Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

Traber

#237 Nunca hay que fiarse de algo que lleva Piña ;)

2
zYctest

Espero que toda esa gente que especule con ellas se las coma con patatas xD

1
B

Ale, reservaditas 10.

En MM quedan, dadle a full.

Vicente90

¿a todos los que habeis reservado la mini SNES en MM os ha llegado un email de confirmación de la reserva? Es que a mi no, y desde MM me dicen que vaya con la app del banco a enseñar que me han hecho el cargo de los 10€, pero no me reenvian el email...

1 respuesta
ZelD4

Conociendo a nintendo va a volver a pasar lo de NES, saldrán limitadas y volverá a pasar lo mismo, incluso se venderán mas caras

1 respuesta
murdokiler

Creo que al final los especuladores se las van a comer... Con lo que pasó con la Nes Mini la gente esta muy quemada, y todo el mundo la está reservando, y a Nintendo le va genial para hacer previsiones y sacar las que se deben sacar.

Con la Nes Mini la gente iba mucho más confiada, yo mismo no la reservé, y tuve suerte de pìllarla en un MM en las últimas tiradas pensando que habría de sobra...

Alu

#244 Yo he hecho la reserva, y tras el pago, me ha dado error la web. He tirado para atras pero me decia que mi carro estaba vacio. He mirado el correo y tenia 2, uno de pago aceptado y otro con confirmación de reserva.

1 respuesta
Vicente90

#247 Ok, gracias, yo he hecho lo mismo que tú, pero no me ha llegado ningún correo. Seguiré insistiendo...

M

Si alguien no consigue reservarla y es de confianza (que lleve tiempo registrado y yo sepa quién es) que se ponga en contacto conmigo que tengo una de sobra.

OBVIAMENTE al mismo precio, que estáis tontos con ese tema xD

1 respuesta
AiMaR

#237 Doxxing a tope xd

radius

#249 te doy 10 euros mas que el primero que te hable

1 respuesta
M

#251 No soy de esos, tranquilo

PD: 15 y hablamos xD

1 respuesta
Sefirot3689

Reservada en GAME al final, mecaguen dios que dolor de huevos al final.

Sefirot3689

#252 Yo dependiendo de lo rana que me pueda llegar a salir la de GAME igual me pongo en contacto contigo, no he tenido problema con la NES, pero viendo como ha sido esta vez no me fio un pelo.

1
SamaWoodo

Reservada en MM, menos mal.

F

Acabo de leer que en Francia estarán disponibles 160.000 unidades el día de lanzamiento.

sefiprow

pocas me parecen si la gente se las lleva de 10 en 10

SamaWoodo

Y si, me ha llegado correo inmediato después de reservarla en MM, confío.

M

A mi me han cobrado 2 en MM pero sólo un mail de compra y otro de confirmación de la misma. Ya me huele a chamusquina

thrazz

Está en stock en Amazon Francia, pero a 95 €: https://www.amazon.fr/dp/B073BVHY3F

1 respuesta
FraNKzZ

En game he reservado 2, una para mi y otra para una amiga. Parece que en game ya dejan reservar..
Da que pensar, que un montón de gente está reservando.. Darán a basto con las consolas? Ya lo veremos en septiembre..

EDIT: Vale, por lo que parece en game están empezando a "confirmarlas" de verdad, ya que la primera reserva la tenía en la pestaña de "compras" y ahora acabo de recibir un email confirmándome que recibiré el producto en su día, miro la zona de cliente y me la han movido a "reservas".
Espero que la segunda también me la muevan!

EDIT2: Dos reservas confirmadas en game.es

flipas23

Edit, llego tarde. Pues nada, esperemos que el piña se lleve una buena colleja anónima por la calle :)

1 respuesta
SamaWoodo

#262 Aún quedan my friend

guillauME

#260 "Ce vendeur ne peut pas expédier l’article sélectionné en Espagne (continentale)"

El vendedor no puede enviar el artículo seleccionado en España (Península)

Hazzard

Vamos a ver, yo he reservado una, pero la gente es libre de comprar las que le de la gana.

Pesados xD

2 respuestas
radius

#265 hola Miguel Fernández piña

tDarka

#265 Yo no he reservado ninguna y por mi como si alguien compra 50. No entiendo como desesperais tanto intentando reservar en sitios mierda, fuera de españa y demas. Calma que si quereis vuestra snes la tendreis, no entiendo que prisas teneis si han empezado hace menos de 24h a abrir reservas en pocos sitios.

1 respuesta
SamaWoodo

Se acabaron en game, ahora pone PROXIMAMENTE

Undress

Con lo que son los de Amazon se me hace raro que todavia no la tengan puesta.

Dek0

Los de MM me han calzado ya la reserva en el banco pero no me han enviado ni un triste correo de confirmación. Encima no tengo usuario de la página con lo cual no sé de ninguna manera si está confirmada la reserva o no xd

In Amazon we trust.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags