Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

CaNhO

#658 Eso es más viejo que el cagar, hay gente que vive de eso. De toda la vida de dios la reventa de entradas o miles de cosas similares... la gente se sorprende y se echa las manos a la cabeza como si esto fuera algo nuevo... ha existido y seguirá existiendo toda la vida. Todos tenemos las mismas opciones que el que compra 100 unidades para revenderlas, haz las colas que hace ese o reserva cuando hay que hacerlo como hace un especulador. Yo me quedé sin NES por tonto y no comprar cuando tuve opción de hacerlo, pero ésta vez ten por seguro que no me ha pasado lo mismo...

personaje

Está claro q la reventa ha existido de toda la vida pero sigue resutando gracioso que venga un user a fardar de q ha reservado 5 snes mini.

5 1 respuesta
Siukei

#662 totalmente de acuerdo

iCharlie17

Si es que en este mismo hilo es raro el que no tiene 2-3 reservas, no sé qué esperais.

3 respuestas
aNNiBaL

#664 llámame raro entonces

B

#664 La diferencia es que algunos hemos reservado dos por miedo a las tiendas pero la que nos sobre la venderemos al mismo precio y otros han reservado 5 para venderlas al doble de lo que pagan.

1
SayK

En el Carrefour de Cáceres hará cosa de un mes había 2 o 3 Nes mini cogiendo polvo, algo bueno tenía que tener Extremadura, por si alguien anda detrás de ella todavía y quiere llamar y probar suerte.

2 respuestas
D

#664 yo tengo 3, una en cada Amazon, pero de esas dos son para colegas que se han quedado sin reserva, sin sacar tajada.

Y la verdad lo hice por si no llegaba a la de Amazon.es

#667 y creo que en muchos se España, por lo que han ido contando algunos.

sefiprow

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23204900-nintendo-classic-mini-super-nes/ ami me sale que quedan consolas

PILLADA!

1 respuesta
B

#669 has tenido que pagarla al momento?

2 respuestas
Kalgator

#670 Creo que ECI si se paga sl momento, aun que si pillas contrareembolso.. :P

1 respuesta
B

#671 ah estupendo. Contrarembolso es pagar cuando me la traen?

1 respuesta
Kalgator

#672 si :), creo que ECI no cobra un extra por ello

JoSeTTo

Reservable en algún sitio todavía?

2 respuestas
Shikoku

#674 pccomponentes te ponen en lista

1 respuesta
ZalY

Alguien que me diga como cancelar la reserva en MM? he mandado mails y ni puñetero caso me hacen.

Kalgator

#674 en ECI aun está abierto.. 5 post arriba de ti

Alatriste

En pccomponentes pone:

Disp: Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

O sea que ya nanai

JoSeTTo

#675

¿Dándole al Avísame ese?

1 respuesta
Shikoku

#679 ah pues no. Mira en ECI q lo vi hace un par de horas y todavía dejaba reservar

sefiprow

#670 si ya esta pagada y la mandan a casa

Overwatch

#667 Joder algo así en Barcelona desaparecería en segundos XD

1 respuesta
tDarka

#682 Aqui en barcelona hubo NES mini de sobras, no me cansare de decirlo. Si uno se esforzaba las encontraba. Las reservas tardaron en agotarse y cuando habia panico porque no quedaban yo encontre carrefour y en alcampo. Hubieron pocas unidades, pero quien ha querido una NES mini ha tenido oportunidad de sobras. Lo mismo va con Switch, Wii y cualquier otra consola, asi que quien paga de mas es porque no ha estado atento.

1 respuesta
Overwatch

#683 Joder y a mi porque me compraron una nes mini a 130€ ? xD

Me duró 2 dias en ebay.

1 respuesta
tDarka

#684 ¿Porque hay mucho sunnormal suelto? No se, lo mismo paso con Switch, Wii... Pero que si te esfuerzas lo encuentras. Yo con Wii me patee media barcelona con un amigo para que se comprase una, pero la encontramos y habia gente vendiendolas a precio de oro. La misma prueba tienes en este foro eh visto mas de uno plantearse comprar una Switch por 100€ mas... U otros comprandolas fuera... Yo juegos no tengo ningun problema, pero una consola que tiende a tener mas problemas no la compraria fuera a no ser que sea para ahorrarse mucha pasta (y mas de salida).

Hay gente para todo.

radius

La gente ya no mueve el culo y prefiere comprar desde casa

1 respuesta
tDarka

#686 Pero eso es entendible y muy respetable. Dicho lo de antes, no quita que es demasiado triste la politica de Nintendo con el stock. Hasta se podria llegar a percibir como que no confían en su propio producto. Porque en parte con Switch se puede llegar a entender (empiezas a fabricas tarde para no dar tiempo a la competencia que te copie), pero con NES MINI? ¿Microsoft sacaria Windows95 mini con pinball y solitario? Kek.

Vamos que a mi me parece bastante triste no poder comprar el producto que uno quiere en la tienda que uno quiere.

Sephurix

Yo la reservé en PcComponentes hace unos días, pero como hacía pinta de que podrían haber líos de stock la he reservado también en ECI con la opción de pagar a contra reembolso por si las moscas. Gracias por el aviso!

1 respuesta
charlesmarri

#688

Al seleccionar contra reembolso se puede echar para atrás el pedido si no lo quisieras? No veo opción en la web.

FraNKzZ

Pues nada, 3 reservas, a ver al final con cual me quedo.. Porque solo quiero una, tengo suerte de que mis colegas las han podido reservar tmb, eso si, como mataos dándole al F5 todos jaja
GAME
PCCOMPONENTES
El Corte Ingles

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags