Dontnod y Square-Enix anuncian Life is Strange

Flynn

Los creadores de Remember Me ya trabajan en su próxima aventura, centrada en la historia y en la toma de decisiones, formato digital y episódico para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Va de un par de estudiantes que tratan de resolver la misteriosa desaparición de una compañera. Una de ellas puede ir hacia atrás en el tiempo, lo cual permitirá al jugador alterar la narrativa del juego.




http://eu.square-enix.com/en/blog/announcing-life-strange

3
B

Si hay time travel tiene mi atención siempre

3
ededo

Mmmm lo voy a seguir de cerca, parece que apuntas maneras. Siempre es bien recibido
el poder alterar la historia, te hace pensar por un momento que puedes hacer lo que quieras (aunque obviamente tenga sus limites). El Remember Me, me parecio un poco... pse, esperemos que este muuucho mejor.

PD: La penultima captura me ha recordado totalmente a La vida de Adele xD

DonDemencia

Con la historia y el lore que se marcaron en el Remember Me, esto va para juegazo.

Oso_

Ya me tienen, ami =, todo lo que tenga que ver con el time travel xDDDDDDDDD

SrP

Lesbianas viajando por el tiempo, a ver qué sale.

1
LauraShadows

Pinta bien.
Aunque el nombre es un poco...ñe.

Rivendel

muy rollo bollo espacio temporal... a ver que sale

B

Veo Ellen Pages por todos lados.

Kirindae

Con "formato digital y episódico" espero que no os refiráis a "compra 1 capítulo, pásatelo en 1/2 días, compra otro capítulo...". Como mucho que si es así, te den todos los capítulos según salen y solo haya que comprar el primero.

El juego tiene una pintaza, por ser de xbox360 y pc no pude disfrutar de aventuras del estilo como heavy rain o esta otra del actor del duende verde de spiderman y ellen page xD que solo eran para PS3, pero me encanta este estilo así que seguramente le de chicha a este :)

Usuarios habituales