doom 3 problema de memoria

aNiBaRRo

a mi me pasa exactamente igual que al del post anterior, con la salvedad de que me lo hace el doom 3. cuando cargo el mapa 1 no pasa nada, si lo intento con el 2 a veces me dice eso de que me estoy kedando sin memoria virtual, y con el mapa e3 me pasa siempre lo de la memoria. antes tenía 256 y creia que era pq me faltaba ram, pero ahora tengo 768 y me pasa exactamente lo mismo, así que pq que puede ser? :? alguna idea? :s

D

poz ta claro ----> DOOM3 Alpha version

:P xDDD

(significa que es una version muy poco acabada, con muchisimos bugs de todo tipo, muchas cosas provisionales, y blablablabla) por si no sabias k significaba xD

DeCkeR_SLP

Habitualmente los programas no consume toda la ram y cuando se quedan sin ram cogen memoria virtual, cogen un poco de ram (o mucha) y algo de memoria virtual, quiza tengas limitada la memoria virtual o te queda poco espacio en el hd y el doom3 a parte de ram necesita tambien mucha memoria virtual.
Mira esto que te digo y si es asi dale mas hd para la memoria virtual.

SpawnSp

La versión alpha del Doom3 tiene el problema de que no descarga la memoria al cargar un nuevo mapa. Esto provoca que a medida que vas cargando mapas, el juego vaya peor.

Si cargas un mapa, quitas el juego, lo vuelves a poner, y cargas otro mapa, verás que funciona más o menos bien.

Un saludo.

Usuarios habituales