Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

B

#60
Déjales, los muy mamones no quieren contestar. Seguramente se trata una version no-full que después de un año tendrás que pagar una suscripción.

Rubo

¿alguien tiene alguna ligera idea de cuánto costara en media markt?

nerkaid

#62

+-60 €

Hanzou

#61
pues sale mejor comprarlo fisicamente, en otro dia lei que despues de 1 año tendrias que pagar una cuota al mes

D4rKNiGhT

#64 si lo compras en rusia. Puedes comprarlo via digital en todo europa q solo pagaras el juego y ningun tipo de subscripcion.

mkkkl

Yo de momento lo pillaré en la web finlandesa. Puestos a pagar 42€ prefiero tenerlo en formato físico que sólo la clave de g2play.

Además, en el All Points Bulletin han dado problemas algunas keys de g2play por ser rusas y si decís que la versión rusa tendrá cuotas después de un año yo personalmente prefiero no arriesgar.

Sn0oZe

Precomprado en la FNAC, 54€.

http://www.fnac.es/Starcraft-II-Wings-of-Liberty-PC-Juego-PC/a375033?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

Me ha podido el ansia a ahorrarme 12€ xd

Anonimus

sabeis cuanto tardarian en enviarlo los de fnac?

XyR10N

PcCity 49€

Sieglein

En cualquier Fnac en cuanto abran el dia 27 lo estan vendiendo.

1
Sn0oZe

#68 Yo he puesto recoger en tienda, pero supongo que 2-3 días.

D4rKNiGhT

#70 lo que dice el mister.

Jandralla

yo lo he reservado en game, el dia 27 te envian un email y un sms para que pases por la tienda a recogerlo, y al reservalo te cargan 2000 puntos en la tarjeta si eres socio, para descuentos en juegos y demas cosas..

Jandralla

carrefour 54,95

MegalomaniaC

En amazon.co.uk, comprado ayer por 89,3€ (2 unidades), por lo que sale a unos 45€ la unidad.

Anonimus

los que lo vais a comprar la clave x inet ya os podeis bajar el juego de:

http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/starcraft2-midnight-openings.html

y abriran tiendas por la noche en algunos paises, en España por supuesto no.

http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/starcraft2-midnight-openings.html

#77 vale, pero generalmente aqui en españa creo que no se hacen muchos eventos de este tipo, pero bueno, quizas este equivocado ...

nerkaid

"y abriran tiendas por la noche en algunos paises, en España por supuesto no."

Por supuesto ¿? Por que supuesto ?¿ En WOWTLK abrieron y hubo eventos como el de Principe Pio en Madrid.

Que no haya evento, no quiere decir que no abran las tiendas a media noche.

FuTuRee

Se podrá comprar de la tienda blizzard el mismo día 27?

Jandralla

#78 te refieres al online? si, el mismo dia 27 lo pagas y ya juegas si lo tienes descargado previamente

FuTuRee

gracias, es que no tenia claro si era una clave ajena a Tienda Blizzard Online o de ahí el mismo día podia comprar la clave.

diiE

Pero tened en cuenta q en la tienda de blizzard se pondrá a la venta a las 10 de la mañana, por si queríais jugar a las 00:00 xD

Sieglein

Si te lo compras a las 00.00 tampoco podras jugar, ya que Battle.net no abre hasta las 10.00. Ni siquiera podras jugar la Campaña, ya que para jugar en modo Offline primero tienes que conectar con Battle.net y que te valide la cuenta xDD

1
Sheraph

StarCraft II (2): Wings of Liberty [PC] Despatched 24/07/2010 1 0 £0.00 £30.94

=) me han cobrado en mi tarjeta 38,11€ y con suerte me llegará el 27 o incluso antes :D

xTr3m1S

no sé si lo han preguntado ya, pero sabeis si se podran elegir los servidores como en el wc3? Me refiero a cambiar de region (europa, america, etc...).

Mendiola

#84 No. Si quieres jugar en distintas regiones tendrás que tener compradas en tu cuenta de Battle.net tantos SC2 como regiones quieras jugar.

Es decir, si quieres jugar en Europa y EEUU, deberás de comprar SC2 versión europea (da igual el idioma) y la versión de Norte Americana.

Al menos de momento va a ser así. La razón que justificaron en su momento es por los problemas de latencia en las partidas que se podrían dar a gran nivel si se establecían entre distintas regiones.

En cuanto a la edición coleccionista al menos aquí en España, la distribución de Vivendi creo que no llega a una copia de la coleccionista por cada 10 ediciones normales, es decir, que de cada 100 unidades normales adquiridas por un cadena de distribución recibe unas 8 normales, a no ser que tengan otro acuerdo en el que no quieran vender la coleccionista o por algun evento promocional tenga acceso a un mayor número.

mkkkl

#83 ¿Eso donde?

DaTaCoM

aqui en Girona siempre venden los videojuegos antes de la fecha oficial, fijo que el 26 ya lo estan vendiendo... (si los tienen claro)

Sheraph

#86 http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/starcraft-ii-2-wings-of-liberty/10082581.html

aunque cuando pusieron la preorder hace como 2 meses estaba a £30 + gastos de envío que no llega a £1...

ahora esta a £34.95, que con gastos de envío seran unos 43€ aprox

B

Yo no pienso importar, yo quiero mi manual y cajita en castellano, y como aquí solo lo venden a 60€, me voy a quedar con la version digital :/

atom

Pues no parece que todas las tiendas hayan respetado la fecha de lanzamiento, ya he leído en otros foros españoles a gente que tiene la copia comprada en tienda física, en youtube ya se han colgado todas las cinemáticas sacadas de la edición coleccionista, y hasta hay gente que sortea copias compradas ayer.

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola