Doom 3 en Linux (Gentoo)

erik

Para los que no somos como muchos de estos foros ovejas de microchoft podeis leer un manual de como jugar al doom 3 en linux: http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=207497

Esta escrito para gentoo

_k4in_

1º Lo de ovejas sobra
2º Yo respeto linux, a ti no te importa que S.O. usa el resto y para qué.
3º Suerte con tu DOOM que aburre hasta a las piedras.

Fenix15

eh tio, no presumas de usar linux, q al final te acaban cogiendo hincha, no se como os lo montais los q os pasais a linux q cuando lo haceis os reis de vuestros amigos q usan windows..

quillo, gracias x la info

K1ngCanut3

Yo nunca he usado linux, pero todo el mundo que lo ha probado dice ke es mejor ke windows... yo uso win xp y la verdad no creo k sea mu difisil conseguir k linux sea mejor XDDDD, ademas kreo k los programas piden menos requerimentos en linux ke en win

PiRuLeTa

gracias, voy a probarlo ahora mismo.

MdeMoUcH

#2 Si tanto te aburre Doom3, ¿qué haces en este foro?

Linux mola, lo tengo en una partición y lo piloto mas o menos, pero todavía tiene que ser mas sencillo, claro que todo es acostumbrarse..

erik

#3 no presumo para nada, a mi me da igual que uses windows o linux o msdos...

B

#2 no entiendo xk la gente k odia doom o no le gusta entra en este puto foro, acaso voi yo al foro del tetris a decir k me aburren los ladrillos??? Gente como tu SOBRA

B

#2 que te devuelvan el dinero, no?

v_v

_k4in_

Sin panda de... no pensadores :/

1º Entro para ver que se comenta sobre hacer correr doom3 en linux y me encuentro terminos despectivos como ovejas, etc.

2º Mi opinion sobre si aburre o no, es eso MI opinión, y de momento como tengo el juego, como lo he jugado, como me lo he pasado, como me ha tocado apañarmelas para mover el puto juego con un equipo prehistorico, pues si me encuentro a alguien con algun problema intento echarle una mano.

3º Quizá sobrais tanto tontin que responde el "sobras", y ese sí que no aporta nada, ni a doom, ni al foro, ni a su vida.

4º Podeis juntaros todos los "no pensadores" que habeis respondido, y por debajo de la mesa, ya sabeis que hacerme.

5º Me sigue pareciendo despectivo lo de ovejas, me sigue pareciendo aburrido hasta la saciedad el doom, y me sigue dando igual lo que digan 4 "no pensadores".

Fideu

El rendimiento es mejor peor o igual a pcs con windows?

B

#10 a mi me parece k sigues sobrando

Billa

A mi me parece que aqui sobra mucha gente que no tiene ningun respeto por los demas, y no digo nada, porque mi funcion aqui es Moderar. Asi que por favor, tomaos las cosas con un poquito de calma y respeto, que no cuesta nada y todo queda mucho mas bonito.

En cuanto a lo de que el DooM es aburrido o no, cada uno tiene una opinion y un criterio que sigue en funcion de lo que le ha parecido el juego. Igual que hay juegos que a mi no me gustan y otros que si, yo respeto las opiniones de los demas, haced vosotros lo mismo.

Un saludo

erik

que lo de ovejas sobra??? no sabes de lo que hablas si mas gente apoyara las protestas para que porten doom3, hl2 etc... a linux verias cuanta gente jugaria en linux.

Usuarios habituales