DOA no ayuda a Xbox 360 en Japon

Kyoto

A pesar de que ya se aviso en su dia que lo que no hizo Ridge Racer como juego de lanzamiento no lo iba a conseguir el DOA saliendo mas tarde, no falto quien se rio del comentario y mando callar a un servidor.

Bien, DOA ha vendido 60.000 unidades en Japon y Xbox 360 ha "incrementado" las ventas a 10.000 unidades.

El problema es que la mitad de los compradores del juego ya tienen la consola, con lo cual no se puede hablar de un titulo vendeconsolas.

Aun falta por confirmar, M-Create no ha publicado las cifras oficiales, pero esta claro que DOA no es el salvavidas de la consola en Japon.

Por cierto, el juego ha sido puntuado con un 39/40 en Famitsu, asi que no sera por falta de apoyo mediatico.

N

Si XTS no ha dado el pelotazo en japon con RR6 y DOA4 no lo va a dar en el resto de vida de la consola...

Es un buen momento para que microsoft reparta la mayor parte de las consolas y accesorios que tiene alli "varados" por el resto de mercados.

Yo creo que en esta generacion la que va a triunfar es Revolution. El concepto del mando y el precio reducido que dicen va tener me parece un acierto.

B

Hombre, aún falta el Sonic xD (que va a ser que tampoco).

En fin, siempre quedará el "si no se venden más en Japón es porque están agotadas" que ya he leído un par de veces...

MoRoFaChA

Mas venden 3 frikadas como las que ultimamente estoy viendo por parte de pequeños estudios paral a 360 que un gran juego por muy japones que sea.

Yo al menos creo que cuando los titulos de mistwalker, from software y demas vayan apareciendo mejorara la cosa, y aun asi, veo demasiado pronto el juzgar lo conseguido por DOA4 en japon, ha salido hace apenas unos dias.

salu2

P

Si no se venden más en Japón es porque están agotadas.

xD.

Spybreak

En el unico sitio donde estan agotadas es en EEUU, donde la gente se da de ostias por pillar una.

MoRoFaChA

Y en europa, no se si en todos los paises, pero al menos en UK estan agotadas en todos los comercios.

salu2

barbax

y aki en españa casi tambien

Rikki

#5 xD

k sigan wendiendo coño pues g0 australia xD g0 antartida

LeImOrZ

hoy mismo e ido a comprarla y estava agotada y me tenido k comprar el mierda pack core!

Kyoto

Yo creo que ya se puede concluir que DOA no va a relanzar la consola en Japon, debido a que el juego si ha entrado con ligera fuerza pero las ventas de la consola no han ido acompañadas, lo cual quiere decir que habia poca gente esperando el juego para comprar la consola pero entre todos los usuarios ya existentes habia mucha expectacion por el juego.

Fijaros que estariamos hablando de 60k juegos vendidos para una consola que no llega a los 100k unidades aun de parque establecido.

Lo que si estoy de acuerdo es con que aun es pronto para ir pidiendo la retirada de la consola en Japon, ya que aun tienen que llegar los juegos de Mystwalker, por ejemplo y cosas que puedan anunciar en el E3.

B

#7 "Y en europa, no se si en todos los paises, pero al menos en UK estan agotadas en todos los comercios."

Hombre, pues en España no, aquí las dan con cucurucho si hace falta. De hecho acabo de estar en el Corte Inglés, y había la que más xD

Lo que no veo por ningún lado es el pack de Cube Blanca, supongo que por el precio (yo iba a pillar una y regalar el Mario Football xD Total, GC nueva y blanquita por 36€).

Martita-

Por 36€??? donde??? xD

B

Vendían GC blanca + Mario Football por 96€. El Mario lo pidió mi prima, mi idea era regalárselo. El juego suelto vale 60€. Tenía pensado poner 36€ más y pillar el pack, quedándome yo la consola y dándole el juego. Pero está agotado en todos sitios...

Crus

Yo no creo que el DoA sea un juego vendeconsolas, si acaso se puede hablar de vendeconsolas los tipo
Final Fantasy o un Resident Evil o algo asi que sabes que cuando salga habra qente que hara lo que sea para poder jugarlo, y mas entre los japoneses.

Los DoA nunca me han gustado.

kyrsiN

#6 Falso. Se han acabado en francia tambien, aqui se venden por 500 lerus por internet.

Kyoto

Confirmado:

1) DS---390.181
2) PSP---110.741
3) PS2---78.646
4) GBASP---15.998
5) GC---12.579
6) X360---12.300
7) GBMicro---11.234
8) GBA---447
9) X-Box---121

Usuarios habituales