Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

D4rKNiGhT

esq no hay pq ponerse nerviosos si hasta mañana no se podra jugar.

Anonimus

me ha comentado el dependiente que igual a las 12 se puede jugar

Mendiola

Alguna noticia había de que adelantarían la hora de activación de instalación a las 23.00 para Europa, a ver si es verdad.

Si no es así pues a esperar.

mkkkl

#111 Añadida, parece una buena opción, igual tiro de esa.

Anonimus

INSTALANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mal3kith

Os odio, vamos maldito starcraft 2 llega de una puñetera vez a casa !!!! =(

Dios para un juego que deseo tener en formato físico en lugar de una versión digital...

Josite

De momento ya deja instalar!

Dopamina

Los servidores de Battle.net en EUROPA están UP!

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=26262928203&pageNo=1&sid=3000#1

Se puede instalar y JUGAR! siempre que tengas una licencia en tu cuenta de battle.net

El cliente también es indiferente, sirve cualquiera sea digital o físico, basta con que sea zona EU.

RoBErTiTo

No deja comprar en la tienda online de Blizzard.

Dopamina

#129 La tienda Blizzard no venderá el juego hasta mañana a las 10h.

Ahora mismo sólo pueden jugar los que tengan una key, o hayan conseguido el juego en alguna tienda física.

DaDaW

Como habeis hecho los que ya teneis key ?? yo tengo una y no me deja activar el juego hasta las 10:00 CE !!!

danao

no se si irme a comprarlo xD

estoy vago

squ4r3

aviso, en el Corte Inglés de Goya (Madrid) tienen la E. Coleccionista sin reserva

Josite

Yo ya tengo la edición coleccionista comprada en el corte ingles de Murcia, Era la ultima y eso que he ido a las 10:05 xd, decir que no tenía reservA, ale a viciaras como condenaos xd

Xavi007

Cuanto cuesta la edición coleccionista?

squ4r3

#135 89,90€

danao

60€ en game me ha costado, 2000 puntos que son 5€ de descuento.

instalando

Pyroman

A mí me lo acaban de traer del FNAC por UPS, ya lo estoy instalando.

Por cierto requiere 12GB de disco duro ni mas ni menos xD.

KnN

La Edicion especial me ha costado 84,90€ en Media Markt Alcalá de Henares, tenian unas 20 unidades que yo haya podido ver.

Ahora 19 :P

c0b4c

Aun no me han enviado la clave.

Mendiola

Precio de Venta Recomendados
59.95 = Edición Normal
89.95 = Edición Coleccionista

Precios en Algunas Cadenas Importantes
39,90 = ECI con la oferta 3x2
46,90 = MediaMarkt (algunos)
54,90 = MediaMarkt (algunos)
54,90 = Carrefour
59,95 = Game
59,95 = ECI

c0b4c

G2play.

¿Es normal que tarde tanto?

Pagué el juego a las 5 de la mañana y todo muy rápido para pedirme la tarjeta y tal pero para darme el código se tiran sus horas. Quizá ni me lo den.

Por 15€ más habría comprado en la de Blizzard y ya estaría jugando.

Timadores asquerosos.

danao

#142 para juegos importantes y primicias, nunca lo hago por páginas porque es horrible la espera

Mendiola

#142 Yo creo que se habran quedado dormidos sobre la mesa. Siempre que hay lanzamientos importantes empiezan bien enviando los correos que tenian preparados con la gente que habia hecho las reservas.

Pero a partir de ahi, entre que seguramente hay gente que no tienen ni idea de que hacer para descargarlo y jugar, le inundaran la bandeja de e-mails, y fijo que se saturan.

c0b4c

Pues sí que se deben de haber dormido porque he pagado a las 5 de la mañana.

Sheraph

alguno que haya comprado en zavvi.com le ha llegado ya? sabéis cuanto suelen tardar? el juego salió de UK el 24 de julio :(

en el email pone de 3-5 días laborales, pero no tengo tracking numer ni nada y nose donde esta mi pobre copia :'(

ai nid nao!

PD: es un post de pura ansia, sé que como pronto debería llegar mañana, pero la envidia me corroe mamones, almenos me salió baratisimo XD

G

yo compre la key en g2play ayer a las 11 de la noche y hasta las 2:45 de la madrugada no me llego la key... ahora toy viciando sin problems :)

c0b4c

Pues eres un afortunado. Ya os digo, yo la compre a las 5 de la mañana y aun no la tengo. HIJSOSDEOF

KaoX

Los que hayas comprado de UK echadle una media de 1 semana hasta que llegue el juego. Día arriba día abajo.

c0b4c

G2play.

¿Cuánto tarda el admin en aprobar?

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola