DmC (Devil May Cry)

T

#269 Dile xD

Yo no quiero que se cancele, vamos, al menos quiero ver gameplay para poder descojonarme bien a gusto.

MaTRiX13

yo hace tiempo que veia a mi hermano jugar a todos los devil may crys y lo seguia de cerca pero no los jugaba mucho, ahora me ha dado por ver la serie(1 temporada solo :( ) y buscando mas info me encuentro con esto... al principio al ver el trailer en youtube pense.. esto es fake o algo
pero vaya es lo que dice por ahi arriba que han hecho con el dante de toda la vida se lo cargan asi xk asi? espero que se cancele esa mierda juego o hagan algo...

13 días después
B

El día 12 acaba el embargo de la info del Captivate y por fin veremos DmC

EXCITE

Resa

No había visto este hilo nunca y debo decir que en este juego pinta más un marine espacial calvo que lo que han puesto

Nerowow

yo tengo ganas de ver que sacan

Shotti

xD Me ha hecho gracia en el trailer de varias páginas atrás, que Dante sale corriendo contra los bichos esos y justo cuando está a melee, saca las pistolas y dispara xD

Gaynte debería llamarse el nuevo chara.

1 mes después
archnero

Espero que trate de una historia antes del 3 me gustaria que ataran varios cabos pero espero que no lo arruinen como hiceron con el 2 espero que ninja theory sepa lo que esta haciendo por que devil may cry es una saga grandiosa para que la arruinen

1 respuesta
H

Espero que trate de una historia antes del 3 me gustaria que ataran varios cabos

¿Tu has visto siquiera una imagen de esto?

B

#277 Mejor que tengas alguna misera esperanza de que lo cancelen.

saruto

#1 oh no..... Dante se ha convertido en un caniii O_O Dios que daño están haciendo T_T, de verdad me parece vergonzoso que hagan esto que daño esta haciendo la juventud de hoy acaban de matar a dante señores

D.E.P

archnero

ya pero no debriamos juzgar antes de que salga por que si llega a ser un juegazo seguro que nadie se quejaria, no solo debemos de juzgarlo por la portada si no por su contenido y si soy de los que matengo esperanzas

2 respuestas
cm07

#281 No has jugado a nada de Ninja Theory ¿verdad?

1 respuesta
Link34

#281 En este caso la portada refleja que está podrido por dentro, en todos los sentidos

archnero

#282 si e jugado por ejemplo ensalved odyssey to the west y puedo decir que fue un buen juego solo le falto pulir el combate

solo hay que esperar o ver los gameplays en este E3 y ver que tal esta, hasta el momento solo hemos visto un trailer y se necesita ver la jugabilidad y un poco de historia y luego ya se juzga

BigSnaKe

Ojala les entre un cancer a Ninja Theory y a Capcom por darle los derechos de la saga.
Puta mierda de juego que van a hacer, la menra en la que van a cagarse encima de la saga va a ser bestial.

Saludos :P

8 días después
Nerowow

Vosotros mismos fuisteis testigos y partícipes del mal recibimiento del nuevo DmC, o mejor dicho, del nuevo Dante. Cuando Capcom desveló el proyecto allá por el mes de septiembre del pasado año la gran mayoría nos quedamos un poco sorprendidos por el nuevo look del protagonista de la saga, el cual ha recibido un aire más occidental.

Aún así, Capcom no acaba de entender el por qué de los morros torcidos de los fans, y están seguros de que "el reinicio de la franquicia será el Devil May Cry perfecto". El juego, como recordaréis, está siendo desarrollado por Ninja Theory, y Capcom ha depositado toda su confianza en los ingleses, así que habrá que fiarse de su buen hacer.

http://www.hobbynews.es/noticias/capcom-el-nuevo-dmc-sera-perfecto-12607

v3RD

No si la culpa sera nuestra... Esto como si ahora en Mcdonals hacen una burguer nueva que es diferente y la llaman BigMag...
Entiendo que se intente mejorar algo, que se intente innovar(en la medida de lo posible) pero no hacer lo que te sale de las pelotas y ponerle el mismo nombre de algo que todo el mundo conoce y que fuciona, no se si me explico...

