Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

intelntl

Otro que reserva en PC Componentes

1
Undress

otro por aqui

obscurida

Como se si la reserva de pccomponentes esta realizada o no? me salta a la segunda página de confirmar reserva pero cuando le das vuelve al mismo sitio.

2 respuestas
Heatseeker

#603 Mira en tu panel (pedidos/reservas) que aparezca ahí el artículo. En principio significa que está reservado.

radius

#603 a mi me pasaba eso con el móvil, en el pc me ha hecho la reserva bien

FraNKzZ

Reservada en pccomponentes sin gastar un € lol jaja

Meaven

La he reservado en PC Componentes, gracias al que ha avisado, porque no me había enterado de que habían abierto ya reservas y me estaba tirando de los pelos al verla agotada en todos sitios.

¿Es reserva asegurada con esta gente o hacen cerdadas como en otras tiendas?

1 respuesta
benjajim

#607 PC componentes puede ser la tienda más cerda de todas sin exagerar

1
Kalgator

Hasta amazon es una cerda.. llevo desde marzo esperando el libro de arts&artifacts coleccionista que reserve en enero

0NieBeL0

Reservada en pccomponentes, gracias por el aviso. Fuck you Amazon.

Aidanciyo

Yo reservo, mientras no haya q pagar nada

Atrus

Otra reservada en PCcomponentes aquí.

Pasé por el Corte Inglés y hacían reservas pero por 10 euros y pago en efectivo, ni tarjeta ni siquiera la del Corte Inglés así que que les den, reserva en PCcom for free.

Shikoku

Acabo de recibir otro correo de MM asegurando que TODOS los que tenemos reserva vamos a tener nuestra consola.

"¡Buenas tardes!

Ante todo, lamento el spam para aquél que recibiera mi anterior mail.
Os informo que todas vuestras reservas están perfectamente tramitadas y sin incidencias. Debido al gran aluvión de reservas que hemos tenido tanto a través de la web como en tienda física, hasta ahora no hemos podido ver la luz en este aspecto _U

He podido comprobar por algunos de vosotros unas determinadas dudas frecuentes, que para aquellos a los que os las pude aclarar o que ya sabíais el procedimiento, vuelvo a pedir disculpas por reiterarme, pero prefiero aclarar de nuevo:

Cuando se realiza una reserva (tanto a través de web como en tienda) nosotros creamos una tarjeta reserva donde se carga el depósito para poder activar dicha reserva.
En el caso de las reservas a través de web, a vosotros os llega un localizador y a nosotros un aviso con éste, que es con el que nosotros podemos ver vuestra reserva y activar directamente en caja una tarjeta con ese dinero que habéis dejado en modo de paga y señal. Lo que desconozco, que por lo que hemos podido comprobar también os lía un poco, es cuántos mails os llegan una vez hacéis el depósito desde la web (independientemente de estos que os mando en particular desde Maquinista).
Esta tarjeta reserva no es necesario que vengáis en seguida a buscarla, es perfectamente factible recogerla el día del lanzamiento junto con el producto que habéis reservado (en este caso la SNES), ya que entiendo que no todo el mundo le pilla de camino pasarse por Maquinista.
El día del lanzamiento, venís directamente con el localizador que os llegó al mail al mostrador del departamento y os hacemos entrega del producto (y la tarjeta en caso que no la hubierais recogido antes). Al pasar por caja, entregando la tarjeta reserva se os descuenta ese depósito que habéis dejado pagado.

Os agradecería mucho que si decidís pasar a buscar vuestras tarjetas, en la medida de lo posible, pasarais a partir del próximo martes para terminar de organizarnos del todo, pero si no es posible y decidís pasar antes, haremos lo posible _

Si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en volver a contactar conmigo.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y confianza en nuestra tienda."

1 respuesta
charlesmarri

Reservada, por si acaso. Al final va a haber stock de sobra y todo xd.

Dek0

#613 En mi caso hice reserva y sigo esperando algún tipo de localizador por correo, a pesar de haber hablado 2 veces por teléfono con Atención al Cliente y asegurarme que estaba todo bien y que ya me llegará xd

B15H0P

a los que habéis reservado en pc componentes... os cobran del tiron los 80 euros? o solo algo en modo concepto?

1 respuesta
NewLife

#616 no cobran nada

TaDeuS

Le doy a confirmar reserva y no hace nada, es normal? En pccomp

1 respuesta
ayls

#618 Pues puede que llegues tarde

1
NaiBaG

#1 Stock en El Corte Ingles --> http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23204900-nintendo-classic-mini-super-nes/?aff_id=2118094&dclid=CMGM_P_M5tQCFcUg0wodYB4B7A

1 respuesta
pelusilla6

Ojito eh

pampampam

1 respuesta
TaDeuS

#621 k kieres decir?

Nilmet

Respuesta de PCcomponentes a un usuario: "La reserva del artículo no garantiza tener una unidad, y además, tampoco garantiza que se respete el precio. Es por ello por lo que se pueden realizar reservas e iremos suministrando por orden las unidades que tengamos."

Yo de Pccomponentes me espero cualquier cosa. Su servicio post-venta es genial, pero hasta que no pagas o compras algo eres una mierda para ellos XD

Reservada en El Corte Inglés, a ver que tal

1 respuesta
TitoKabra

#623 madre mía xDD de toda la vida de Dios, la definición de reserva dice que no garantiza que vayas a tener lo que has reservado, claro que sí xD

B15H0P

A los que habéis reservado en pccomponentes.... el mail de la reserva que os llega es este?

Hola Israel,
Sabemos las ganas que tienes de disfrutar del artículo  Nintendo Classic Mini Super Nes que reservaste. Estamos trabajando duramente, llamando y buscando sin parar, para traértelo cuanto antes. Te seguiremos informando sobre tu reserva.

Puedes ver el artículo y recordar sus especificaciones en  Nintendo Classic Mini Super Nes

Si ya no deseas la reserva, haz clic aquí para no recibir más notificaciones.

¡Hasta pronto!

Me da cosa el texto...

Sonjohn

Me cago en... echo la reserva en PCcomponentes pero me pone No Disponible aun, aunque la reserva esta echa, me da que llegue tarde XD.

1 1 respuesta
benjajim

#620 Vaya horas de abrir reservas :palm:

B15H0P

#626 te han llegado a mandar email? Y si es así pone lo mismo que yo he comentado en #625 ?

Gracias

1 respuesta
Sonjohn

#628 si exactamente el mismo, vamos que estamos en una cola de reserva sin la consola, la doy por perdido

BeHeRRoT

Segun la web de el corte ingles ya esta agotada.

Usuarios habituales

Tags