Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

guillauME

Como se nota que la gente está comprando para hacer reventa. Malditos especuladores, en todos los hobbys se meten.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Reservada en GAME, MM y esperando a Amazon

1 respuesta
NaiBaG

#151 Sólo tienes que leer un poco por aquí para darte cuenta xD

radius

#152 especulador

1 respuesta
aButreCa

fuck salgo un momento de casa y sale en game. Toca quemar el F5 toda la tarde con Amazon

PLeaSuReMaN

#154

No voy a venderlas. Una es para mí y otra para regalársela a mi sobrina de 5 años para que cate un poco la esencia retro.

No soy tan muerto de hambre xD

ayls

Bueno Pues yo tengo reservado en game y ahora cancelo en amazon.du muy lejos del mercado de reventa

1 respuesta
SkyLMT

Me recuerda a la gentuza comprando juegos de switch en las ofertas que pusieron hace poco sin tener la switch.

De verdad la gente o le sobra el dinero y no tiene cabeza, o simplemente no tiene cabeza (que es aún peor).

Putas ratas, de verdad

sefirus

Porque siempre hacen lo mismo con el stock? No lo entiendo

B

Porque en Nintendo España son unos putos retrasados.

1
MoNjE

Yo a base de recargar la.web de mediamart he conseguido reservar una...o por lo menos me ha llegado el cobro a la tarjeta, eso si, de momento email na de na...

1 respuesta
guillauME

#157 No seas tonto que en GAME son muy malos con las reservas, deja la de Amazon.de hasta el último momento.

1 respuesta
Offtopico

Gracias #1 por el post tan currado.

A reservarrrr

ayls

#162 Me da igual esperar un poco mas si no es en la primera remesa sera en la segunda, lo que pasa , es que en amazon.de me cuesta 109 euros entre gastos de envio y otras ,pero si asta septiembre no la cancelo

aButreCa

en game el carrito ha hecho amago de funcionar, cuando puse el código de confirmación de sabadell petó todo. :(

1 respuesta
aButreCa

nvm me ha llegado la confirmación, ya la tengo en GAME

B

#165

Yo intento MM con recogida Tarrassa.

Usopp

No me deja reservar en MM, puta vida XD

Neminis

dentro de la zona de socios de la web de game, en estado de la reserva, os sale el cuadro en blanco?

1 respuesta
Traber

Ni programando que se de el botón de reservar cada 5 segundos he conseguido reservarla, en Game la tengo en el carrito pero no me deja pagar, y en MM se me queda en el paso 1 de reserva... puta bida TT

dangerous

MM peta después del carrito, en Game si se insiste al final se consigue.
Id refrescando la web hasta que os deje añadirlo al carro en Game.

A mi me ha dado fallo de comprobación tras pagar en Game, pero finalmente ha llegado el mail y aparece la reserva en el perfil.

aButreCa

#169 a mi me sale esto:

1 2 respuestas
DaMMiT

joder game no me deja. es lamentable lo que ha creado nintendo, qué pocas ganas de ganar dinero.

NaiBaG

#172 Pero lo has hecho ahora? El carrito supuestamente está en mantenimiento.

2 respuestas
tDarka

He visto el live y pense que habria algo interesante... xD

Neminis

#172 vale, estaba mirando únicamente en la parte de reservas, veo que lo tenemos igual.

gracias!

Traber

#174 Yo acabo de conseguir reservarla, a la espera de mail de confirmación, pero ya está cobrado y todo xD.

kmatxo

Acabo de poder reservarla en GAME.

Insistid que al final deja.

DaMMiT

no me tira en game... carrito en mantenimiento.

1 respuesta
Txortu

#179 yo estoy igual, me sale lo del carrito y solo me falta el pago

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags