DkS.wc3

Flipao

k risa con el 1v1 del fuma vs sirfrag , joder, k risaaaaa, lo tengo grabao, te ves, tamos todos de arbitros, y en eso k le digo al fuma de coña: venga, chibale donde esta el cuartel escondido del sirfrag, y te ves k a los 2 segundos el fuma le pilla el cuartel, ostia puta, k risa, todos diciendo al droga k le chibaba, wabahahhahahhhahaha, fuma wins :)

L

xDDDDDDDDDD weno flipi thx por todo lo ke dijiste menos el primer post :DDDD y gon eso ke tenemos 15 años o menos solo los tengo io y koven(ke io pronto cumpliere 16 asi ke np) y road tiene 16 desde hace ya algo de time.............weno un saludo people

Flipao

ese droga k acaba de ganar al sirfris xDDDDDD

L

xDDDDDDDDDD

SirfraG

joe q bad manner no? xD

pHuCkEr

puag propaganda barata : /

GoNShu

Joder ves como no decia ninguna mentira =_=' si ahora cumplira lso 16 o no no lo sabia , namas es para q supierais q a algunos torneos piden minimo de edad, pero la gente q es una picada salta a lo minimo y yasta este dice q algunos tienen menos de 16 años, a su yugular. Cuando no creo q ofenda ni perjudique a nadie decir su edad.
Por lo menos no para q despues me vengan 2 personajillos de pelicula metiendose conmigo y vacilandome

RoBErTiTo

No te pases Gon.

Como ya te he dicho en otro foro, no vuelvas a postear en ningun thread que tenga que ver con el clan.

GoNShu

Sin animo de ofender posteare donde quiera , y no creo q me este "pasando" como tu dices, en algun momento me meto contigo?

RoBErTiTo

Gon me aburres. Olvidame a mí y al team DkS.

GoNShu

yo no tengo ningun problema con el team dks ni contigo aparentemente el problema lo tienes tu conmigo so el q me tiene q dejar en paz a mi eres tu

RoBErTiTo

Yo no te sigo por los foros ;) Es mas, ni posteo en el de tu clan ;) Piensalo.

Lo dicho, olvidemos el tema, y de paso olvidame a mi y a mi team plz.

GoNShu

a ver a ti te olvido facil, pero a VUESTRO team no tengo pq olvidarlo porq con algunos miembros me llevo bien

MoiCh

robertitoooo aejeajeajaej pero si erass la jena al sc,esos 2on2 con la_furia ke os ganaba yo siempre ajeejajeaa a saber al w3 como se te da ! xd

niko500

el sir es pr0 y .
Por cierto gon, el rober no os ficho ni a ti ni a txis
pk para finales de verano tiene una gran sorpresa
un fichaje estrella, yo solo adelanto acontecimientos

SirfraG

ta claro, niko500 ya está casi fichao, falta ultimar las negociaciones xD

Flipao

coño, ese niko pkton :)

Balrog

ﮏolo decir un par de cosas:

· No es por pensar mal, pero al sirfrag no le teneis a cuerpo de rey? demasiado peloteo? os da dinero? xD (si a lo mejor es mu majete y tal, no lo se xD)

· A flipao no le tengais mu en cuenta como dice las cosas, llevo posteando contra el un vs de orc contra human hace mazo tiempo y responde asi xD, vamos, q si reponde mal no lo hace a posta, es asi :)

· Suerte a dks wc3 :) gL gG

Z

Kon lo de Flipao estoy d acuerdo... y kon lo de sirfrag tb...
Balrog lo q pasa esq somos dos personas kontra la sociedad... no podemos kambiar nada... si no puedes vencerlos unete a ellos... (...)

Balrog

Eso es rendirse...aunque como dijo un buen amigo mio:

" Prefiero vivr como una gallina a morir como un hombre xDDD"

Aunque sea así la sociedad...hay algo que puedes hacer...gritar y no callar! :P

Enga ese peacho Zelgadix! xD

RoBErTiTo

Pues lo siento pero a sir ningun peloteo xDDD
Creo que os confundis totalmente xDDDD

Moich no recuerdo k me ganases nunca ;);)

Balrog

#27 @ 8-7-03 a las 04:09

el sirfrag ese es el puto amo del w3

#19 @ 6-7-03 a las 18:12

SirfraG 4 president!

#20 @ 6-7-03 a las 18:46

Sirfrag >>>> all

Conclusión nº 1 : Al sirfr4g no le pelotean ( en fin [ ... ] )


#40 @ 10-7-03 a las 21:34

Gon me aburres. Olvidame a mí y al team DkS

Conclusión nº2 : Sabes tratar a la gente de maravilla y el respeto es máximo. Aplausos (clap clap clap [...])

---------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O_o ??????????????????---------

Conclusión final: Robertito... Robertito...Solo es un consejo: baja los humos tio, y no te creas aqui el ultrahipermegachachipr0 por ser war leadder (es decir, el jefe xD) Vale que seais muy buenos, que todo lo que tu quieras o que el sirfrag sea dios, perodebeis respetar a los demás os gusten o no como sean y solo recordar esto: el WarCraft 3 es un juego y sirve para lo que sirve...Pasar un buen rato y divertirse. :)

RoBErTiTo

Te confundes de nuevo.

Lo de Gon es otra historia, es que esta picado cnmigo, y entonces va criticando al team DkS. En este foro y en el espcraft. Ahora el dira que no, y demas pero es que realmente estoy aburrido del tema, como tu dices es un juego, asi que no tengo ganas de seguir contestandole.

Lo de Sirfrag no tengo nada que ver, en DkS no se le tiene peloteo, es colega nuestro. Luego si la gente le quiere o le adora no es culpa mia.

Lo de los humos, no creo que lo dijeses pensando mucho. Ya que no me conoces, ni has hablado conmigo nunca. Si quieres charlamos y veras como soy muy humilde y muy buen chaval :)

Bueno, a tu diposición y siempre dispuesto ;);)

PD: #-dks- & www.arenazero.com ;)
PD2: Si quieres tb puedo contestarte en plan, observaciones & conclusiones.

Balrog

"Habla solo si tus palabras son mas bellas que el silencio"

RoBErTiTo

A ver tio, que problema hay? Me dices unas cosas, en tono insultante, te respondo de buena fe, explicandote las cosas, con educacion y con buen royo. Y tu me contestas frases echas, con tonillo de superioridad-ofensivo? Iwal el de los humos no soy yo...

Balrog

pos a lo mejor, a saber... quien te dijo q la frase era hecha? la inventé yo! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Na tio no te fades..es verdad no te conozco xD seguro q eres majo, eso ya se vera, sure ;)

RoBErTiTo

key np :D

paz y amor :P:P

Balrog

Sexo drogas y Rock and roll xD

SirfraG

ei tio q pasa, dejales joder! xD
io soi un tio la ostia de wai y de majo, ade+, q 2 de esos posts, uno es de uno de mi ciudad y el otro es de uno de mi clan, asi q ...
dejad ia el tema q io estaba mu tranquilo joer OMELIOAOSTIAS KEI?

Usuarios habituales