DJ Hero

E

Por ahi detras hai dicho, para que perder tiempo jugando al GH puediendo tocar la guitarra?

yo estuve un tiempo jugando al FoF y me gustó tanto que ahora soy bajista y estoy en un grupo y todo.

cm07

#61 Para tí, para los anteriores y para todos los que vengan después:

Dejad de dar la brasa cojones.

xPipOx

#62 Juraria que no has entendido a #61 :s xD

jesed

http://www.gametrailers.com/player/49879.html

EDIT: que alguien ponga el video que nc como poner los videos de gametrailers

N30

#64 te pongo tu fail.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49879[/media]

EDIT: eres rapido :P:P

jesed

gracias xDDD esq no daba a tino xD

xcierto los de gametrailers como se ponen? para aprender para la proxima xd

N30

tienes que poner solo esta parte de todo el tocho que habias puesto antes:

http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49879

jesed

Gracias :D

1 mes después
H

Dj Hero, lo más nuevo y original de Activision también tendrá una edición especial llamada Renegade Edition.

La edición constará de:

Maleta de transporte

Contenido extra
El cual constará de un doble CD realizado por JAY-Z y EMINEM con contenido inédito con el cual suponemos, podremos interactuar.

Además, nos ofrecen nuevas imágenes del controlador


Saludos.

0buS

joder pero esto está muy muy muy rebuscado no? xdd vamos, una mesa con 3 botones y tal... no se yo xd.

B

Una mesa Activision?

UNA MESA?

Vegon

La mesa es el maletín que viene solo en la edición especial.

BlackBeasT

Bien..

DarK-Over

¿no deberia haber mas "botones" en la mano derecha y uno (o dos como mucho) en el plato? Vamos yo no soy dj ni nada parecido pero me parece que se trabaja mas con la mesa que ocn el plato

ReYzell

menuda full, para esto te pillas el virtua dj con consola compatible

Vegon

#75 Ya... el problema es que eso no es un VIDEOJUEGO.

kOnOrZ

Ya están los listos de siempre que, pare que veamos que son super entendidos del tema, saltan con cosas sin sentido. CANSÁIS!

p0MeL0

la verdad para un videojuego tipo GuitarHero esta bastante currado , espero ke el plato no sea una juja ke se estropee a los 2 meses y ke a la hora de scrachear sea un poco fiel , claramente hay cosas mejores para pinchar pero como han dicho muy bien no son videojuegos xD. Ademas la Hercules DJ es lo peor ke te puedes comprar si kieres montarte un ekipillo casero para pinchar , lo mejor es cualkier mesa de mezclas medio decente con una tarjeta de sonido multicanal enchufao a un pc (si es MAC mejor ke mejor :P) con el Traktor/VirtualDJ.
lo dicho , el DJHero este pueden muchas risas xDD

H

Esto me recuerda a la mesa multiusos para los obesos norteamericanos que vendian en la teletienda:

Y si haces el preorder ahora, te regalan un bote de gel baba de caracol.

Juanjolopezv

pos yo tengo una mesa de esas de los chinos, y para estar en sofá/sillón con el portatil, es de lo mas comodo xD

H

Pues ya sabes, si se te rompe la mesa te pillas esto, tiras el controlador por la ventana y tienes una magnifica maleta-mesa de Activision para fardarle a los colegas.

cm07

Por fin tendré una mesa para cuando toque la flauta con mis amigos en la calle. Mis ingresos se van a multiplicar por diez.

LordSiK
iroNBiN

Curioso... un juego de DJ y la edición coleccionista es de Eminen y Jay Z

Se comenta que va a salir el ``Raper HeroŽŽ y la edición coleccionista va a venir con 2 temas ineditos de Dj Tiesto y David Guetta.

p4l3rm0

#84 Ya te digo, para eso que le llamen MC Hero y hasta pegaría mas la cosa...

O si no quieren alejarse del hip-hop comercialero y a la vez pasar de la electrónica, al menos que hubiesen dejado escoger los temas de la extra a Djs de verdad como Q-bert, Mix Master Mike o Shadow.

Scavenger19

xDDDD

abE

hola? solo para hacer scratch? valiente mi****

helicon

#98 ¿solo para hacer scratch? de hecho creo que se peude de todo menos eso, porque tiene tres botones y dos crossfaders por lo que parece, pero dudo que con esos tres botones clavados pueda girarse el plato xDDD

y toda la razón del mundo a lo de mc hero xD

||
|| bueno, girar se ve que si gira; pero es algo más que hacer scratch, #98 xD
\/

aun así, esto no cae ni de coña.

Vegon

El plato si gira :P

Aquí tenéis un vídeo del pasado E3 donde se tiran 10 minutos explicando como funciona el cacharro:

B

El sistema de juego en si no se, pero tiene toda la pinta de otro pestazo de repertorio como el World Tour que excepto 3 o 4 las demás daban bastante asquito...

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • N30
  • helicon
  • Kails
  • cm07