DmC (Devil May Cry)

weeheee

El trailer me ha parecido una mierda inmensa.

Pero lo que mas me choca es ver al yonki anorexico.

Arena

Emo may cry

_Dante_

Ouch!!

BlackBeasT

Devil Makes Cry

Outplayed

Me regaló un ex novio de mi tia el primer DMC cuando salió, yo tendria unos 12 años, y me encantó, y me volví un fanático de la saga.

A mi no me molestó tanto que pusieran en DMC4 a Nero como Main char, me valía sabiendo que la trama era buena y te despejaba bastantes dudas sobre Vergil.

Pero que le metan esta puñalada trapera a toda la saga no tiene perdon, no pienso ni ver Gameplays en Youtube.

PD: Alguien más se ha fijado en el "arma" que usa, es una especie de arma como la del Prototype, porque de ser una hacha enorme lo usa para cojer el coche como con una ventosa, LOL.

sergiovk

#95 Yo estoy como tu, DMC3 me parece un juego insuperable en todos los sentidos y le he metido infinidad de horas, DMC4 me parecio un juegazo, pero esto... no se, no le encuentro sentido a como le pueden hacer esto a una de sus sagas mas famosas.

Es su problema, yo seguire jugando al DMC3 pese a que violen el nombre de DMC, hare como que esta saga termino en DMC4 y au.

Dientecillos

El problema de éste juego es que quiere ser tan tan tan cool que consigue todo lo contrario.

G4tts

#96 la saga termina en el 4, como bien dicen, van a rehacer la saga de 0 con este titulo xD

sergiovk

#98 Apostamos a que el politoxicomano del video es el hijo de Dante o alguna pollada asi?

B

He vuelto a ver el trailer. Pistolas y un solo arma que se transforma en muchas.

La ofensa continua.

1 respuesta
BlackBeasT

Es dante muy joven creo,pero si la arma es lo unico que mola no jodas xD

Ah pues no,el mechon gris lo tiene en la cabeza ya veremos xD

G4tts

#99 si al final el hermano de edward es el hijo de dante... no sabre que opinar. xD

Nerowow
iroNBiN

Yo no soy seguidor de la saga, pero vamos siempre me he negado a jugar a juegos donde el prota sea un gayolo que vaya de reshulon por la vida.

Que cambio tan grande ha dado esta saga... vaya cagada. Canta a crepúsculo esto, Dante es un jodido vampirin.

1
rojasu

pa hacer esto que se creasen otra saga joder....

Dante88

Viendo el trailer el juego me gusta.

Parece que podrá haber una conexión entre este Dante y el original, algo así como una reencarnación ¿?

Pensandolo bien espero que no tengan nada que ver.

Quizás Capcom planee continuar con el verdadero Dante y esto solo sea una visión diferente puntual.

Nerowow

no parecen ni demonios eso a lo que mata ese tal "dante"

Comprad0r

En verdad es Bayonetta pero operada :palm: .

Veamos como termina todo esto :clint: .

fehnd

que sea otro que sea otro que sea otro porfavooor(autoconvencimiento off)

me parece que me jode porque se cargan al dante original,si me digeran que es el hijo igual me animaba

trarleys

Dudo que el emo ese sea hijo de Dante, si Dante tuviera un hijo así lo tiraba al limbo o un sitio lleno de demonios para que se lo coman o hagan con su cuerpo lo que quisieran.

Vegon

Es un reboot de la saga, otro universo. No está atado a nada de los anteriores juegos.

B

Hideki Kamiya hace un trillón de años sobre Dante, personaje creado por él:

Series' creator Hideki Kamiya has stated that the titular character from the manga series Cobra by Buichi Terasawa served as the basis for Dante's personality. Kamiya based his idea of Dante on what he perceived as "Stylish" he declared: "I gave 'Stylishly run with long coat', 'British guy' and 'Doesn't smoke cigarette'. Long coat is I just wanted to put something showy on character. British guy is I wanted for Dante to be not only a fighting man, witty and traditional fighting man. About cigarette, this is simple, I just thought man without cigarette is cool." The reason behind the character's red clothes is that in Japan red is a traditional color for a heroic figure.

;_;

Link34

I just thought man without cigarette is cool.

Era un visionario

KuS

#107 Los demonios de DMC no son demonios son infectados.

Y tan agusto xD

Nerowow

es decir, simplemente se llama dmc y no tiene ke ver nada con la saga original de dmc
gastaremos nuestro dinero en este dmc y despues de 1 año vendra un dmc decente con personajes ke todos conocemos ... :D

B

Si el prota fuese Dante operado y convertido en una tía petada de cuero y con unas tetas enormes, mas de un lanzador de mierda de este thread habría llenado ya 5 paginas a fapeadas, una cosa es que hayan amariconado al prota y otra es que algunos toquen la hipocresía con la puntita de los dedos.

2
z3r0

He jugado a todos y los tengo exceptuando el 2, ya que lo jugue en casa de un amigo y me pareció una soberana MIERDA con todas las letras pero es que este ... ni lo huelo cuando vaya a game, vamos ni que me roce

Nerowow

tampoco tenemos ke undirlo en la mierda ya, si vemos un gameplay es posible que nos guste, cuestion de tiempo ( si tengo algo de fe de que sera un buen juego ya que es dmc )

sergiovk

Igual sale un gameplay que me hace tragarme mis palabras, pero en su afan de occidentalizarlo igual lo hacen un machacabotones a lo God of War y entonces si que pa que queremos mas xD

Nerowow

claro....hay que esperar al gameplay, despues de hay se puede opinar viendo como es un poquito el juego

Usuarios habituales