Doki Doki Literature Club! #HG

Anezka

#30

spoiler
2 respuestas
B

#31

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#31

spoiler
Anezka

#32

spoiler
1 respuesta
B

#34

spoiler
B
spoiler
4 2 respuestas
B

#36

spoiler
Meba

Por cierto

spoiler

#27 no si a mi el juego me ha encantado, pero me lo esperaba mas una aventura tanto para ti mismo, como para jugar en grupo ya que os lei y empece a ver reviews de que era de miedo, y con notas muy buenas, y después de jugarlo pues eso, me lleve una pequeña decepción por que pensaba que me iba a dar mas miedo.
Lo cual dicho esto, es uno de los problemas que le veo al juego, me parece que esta genial, pero si no te llama la estética, tienes que leer algo para saber de que va (como yo), y en ese caso aunque no te comas spoilers, ya vas esperándote algo y no te sorprende tanto, o por lo menos es la sensacion que ha mi me ha dado

Bueno lo dicho, me alegro mucho de que crearais el tema hablando del juego, me ha gustado mucho

2 1 respuesta
B

#38

spoiler
Komachi
spoiler
1 1 respuesta
B

#40

spoiler
1
Katyusha

#36

spoiler
Postmortem

me interesa pero no quiero asustarme rollo resident evil 6 / jumpscares, sin embargo no me importa gore o horror cósmico rollo Saya no uta / Saw / Bloodborne

tiene algo de las dos cosas o estoy totalmente equivocado?

2 respuestas
B

#43 Tiene un poco de todo, no te voy a spoilear nada pero por si acaso te lo oculto

spoiler
2 respuestas
B

#43 Lo que dijo #44 ; es mas feels que otra cosa.

1 respuesta
Acu

Una pregunta, después de que

se

es normal que

spoiler

Dicho lo cual, el juego es la polla y como experiencia de terror realmente original.

A ver cómo termina esto.

1 respuesta
Komachi

#46

spoiler
2 respuestas
Acu

#47

spoiler
1 respuesta
B

#48 ---> #23

1 respuesta
Acu

#47 #49

spoiler
Acu

Sorry doblepost pero terminado queda.

spoiler
4 1 respuesta
B

#51

spoiler
1 respuesta
Acu

#52

spoiler
2 respuestas
B

#53 #39

B
4
Postmortem

#45 #44 no me convencéis o no me entero, mi body está ready para los feels pero no para

spoiler
2 respuestas
B

#56 Que no hay de esos, en serio.

Anezka

#56

spoiler
2
B

Den Salvato, creador de DDLC está haciendo un AMA ahora mismo en el subreddit del mismo juego. Os paso el enlace por si queréis echarle un vistazo:
https://www.reddit.com/r/DDLC/comments/7dvb70/hello_my_name_is_dan_salvato_i_created_doki_doki/

2 1 respuesta
Anezka

#59 Le he dejado una preguntita. Luego le volveré a echar un ojo cuando responda, a ver si dice algo sobre su próximo juego :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags