Donde estan o terminan las noticias de NDS?

D

Yo ya he mandado unas 2, no se si alguien se cansa tambien en mandarlas, pero el caso es que nunca salen, por el otro lado a veces salen hasta las noticias repetidas/chorra de PSP, quisiera saber si es por algo en especial, redactamos mal o esto es Media-Station.

Dieter

Sera mas de lo 2 pero hazte a la idea ya, Sony>Nintendo porque? por la sin razon de que todo el mundo opina que Sony>Nintendo sin haber probado nintendo ,es triste pero las cosas funcionan asi y no te piques tanto xD, que la culpa la tiene nintendo por haberse creado fama de consola para niños aunque hoy por hoy sea mucho menos para niños.

PD:Tengo la cube ,la GBAD y amos la gameboy advance es la mejor consola del universo y no veas las picadas con mi colega al Ham-Ham games xD.

Un saludo

D

no tiene nada que ver con que no publiquen las noticias.

Esto no tiene nada que ver con una abusarda polemica Nintendo vs. Sony, todo el mundo sabe que en portatiles es justo lo contrario.

No metais mierda, solo trato de buscar igualdad en la informacion que se da.

Dieter

Date cuenta que esto esta mas orientado a juegos de PC y ahora estan liados con la WCG y su coverage ,asi que, no creo que la noticia de la portatil de nintendo sea algo prioritario, amos es mi opinion y algo bastante logico .

No estoy metiendo mierda y la coletilla de Media-Station es ganas de que la gente empieze a meter mierda.

La igualdad aqui la meten los del staff de mediavida si ellos no quieren poner nada de la portatil de nintendo pues es su decision.

Un saludo.

D

"no creo que la noticia de la portatil de nintendo sea algo prioritario"

Y las noticias de PSP si son prioritarias? yo creo que es lo mismo y la coletilla demomento se la merece por omitir cualquier noticia importante sobre Nintendo DS, ya tengan coverage o no, yo no lo digo solo por ahora, tambien la semana pasada yo por lo menos cuando se anuncio el precio de la misma, me moleste en escribir la noticia, y tras 2 dias pasando por aqui mirando a ver si se dignan a ponerla, veo que sale una noticia de PSP, y otra de PS3 sin sentido.

Yo creo que debe haber igualdad en la publicacion de noticias, por que en media vida no creo que hayan solo usuarios de PLaystation, los hay de XBOX, y de GAMECUBE, y tambien los hay de GBA, no veo sentido a ocultar o no publicar las noticias de los mismos, esto genera coletillas al estilo Hobby-Station, en este caso Media-Station , y te aseguro que no he sido yo quien se la ha inventado.

cheito

Es lo que tiene filtrar contenidos.
En webs como Meristation lo entiendo, pero en una "sin animo de lucro" como esta, no.
Ya informamos nosotros por aqui, no te preocupes :p

D

#6 ya jeje, pero tenia ganas de expresar esto.

Por cierto he enviado la noticia con los ultimos detalles de NDS, a ver si la ponen /ironia

cheito

Esperate al 7 de Octubre, que empieza la gira itinerante de presentacion de la NDS por Japon, y puede que haya "un bombazo" si los rumores que corren sobre NDS/revolution online son ciertos.

Paciencia.

D

yo tengo paciencia el dia 8 me dan el pikmin 2, y creo que voy a poner bunker en el media markt

Rumores revolution? cualess?

Z3RaTuL

Yo envié 1 o 2 noticias de Nintendo DS y me las publicaron, una fue cuándo salió el diseño final y otra no me acuerdo :P También envié una de Resident Evil 4 y me la publicaron igualmente, creo que todas las noticias menos una que envíe me las han publicado.

Lo que podéis hacer es nada más enviarla ir al canal de quakenet #mv.redaccion y avisar que habeis mandado una noticia sobre x tema. Aunque estén empanaos y no os respondan, normalmente después la publican xD.

Salu2.

D

Pues tonces para que se envia la noticia, si tienes que ir a avisarlo xDDD

Weno yo ya de entrar a irc ya paso, ya hace tiempo que vivo sin el xD

cheito

Yo prefiero forear y dar aqui el coñazo.
sobre todo cuando alguien mete la pata xD

B

esto es increible macho, yo mismo mandé una noticia muy larga sobre el potencial de DS y no me lo publican, los cabrones son de play
contra esto no hay derecho, todos estan comprados...

D

Yo despues de salir esa noticia de PSP, ya me rindo, paso de mandar mas noticias, como bien dice cheito mejor me reire con las chorradas....

Usuarios habituales