Donde sentarnos en la CP

DrDre

Pues bien, el lunes como todo el mundo sabe empieza la CP, pero hay un tema k me inkieta un poko, y es saber que fila y k ugar me corresponde, el año pasado lo dijeron con bastante antelacion pero este año no se si no me dao cuenta o q pero no se dnd me toca.. alguien sabe si estan las listas o algo ?

ReD-SKL

Publicaarn un mapa oy o mañana y si no al llegar alli vas donde unos tios y te dicen, pos aqui xd.

DrDre

xD pero entre los centenares d filas k hay supongo k me habran asignado un lugar no? xDD mas k nada lo digo pa no poner la tienda en la otra punta y tener k recorrer miles d metros al final d la cp entre el pc y dnd dormire mas k nada pq perdere tiempo xD

PeTaSeTA

El año pasado lo dijeron el día anterior. Y lo del tema de la tienda, es indepediente del sitio en el que te sientas (almenos el año pasado). Tu llegas a la zona de la acampada, y según el orden te colocan en un sitio u en otro. Que te toque en más o menos suerte es cuestión de suerte o que te puedan poner cerca de ese sitio.

JoSeFiN

lo publican oy sobre las 8 creo..

Guiropa

Q lo pongan pronto xq organizarnos 37 personas no va a ser facil pa estar cada uno al lado de su colega xDDDDD

Timic

no va a haber mapa de sitios, eso estan diciendo en su canal. Lo diran mañana nada mas llegueis a la campus.

PD: es una putada la verdad

MoGu

Entrad en vuestro estatus y vereis algo como esto:

fila:154 puesto:14

Usuarios habituales

  • MoGu
  • Timic
  • Guiropa
  • JoSeFiN
  • PeTaSeTA
  • DrDre
  • ReD-SKL