DmC (Devil May Cry)

T

La review más baja que he leído es de 8/10 y el índice de mentiras despreciando a las anteriores entregas está por las nubes.

Ni con un palo.

avictor

Ya tenéis disponible para reservar la versión de PC, descargable desde Steam y multiidioma, del DMC: Devil May Cry a un precio muy reducido:

DMC: Devil May Cry para Steam desde 24,69€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dmc-devil-may-cry

1 respuesta
icetor

compadezco al ser humano que sea capaz de gastarse dinero en este juego... lo estoy jugando en ps3.

Parasigma

Dejad un poco el lado hater y probarlo. No esta tan mal

1
fehnd

reservado!
PD: si mantiene la esencia de devil may cry en cuanto a jugabilidad bien, la historia de dante estaba muy quemada y normal que no quisieran sacar continuación del antiguo dante despues del despilfarro del devil may cry 2 en criticas, un remake puede ser la solución

thrazz

Yo he jugado un poco y me está gustando bastante. En PC se ve dpm.

B

Acabo de comprarlo para PC, el 25 de mayo heaven or hell

FuTuRee

En PC salía el 25 no?

JaCtAeSt

Me lo he pasado, y me lo esperaba realmente peor viniendo de quien viene xdd

Lo he terminado en la más 'difícil' de las 3 dificultades que vienen, el juego así no es un reto, pero bueno, quiero pensar que en dificultades más altas sí lo será. En cuanto a jugabilidad es un Devil may Cry, es rápido, enlazas combos.. no es DMC3, pero tampoco es DMC2 xd.

En cuanto al diseño... bueno, decir que el Dante del juego NO es el Dante del primer vídeo, este Dante sí que es potable, es una versión 'occidental' del dante de toda la vida, y realmente le pega al resto del juego.

Como punto negativo, no entiendo las razones que llevan a una distribuidora/desarrolladora a sacar un juego multi6, y luego no poner un puto selecto de idioma, en serio, el juego en castellano pierde, y pierde no por el doblaje (que es decente) si no porque la 'gracia' de NinjaTheory es que saben hacer una sincronización labial de la leche, y mientras tu oyes 'Que te den, cabrón' puedes leer en los labios de Dante un 'Fuck you bitch' xd.

B

FUCK YOU launch trailer

1
Tenshinovato

¿La pagina de #632 es fiable? Y sobre todo, ¿merece la pena jugarse un Hack&Slash como este en Pc? ¿Van a parchear la versión de consola para pasar de 30 fps o eso es exclusivo de Pc?

1 respuesta
Drakea

Dejo esto aquí:

SkalS

No les hubiera costado nada hacerlo con este Dante desde un principio:

1 1 respuesta
Yukkon

#643 donde esté ese Dante...

Nihon

Yo me lo he pasado este fin de semana. Tengo que reconocer que no jugaba a un Devil May Cry desde el 2 hace bastantes años así que igual no me puedo poner en el punto de vista del fan de siempre pero el juego me ha gustado mucho.

Los combates son dinámicos y poder usar todas las armas combinando diferentes botones mola mucho. La historia está lo suficientemente bien para querer seguir avanzando y los personajes (aunque Dante no es tan carismático como debería) son creíbles. Además el apartado visual de fondos, colores y escenarios es cojonudo, aunque algunas texturas en algún momento pasan de cargarse.

En cuanto al doblaje si que es una pena, ya no lo de los labios (porque eso pasa en las series y películas también) pero si fallos de sincronización, pero nada que no impida disfrutar del juego. En definitiva muy buen hack & slash.

AlfaBrav0

Yo me encuentro decepcionado. Los combates estan muy bien, variados y entretenidos (he de decir que odio las Furias y todas sus variantes). Buena combinacion de plataformas y combates, sin apenas puzzles. Intentando complacer a todos, a mi gusto. La historia poco me ha gustado.

spoiler

En fin, una nueva entrega con luces y sombras.

cm07

#641 UE3 no da para más de 30 en consolas sin hacer modificaciones SERIAS. No va a pasar.

No hay ninguna diferencia apreciable una vez estas dentro del juego entre un PC con un gamepad de 360 enchufado y una 360. Excepto los gráficos y framerate, claro.

cryevil93

Que cojones le han hecho al puto juego, se han cargqado la saga DMC maldito CAPCOM ardera en el infierno por esto!

spoiler
1 respuesta
L

Sin haber jugado ni nada, a los que ya han jugado y están echando espuma por la boca ¿si este juego lo protagonizara el Dante anterior os gustaría? quiero decir ¿os parecería bueno como juego?

1 respuesta
cryevil93

#649 Ami el juego si no fuera un dmc estaria chulo pero siéndolo no, soy un fanboy ademas el nick lo saque del videojuego

Nihon

Je, pues entonces no se donde está el problema si os parece un gran juego ¿qué la esencia no es un Devil May Cry? Bienvenidos al club de los desengaños. Yo firmo una renovación así de buena con una saga de la que soy fan como Final Fantasy.

Zaphod

#648
Donde tú ves un cani, yo veo a Billy Idol.
http://www.youtube.com/watch?v=tgFh4RHgn0A

1 1 respuesta
cryevil93

#652 Sinceramente no se que es peor xD

avictor

Tenéis nuevos precios para la versión digital del DMC Devil May Cry (region free y multiidioma). Ahora desde 21,50€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-dmc-devil-may-cry

#655

¿En que tienda lo compraste? Por que las claves, según la mayoría de tiendas, se entregarán entre esta noche y mañana por la mañana

#655

De GameKeyStore - Deliveries start 26.01.2013 or 28.01.2013 Seguro que te llega mañana por la mañana

1 respuesta
fehnd

#654 yo sigo esperando la key que tendría que haberme llegado hoy xD jajaja, encima lo ponen 2 euros mas barato tela

edito, me tiene que llegar mañana, vaya asco xD

#655 en la de la anterior oferta, gamekeystore, pero ya lo he mirado, dia 26,o 28 vaya chasco xD me tendré que esperar, gracias por preocuparte!

1 respuesta
B

Yo me lo he pillado esta mañana para PC, y ya he jugado un par de misiones. Me parece un juego que apunta maneras, ya veremos como sigue.

dontstaynine

Me lo voy a pillar la semana que viene para PC.. me hace mucha gracia la gente que dice que los diálogos y frases de Dante no tienen profunidad, y yo me pregunto, ¿que DMC ha tenido profundidad en los diálogos?

D

Sin palabras, awesome este nuevo DMC. Pinta como 8 veces mejor que el DMC4, que es para mi el mejor que había jugado hasta ahora.

1 respuesta
FuTuRee

#658 Idem, y el aspecto artístico muy cuidado. El problema lo tengo con que no me aparece los cambios de idioma pero es algo que le está pasando a mucha gente así que esperaré a un parche.

1 respuesta
Nerowow

no se porque os parece tan mal el dmc4, sinceramente puedes hacer verdaderas overadas si tienes manos koreanas

1 respuesta

Usuarios habituales