Dónde conseguir juegos de PSX

Deoxys

hace tiempo que estoy un poco aburrido de jugar a lo mismo en mi PSX, y le había echado un ojo al de ghost in the shell, que aunque no sea una maravilla esta entretenido (lo probe en casa de un colega hace años), pero no encuentro absolutamente ningun juego para la PSX en ninguna parte, es como si hubieran desaparecido todos... alguien sabe donde encontrarlos? me da igual que sean de segunda mano

sí, tengo tambien un emulador para bajarme juegos y jugarlos en el PC, pero no es lo mismo

PD: no, no la tengo pirateada, los busco originales, thx

PPD: en páginas de venta de segunda mano no lo he encontrado, y en el rastro tambien he mirado, pero no había gran cosa

B

Yo suelo comprar bastantes cosillas de esas de X años aquí > http://www.nkplayers.com

El Ghost in da shell no está :|

GaNDaLFViTi

#2 Que grande es esa pagina :_

Deoxys

#2 gracias, no he encontrado ese (y los mejores estan todos agotados :_ ), pero he encontrado el PN03 que llevaba muchisimo tiempo buscando... algo es algo :)

a ver si me agencio una play 2 este verano, que hay algo mas de variedad y hay unos cuantos juegos a los que tengo echado el ojo...

Aries89

prueba en tiendas de ventas japonesas, que esas ahora tienen de to XD hace poco me volvi a comprar el FF9, el Tony hawk 2, el tekken 2, y alguno mas, y precintados, desde tiendas de esas.

Deoxys

#5 como cuáles? me lo habia pensado, pero a parte del problema del idioma y la compatibilidad importar cosas de ahi es una misión imposible...

Aries89

#6 son tiendas de cosas japonesas pero tambien hay cosas españolas leñe XD

Yo los juegos son en PAL, algunos en español y otros en ingles porque no estan en español.

Las tiendas donde las compro estan en valencia pero no tengo ni zorra de si tienen web, ya me informare cuando le llegen el pedido que hice.

A

Uff, a estas alturas te vas a comprar una ps2? Yo ya tiraria mas por una xbox 360 que te va a costar poco mas, lo que pasa es que te saltarías una generación, y si tienes muchos juegos en la lista de pendientes, pues entonces lo de la ps2 está bien, pero vamos la xbox tiene un catalogazo de juegos extenso y bastante bueno.

En cuanto a los juegos en ebay no hay? :S me extraña muchisimo.

LICI

hay una tienda en Albacete que se ha quitado todos los que tenia en alquiler tenian bastante catalogo la web que tienen es www.videojuegosyaccesorios.com no se si enviaran

R

pos yo estoy un poco en las mismas, me gustaria comprar juegos en esa web, pero muchos de psx, como es de esperar los catalogan como estado-normal.

Pero yo que soy algo maniatico cuando compro juegos de 2a mano hay distintos estados de normal; el cd no rayado pero si la caja un poco , la caja i el cd rayados pero el juego funciona ( pequeñas rayadas no muy profundas ) .. en el primer caso no tengo dudas en comprarme el juego, en el segundo depende de como sean esas rayadas ..

Alguien que haya comprado en esa tienda juegos catalogados como estado "normal" (sobretodo juegos de psx) me puede decir que tal estaban sus productos ?

Gracias

Deoxys

#8 pero es que yo juego para entretenerme, y me da igual jugar con una gameboy tocha que con una play3, mientras el jeugo sea divertido

es sólo que los juegos interesantes de play 1 los estoy agotando, excepto dos que no he encontrado (Xenosaga EP1 y GITS) y otros que seguramente no conozca, y tengo unos cuantos de la play 2 fichados, que jugué y que quiero tener y pasarme

spoiler

, y claro, con esos tengo muchas horas de vicio por menos pasta que la Xbox, que me sablan BASTANTE por la consola y BASTANTE por cada juego (eso y que yo nunca he sido mucho de Xbox).

tengo una fichada para la euskal que me podria salir por unos 50 pavos con mando y memoria, y merece la pena :D

1 comentario moderado
B

Uf, en lugar de comprarte una play2 pídesela a algún amigo... que fijo que más de uno la tiene cogiendo polvo en el trastero, fijo.

Hace años que no juego a una play1 y aunque mi recuerdo es "bueno" estoy seguro que si ahora veo algún juego me parecerá lo más cutre del mundo (incluido el Metal Gear, Silent Hill o el Tekken 3 xD)

A

#11 Si te la compras de 2º mano ya es otra cosa, pero yo ya te digo que no me la compraria nueva. Y bueno, esta claro que la idea es divertirse, pero puestos a hacerlo, mola mas en una consola de ultima generacion que en una ps2, pero con la lista que tienes ahi, pues tirale a la ps2.

#13 Cutre es poco, yo no se como puedo tener en el recuerdo imagenes tan nitidas y tan buenas de juegos que ahora me cuesta diferenciar lo que es cada cosa xDDD

X

y no es mas facil practico y barato pillarse un emulador de psx, bajarte roms, pillarte un adaptador usb para conectar el mando y jugar a todos los juegos de psx que quieras con los mismos graficos en el PC? yo ya tengo un vicio muy serio al Crash Team RacingxD

ludo90

#15 yo he hecho eso ajaja pero con el is pro 2 pff miticazo

Usuarios habituales

  • ludo90
  • xrzz
  • automecanic
  • SmirroLL
  • Deoxys
  • Aries89
  • GaNDaLFViTi