12 horas de ArmA en Cy6

DaveTS

Este próximo Sábado 10 de Noviembre a las 21hs (hora peninsular española) empezará este evento que no es más que una excusa para reunirnos todos los jugadores que estamos vinculados de alguna manera a CY6 y a su modo de juego. Es que esta familia ha crecido mucho en muy poco tiempo y queremos tener oportunidad de disfrutar conociéndonos mejor, con esta convocatoria pretendemos que tanto la gente que ha salido del CIBI como la que quiera probar nuestro modo de simulación pueda experimentar la adrenalina corriendo por las venas en esas partidas cooperativas que tanto nos gustan. No hace falta que participeis de las 12 horas ininterrumpidamente, se cargarán misiones de acuerdo al número de participantes, eso sí: la mayoría serán sin respawn por lo que el JIP no será posible.

Aquellos interesados no dejen de anotarse en este hilo http://www.checkyour6.org/component/option,com_fireboard/Itemid,77/func,view/catid,68/id,5786/#5786 de nuestros foros, nuestro servidor no es público así que, una vez anotados, le pasaremos por PM los datos para conectarse a él y a nuestro TS. Las plazas son limitadas. Hay una serie de addons que son imprescindibles y que deben descargarse desde este hilo http://www.checkyour6.org/component/option,com_fireboard/Itemid,77/func,view/id,3197/catid,35/. Las normas también pueden consultarse en nuestros foros, hay abundante material escrito en nuestro archivo de manuales http://www.checkyour6.org/component/option,com_fireboard/Itemid,77/func,showcat/catid,43/ que deberíais revisar para haceros una idea de lo que os espera.

Este evento será para "calentar motores" antes de la 5ª Tanda del Curso de Instrucción Básica de Infantería y de la convocatoria para la 1ª Promoción del Curso de Especialista que tenemos programado hacer los llamamientos correspondientes en los próximos días.

Vangelis

buena iniciativa de CY6
personalmente estoy registrado allí desde hace tiempo pero por motivos de universidad y hardware no he podido participar en ninguna instrucción.. ahora vuelvo a tener el equipo listo y espero retomar el ArmA...

en caso de estar disponible participaré sin duda, saludos !!

Usuarios habituales

  • Vangelis
  • DaveTS

Tags