doderos en la MLP

luism0rz

Si hay ke ir se va

DoverMann

un servidor va a repartiros leña ;D BB powo vs WT in da final pow0la

PD: Ke vivan los siegosde J&B sevenUP YeaH!!! Porrates al poder y a descatillaser powo! es lo kehay chacho la primera ke cojas en la puta discoteke :D no mas donde elegir ala ahi va eso :P
PD2: No vale cojer gordas/feas/ogros XDDD

Morfeo_Black

Si ahi lan wuapa de dod me lo pienso el ir :D

Asharick

Yo pienso ir como sea, aunq tenga q robarle el coche a alguien muahaha. MLP powa! :D

B

ariquitaunquetaunquetunbambaumquetequtebamarunbabamquetebampetirounpedobumbumbum

will

A chili Pu a PU a Pu .... A chili Pu a Pu a Pu.... aaaaaaaaaa chili,,,a chiliii a chiliiii chiliiiiiiiii.... a chiliiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RauTe

morfeo ven ijo puta aver si matas = en lan... xD

PaqKILLER

Ahora todo el mundo dice que va, como siempre. Ya veremos luego los que aparecen...

PD: Helca, si nos vemos de nuevo no me pidas rollo otra vez que ya te dije que paso.

Camarete

yo si me carga la puta url en esta escoria de ciber q estoy en soria.. y si veo las fechas,el precio y demas... los mas seguro q vaia xq ete año no e tenio vacaciones y mi vieja... ya es hora de q me deje ir :D y tendre q poner el procesador nuevo y tal...
y fijisimo q ire :D :D :D

nos vemos alli ;)

PD:si va Caparzo ,Carranco y shade... tonces eso va a ser las putas risas :D :D espero q nos veamos alli ^^

AsSaMiTa

yo ire :)

mTh

paq, no todos tenemos la libertad suprema de vivir solos :D o de tener unos padres guays y tal, se comprensivo con los oprimidos ( y con los comprimidos mas)

Poe

tmf... al powa ^^

DeaDeYe

yo a ver si puedo ir josdeputa jeeajeaj claramente a ver a mi pablete :@@@@@@@

ToMak0

tmf dara cera en lan :D!

PuNiSheR-

yo voy :D pero soy de cs :P que pa eso soy de lorca jijij

PaqKILLER

Por eso mismo la peña debería decir: creo que iré, me gustaría ir a algo así. Yo este año no creo que pueda ir la verdad, pero me gustaría repetir porque el año pasado estuvo de coña. Lo malo es que para mí es un viaje con un extra de $$$ y una fecha jodida.

ZaTu-

habrá ke ir a ver al cpz y Carranco :DDDDD

Pac0waR

bastardetes ya veremos los k venis a terreno de tmf a ser kemados ejejejej ..... perrys a la brasa buen menu....

djamb

pacowar a ti si k t vamos a pegar fuego xDD :) cmo diria un personaje de lgg: Me ApUnTo xDDDDD Ale pasen y vean k seguro k nos lo pasamos mu bien :)

PaqKILLER

De momento la MLP es terreno WT que pa eso somos los vigentes campeones no? ^^ WT Powa!!!

Sh4d3

no creo q me pare a beber mucho, aora tengo un mono....q desde q empezo el verano no e podio jugar
...el dia 1 volvere UHAHAHAHA
y go to murcia SEÑORES q nos vamos a reir un viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uhahahahahahahahhahahahahahahahahahahah

PD: CAMARETE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IbLiS-

los n0style van a dar cerita aunke yo no voy :(

Camarete

yeah!
PD2: Sh4d3 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! :D

Sh4d3

GENTE del mundo del dod
por favor postead los que vayais o tnegais pensado ir
A MURCIA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
LOLED

WiGGuMm

Alli estare

Sagrath

contad con 2 fijos, mi hermano y yo iremos

aWee

sagrath, mi amol, q te vi a ver i todo!!! :)

Morfeo_Black

raute ijo de puta xD

DoverMann

Poz eso Ke la MLP es terreno de WT por ser campeones.... pero ke no te confies PaqKillo ke este año estare yo y el titulo cambiara de manos para BB :D

http://www.media-vida.net/demo.php?id=136 ahi ta la final del año pasao 36 miseros puntos... se nota ke faltaba yo ke sino....

MiKeWaN

TMF tiene a favor el factor campo y seguro ke los arbitros les exan una mano... er... ostia ke esto no es futbol...

Daremos caña, tenedlo por seguro.

MLP 4EVER :D

PD: La MLP es el santuario del todopoderoso Dios LOL. El año pasado varios infieles, adoradores de PATXI trataron de profanarlo. Fue duro pero LOL prevalecio y este año se impondra mas viril ke nunca antes.

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • MiKeWaN
  • qtejodan
  • AsSaMiTa
  • Helcaraxe
  • CAPARZO
  • Sh4d3