donde estan los teams?

S

Holas! llevo jugando desde el principio de los tiempos al SC2, y hay veces, como ahora, que me aburro soberanamente de la liga y me gustaría jugar con gente que conozca, echar partidillas con ellos, bueno, lo que hacen los equipos vaya... me parece curioso que en este foro no se hable de los equipos ni de gente que busca, ni de gente que oferte...
Me meto en el irc de vez en cuando a buscar gente, pero como en todo buen irc que se precie, la gente está callada... :(
Soy aún un poco manco, pero me gustaría mejorar, no hay peña en mi misma situación? de verdad?
xD

Un saludo

O

La mayoría de teams españoles los puedes ver registrados en http://www.progaming.es/teams.php?t=team&page=1 , y muchas veces la gente habla en los comentarios ofreciéndose a los teams o pidiendo integrantes.

S

Gracias ONega aunque no veo el tema de los comentarios y tal, pero bueno, al menos es un sitio por donde empezar...supongo... aunque por lo que veo la gente que hay aquí montá son mucho mejores que yo...

Pero gracias de todas formas. :)

FouNNdeR

Otra forma de empezar es aquí

http://www.mediavida.com/foro/22/companeros-de-practica-393707

S

yo me apunté...pero no me ha agregado nadie :( y a los que he agregado no les veo nunca...

pero tambien gracias :D

mentalico

SILVER EL MEJOR!

S

#6 Si fuera el mejor no creo que preguntase por team, menta xD
Pero gracias por los apoyos! :D
Ya se ha puesto alguien en contacto conmigo por MP a ver si cuaja la historia y puedo practicar estrategias y aprender más!

T

La verdad esque en cierto modo se echa de menos el battle.net antiguo del sc1, había muchisímo más salsea por el general que ahora, y había muchos más clanes y te podías echar mas wars...

S

#8 Corregidme si me equivoco, pero Blizzard está detrás de ello no? De tener salas de chat dentro del juego y demás. La verdad es que vendría muy bien, pero como siempre con ésta gente...paciencia.

HacHaZo

se supone q antes de navidades ya habrá chat.

mentalico

Si alguien nos quiere dar sponsors de alfombrillas o de cables de raton aqui estamos jajajaa

Usuarios habituales