¿Donde comprar overwatch más barato?

B

#150 No. Solo si quieres conseguir cosmeticos antes.

B

Yo también he hecho lo del sistema argentino y por ahora, ningún problema.

#149 Lo más barato, en la web de Blizzard 39,95€. O bien te esperas un tiempo a ver si aparece alguna oferta.

R

Yo intenté el metodo argentino pero no me deja. Que los datos de la tarjeta son incorrectos o algo parecido. Pero están perfectamente.

Puede que sea por el hecho de que estoy usando un carnet joven europeo (en cambio por ebay no tengo problemas?)

Había pensado en agregar saldo con paypal a battlenet y comprar así el juego. ¿Qué opinais?

Andy

a mi en argentina me sale ahora a 599 ARS
lo han subido?

1 respuesta
Fharadar

#154 esa es la version Origins del OW que trae skins etc, es mas cara si, la normal vale 399ARS que son 25€ casi 26 creo con el IVA o algo así

1
Akucin

¿Se puede comprar para luego regalarmela a mi cuenta europea? Haciendo alguna tramada o algo, pregunto.

allanos87

edit

TaDeuS

Yo la compre x 35 en bnet América.

BarryPr0Leim

los hamij0s de blizzard no dejan hacer una compra para luego hacer un regalo a la cuenta de otro colega no?

Sabéis de alguna tienda que vendan la edición standard de 40€ en físico rollo mediamarkt o game?? Solo encuentro la origins y no quiero pagar por esas skins.....

Thx!

1 respuesta
B

#159 Creo que, por ahora, la edición standard solo la vende Blizzard.

Tencru

https://www.instant-gaming.com/es/636-comprar-key-battlenet-overwatch-origins-edition/

40.85€

2 respuestas
BarryPr0Leim

#161 Habéis comprado en esa web? tema fiabilidad? :D

1 respuesta
ERTaysoN

#162 yo lo precompre y 0 problemas

1 respuesta
BarryPr0Leim

#163 Thx

Loler

He visto que la edicion mas barata es la normal por 40 Eur en battle.net, ¿no se puede comprar esta a un precio reducido en algun otro lado? En principio no me interesa la edicion Origins...

1 respuesta
B

#165 Yo lo hice con el sistema argentino y me ha salido con comisión bancaria incluida por unos 25€ + unos céntimos. Llevo jugando casi 2 semanas en servidores europeos sin problemas. Hay un tutorial unas páginas atrás.

K

#120 cuando compres el juego en Argentina a la hora de pagar con el vpn y eso, cuando introduces los datos de la tarjeta te pide país, calle y demás, seguramente habrás puesto tus datos verdaderos. La solución es poner datos ficticios, tienes que coger una ciudad de Argentina, una calle de allí, cod.postal etc, sino Blizzard detecta que estás comprando le juego para otro país y aun que te haya dejado descargarlo no vas a poder jugar.
recomendación: Hazte una nueva cuenta ya que con esa te han pillado y compralo de la misma manera pero con los datos como si de verdad vinieses de Argentina.

PD: Si no es esto puede ser el tipo de tarjeta que hayas utilizado para realizar el pago.

O

Buenas, me lo acabo de pillar el Overwatch por 41.79 esta bien?? En blizzard me salia a 59 pavos

Edito: por cierto yo tb lo compre en Instant gaming como el compañero de arriba pero con la app movil

1 respuesta
B

#168 Imagino que irías detrás de la edición origins, porque la standar la tienes a 39.99 en Bnet.

O

Si, la que tengo es: Overwatch (Origins Edition)

Ortak

Una pregunta, como lo haceis por el metodo argentino? lo e intentado pero cuando le doy a comprar para windows seleccionando la de 399, me pide que ingrese mi cuenta y cuando entro se me cambia a 39.99 USD... alguna idea, la verdad es q no me apetece pagar mas de 30€ x este juego :S

1 respuesta
eryane

#171 tienes que crearte una cuenta argentina

1 respuesta
granaino127

#161 Gracias, aunque pagando desde Paypal al final han sido 43,XX€

Además el precio inicial eran 41,XX no 40 (al menos ahora)

Ortak

#172 Es decir, que no podre tener el juego en mi cuenta propia no?

1 respuesta
eryane

#174 no

1 comentario moderado
9 días después
Akucin

Me pone todo el rato: "No hemos podido completar la compra que has realizado recientemente.

Producto: Overwatch
Número de pedido: 336602902

Debido a esto, la autorización de tu pago ha sido revertida. Ya que no hemos podido completar la compra, el producto se ha retirado de tu cuenta.

Es posible que tu cuenta de juego quede bloqueada hasta que se pueda procesar la transacción. Si necesitas ayuda para procesar la compra de nuevo, por favor envía una consulta de asistencia: https://battle.net/help/

Atentamente,

Departamento de Asistencia"

Juego y a las horas me mandan ese mensaje. whats up?

9 días después
CP

Después de mis últimas malas compras con Evolve, Battlefront y the Division estoy pensando en comprarme este juego. Digo malas compras porque la comunidad en pc los ha abandonado y prácticamente no juega nadie. Parece que Overwatch esto no va a suceder no? Tiene una gran comunidad de jugadores no? Gracias.

1 respuesta
AlunaGeorge

#178 Eso parece, yo tambien tenia la misma duda aunque tampoco es que vaya a viciar mucho, ademas me pone con Españoles muchas veces y para encontrar partida 1 minuto maximo, que era algo que me desesperaba ultimamente con otros juegos.

CP

Gracias. Me he lanzado a por el :)

Usuarios habituales