayor o menor medida, además de ser muy interesantes. Es exquisito.

1 respuesta
Khaleck

#1060 Pues al pelo, luego otro cantar sería encontrar peña par el modo master xDD

ChAkAL500

#1058 #1057 Queva... creo fuego en el suelo tiro la olla pero sigue igual.... qué estoy haciendo mal? :S

1 respuesta
Khaleck

#1062 pero te la pones en la cabeza y te metes en el fuego? Equipatela de casco y palante XD

16 horas, una miseria, pero joder como lo estoy gozando, tengo que controlar la hora porque vuelan y los combates me encantan.

Las barritas de defensa mágica y física si se las quito es más fácil que le entren los estados alterados no?

1 respuesta
Khesnar

#1063 Es que si no les quitas los escudos, directamente no entran xD

1
ChAkAL500

tengo puesta la olla en la hoguera para ver si así me sale la olla hirviendo. porque leches no me hace nada cuando lo pongo en la hoguera? Se necesita algo más para que se transforme en olla hirviendo?

1 respuesta
G-36

#1065 Acabas antes llamando al telepizza.

1
1 comentario moderado
B

#1067 Espero que nadie te ayude, piratilla.

1 respuesta
Khaleck

#1067 Dales dinero hombre, que se lo curran.

rayka

Una duda

acto 3 lady vengance
1 respuesta
Khesnar

#1070 sep

1 1 respuesta
rayka

#1071 joer, vaya faena. Me ha pillado completamente por sorpresa

Adamassartus

Siempre amaré el hecho de que una simple gorra con pluma puede camuflar a un no-muerto en las ciudades xD

Thibault

#1068 Ya lo han hecho, Gracias :D

Khaleck

¿Qué coño hacéis con todo lo que recogéis de botín? madre mía parezco un centro comercial, tengo de todo, hasta muebles! xDD

Y otra cosa las lentes para identificar, ¿alguna forma de pillarlas? es que ahora el final del acto 1 no me sale ninguna :/

edit: Coño, estoy en un sitio con Lohse identificando objetos y no me baja el número de lente de identificar, como está eso?

1 respuesta
ChAkAL500

quiero cocinar en la maldita olla y sigo sin saber calentarla!!

2 respuestas
Khesnar

#1076 Madre mía con la olla macho xDD

Kvouth

#1076 http://lmgtfy.com/?q=warm+cooking+pot+divinity+2

rayka

#1075 yo es que creo que no bajan, he identificado docenas de objetos y habré pillado 3 o 4 lentes como mucho.

En cuanto al botín, metete el mod de la bolsas de inventario, que te lo clasifica todo automáticamente y vas vendiendo lo que no necesites. Yo ya no me preocupo por los ingredientes de crafteo ni nada de eso: entre que no tienes ni idea de las recetas y que lo que quieras lo pillas robando, paso de perder tiempo con ello.

1 respuesta
TelwythMael

Hola, qué juego es más recomendable para empezar en este género, Pillars o éste?

Un saludo

5 respuestas

Usuarios habituales