Nerowow

si, que para ke vas a cambiar algo que es jodidamente sublime y te dan poluciones nocturnas si sueñas con tal, es eso no ?

2 respuestas
v3RD

#288 Basicamente...

Arle

#288 Solo es un juego.

B

Rumores de Gameplay

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=28181837&postcount=1

-Apparently, the demo has been "finished" for a while now, since back in February at least. Capcom employees have played it and say that it feels just like other DMC games, although no one can vouch for their level of DMC expertise. The reason NT hasn't revealed anything yet is apparently because they were only four months into development when they announced the game, and obviously the fan backlash has made them wary of showing anything that isn't polished to absolute brilliance.

-The leak believes he/she knows why they went with UE3 instead of MT Framework. He/She says it was because MT Framework is usually handled by a small team and is written in Japanese, and it was just better for NT to use an engine they had worked with before.

-As for the demo itself, the leak says that NT apparently has not dumbed down the difficulty, and that it has a fairly steep learning curve like past DMC games. Also, the combat appears very, very fluid (no comparisons given here), and appears to be running at a locked 30 fps. Of course, we don't know if that will hold with tons of enemies on screen.

-Leak says that the "highlight" of the demo, or possibly game, is Dino's morphing weapon shown in the trailer. No word on how it works but apparently it looks awesome.

-It is confirmed that NT has added a cooldown period to firearms so they can't be spammed like in the past games. I don't know if this is good or bad.

-He/She confirmed that Dino's look hasn't changed, although they only played the demo and they admit they know nothing about the story. So I don't think this is a confirmation of anything except NT not caving to the demands of fans and changing the base design.

-Overall, they say that the gameplay is pretty solid for the build that they played. Again, they know nothing of the story, and they don't particularly like anything else about the game, but that's how it is. Gameplay enthusiasts should be happy.

30fps
Cooldown en las armas de fuego

1 respuesta
Eldlink

#291 Yo solo digo una cosa, no pienso jugarlo, y me parece lamentable como van a joder un juego que para mi era sublime.

Y esto ya Cooldown en las armas de fuego no tiene nombre

H

Joder, que maravilla de leak xDDDD

Y no sólo lo que comentáis, cosas como:

Capcom employees have played it and say that it feels just like other DMC games, although no one can vouch for their level of DMC expertise

The leak believes he/she knows why they went with UE3 instead of MT Framework. He/She says it was because MT Framework is usually handled by a small team and is written in Japanese, and it was just better for NT to use an engine they had worked with before

Joder, esto es maravilloso.

cm07

Osea, que vamos a tener un Devil May Cry en el que no puedes hacer juggles con los enemigos por que tus armas de fuego tienen que "enfriarse" y que va a 30fps. Con suerte.

De esto saco que Ninja Theory no entiende Devil May Cry. Supongo que el que tenia que explicarles de que va el juego no sabia inglés.

1 respuesta
B

#294 Al menos tendremos nuestro DMC3HD fix para jugar a un buen h&s a bellos y cerrados 60fps

Por lo visto existe una demo del juego pero no es segura su asistencia al E3.

1 respuesta
Nerowow

madre mia, no puede ser cierto, CD para usar las armas de fuego, a tomar por culo gunslinger

B

#295 Ojala en el 3 pusieran la seleccion de estilos en la cruceta como dmc4 y seleccionar las armas desde el menu depausa cuando no haya lucha... soñar es gratis :qq:

1 respuesta
B

#297 Siendo Capcom no creo que vayan a ir mucho más allá de ponerle trofeos y 720p/2x de AA pero si, si hicieran algún retoque en la jugabilidad y el control sería algo muy grande xD

Y añadir más contenido extra. Y más modos de dificultad. Crap :qq:

ZaGo

Va a vender más la reedición en HD de los anteriores, que esta nueva propuesta.

1 respuesta
B

#299 Lo dudo mucho.

Usuarios habituales