Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Zangus

No sé si a alguien más le ha pasado, pero en PS4 yo me he encontrado alguno bugs curiosos, como que desaparezcan npc al salir de una estancia y volver a entrar o que al principio en la isla del Júbilo tenga que hablar con cierta persona para que me quite ya sabéis que y que no haya manera de que me salga la opción de hablar sobre ese tema.

10 días después
Baleny

¿Alguno me puede ayudar?

Acto 4
1 respuesta
MrFrit0

#1202

spoiler
1 1 respuesta
Baleny

#1203 Pero

spoiler
R

Hace poco que dispongo de tiempo para poder disfrutar de este juego y me gustaría pasármelo con alguien.

Prefiero duo, con Lone Wolf o siendo 4 y 2/2, ya lo hablaríamos.

Dejo mi ID por aquí:

https://steamcommunity.com/id/Riplegend/ o Rip | Yippee-ki-yay | Ripperoni

Saludos.

Ragebar

Estoy jugando con unos amigos y uno de ellos le dijo a "Sir Lora" que se marchase por que no paraba de recibir ostias pensando que podia hablar con el despues. Ahora no lo encontramos en ningún lado. ¿Hemos jodido la misión de este personaje :S?

No queremos cargar atrás por el "decisión que se hace se queda" de to la vida.

Edit: Vale si a alguien le llega a ocurrir lo mismo ya he descubierto donde volver a encontrarlo:

spoiler
8 días después
G-36

Un docu sobre Larian de 1h que cuenta como estuvieron varias veces al borde del cierre desde los 90,s hasta hoy.

1 1 respuesta
guillauME

#1207 Menos mal que no cerraron.

He retomado el juego desde que salió la Definitive y menudo vicio llevo. Como unas 20 horas y justo he salido de la primera zona.

Lo que he aprendido es que no siempre es buena idea robar a los NPC la primera vez que te los encuentras.

1 respuesta
G-36

#1208 Yo tambien lo he retomado,es el tercer run,aunque solo complete el segundo que fue cuando salio la traduccion siempre LW porque para mi gusto el grupo de 4 tiene demasiada gestion fuera de combate.

El anterior 2 magos Fane Loghse, ahora toca two handed Ifan +arquera Sebile pero me esta pareciendo demasiado facil en normal, aun no he salido de fort joy y la arquera deletea todo, con los 2 magos en tactician no podia....y tuve que empezar en normal.

Me jode un poco no poder ir con partys mixtas por el sistema de armadura.

1 respuesta
R

Buenas chavales, yo ando por el acto 3 ( creo ) solo yendo 4 y voy bastante bien aunque me va costando un poco. He visto guiris que hacen el walktrough que van con 7k de vida y 1k de ambas armaduras en mi zona y me quedo WTF xd.

Me gustaría encontrar a alguien que quiera empezarlo en táctico con Lone Wolf, si a alguien le interesa que me escriba por aquí o bien puede buscarme en Steam: https://steamcommunity.com/id/Riplegend/

Saludos tios.

10 días después
yarviT0

algun consejo para la batalla final:

spoiler
1 respuesta
Kayder

#1211 no recuerdo el nivel con el que llegué pero a

spoiler
1
19 días después
yarviT0

Gracias, la verdad que el combate final me ha costado, pero buen juegazo me ha gustado más que el 1.

B

#1209 juega en hard marica

8 días después
aridos

Sabeis donde comprarlo baratito?

1 respuesta
guillauME

#1215 GOG usando VPN ruso por ejemplo. Cuando hay ofertas se queda tirado de precio.

15 días después
Attreyu_vlc

Buenas gente,
Ante todo disculpar por si lo que voy a preguntar se ha respondido en paginas anteriores. Queremos jugar mi pareja y yo en modo coop local. Entonces, es necesario comprar dos juegos? o con comprar uno en Steam y entrar en modo desconectado cada uno desde su pc bastaria( esto ya lo hacemos con el Civ V y funciona)?.

Muchas gracias!

1 respuesta
Alberteban

#1217 Solo con 1 basta

1 respuesta
danix64

Y al hilo de la pregunta anterior, con la finalidad de "juego de sofa", para jugar dos personas cooperativo local, ¿es muy "denso" el juego? ¿Complicado de aprender mecánicas? ¿Mucho diálogo?

O preguntado de otra manera: ¿es juego para casuals?

Tengo entendido que no, pero por confirmar.

Gracias y saludos

3 respuestas
Alberteban

#1219 Si tienes pensado jugarlo con calma y lentamente, sabiendo que vas a tener que morir mucho y re-cargar partidas lo podrás disfrutar sin problemas

1
Attreyu_vlc

#1218 Muchas gracias por la respuesta tan rapida!
#1219 Justo busco lo mismo que tu. :smiley:

M

#1219 desde mi punto de vista, las mecánicas son fáciles otra cosa que encuentres el "combo" adecuado para cada personaje eso dependerá de tu forma de jugar.
Diálogo hay bastante pero con la traducción no creo que resulte demasiado coñazo aunque al principio que yo recuerde si que me parecio pesado

Una cosa que no recomiendo es jugarlo a Máxima dificultad a no ser que quieras un reto, si mueres has muerto y se reinicia partida borrando la partida guardada, solo 1 hueco para guardado y se autoguarda cada vez que uno del grupo muere

1
Ilore

Una pregunta señor@s:

¿sabéis si se puede jugar a pantalla dividida con más de 2 jugadores? Con 2 jugadores se que se puede, pero con 3 no lo se, aunque lo dudo...

EDIT: Vale, creo que lo he encontrado en una entrevista a los devs, son 2 por PC. :weary:

KinGCultura

Una duda señores, pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
M

#1224 creo que ya no es spoiler pero por si acaso

spoiler
1 respuesta
KinGCultura

#1225

spoiler
1 respuesta
Gif

#1226 si que puedes entrar, tienes que hablar con la bruja? o usar el teleport

1 respuesta
KinGCultura

#1227 Perfecto, usando el teleport deja! Gracias!!

9 días después
Lluvia4D

Estoy pesando en comprarlo estas naviades, pero tengo una duda respecto al DLC de Sir Lora the Squirrel. Merece la pena? no se si es una pet sin mas o si aporta algo al juego que merezca la pena.

en steam

Ayúdalo en su aventura y desbloquea recetas para crear habilidades.

en opiniones

"he literally gives you skills that are already in the game and you will probably have by the time"

2.39€ tampoco es mucho.. pero si es una pet dando vueltas por ahi con alguna historia de unos minutos tampoco me convence mucho. Si aporta nuevas habilidades unicas o puede ayudar en la pelea o algo asi quizas.

1 respuesta
B

@Lluvia4D (y al resto que le interese), si lo queréis para PC está hasta el 3 de enero a 27,29€ en Steam por las rebajas de navidad:

#1229Lluvia4D:

tengo una duda respecto al DLC de Sir Lora the Squirrel. Merece la pena? no se si es una pet sin mas o si aporta algo al juego que merezca la pena.

Merece muchísimo la pena, a parte de tener un sentido del humor que es 10/10 (la ardilla habla por supuesto), tiene su propia línea argumental y como bien dice en la descripción, te permite crear nuevas habilidades inéditas.

Y ahora lo tienes hasta más barato, por 1,55€:

1

Usuarios habituales