DOOM: hilo para la beta cerrada

Vandalus

#60 te puedes explicar? me interesa el juego y saber como esta

2 respuestas
Chewirl

#61 Metete en Twitch que ya hay streams de gente jugando al online y juzga por ti mismo.

1 respuesta
Vandalus

#62 cierto, gracias ;)

Pero también me interesan las opiniones de la gente.

saludos

S1L3nCe

keys keys keys please xD

Kisuke

Yo tenía descargada la beta antigua y la estoy jugando, es como si lo hubieran renovado xD

Perkele

A mi no me ha dejado muy buen sabor de boca... personalización bastante simple, mapas muy repetitivos y las armas no me gustan nada... Veremos el lanzamiento a ver que trae nuevo.

YaW

Me ha llegado key de Game por tener reservada la coleccionista de PC. Espero que la key sea para PC también que todavía no he podido catarla xD

OmeN

KEYS KEYS KEYS!

PD: s1L3NCE, buen trabajo en youtube :D

1 respuesta
S1L3nCe

#68 Gracias man :D Estoy a puntito de terminar el siguiente. A ver si lo puedo subir mañana xD

Rethenyk

¿Es aquí donde se mendiga la key? :qq:

1 respuesta
Vandalus

#70 si. Yo casi he partido el f5 esta tarde aquí xD

1 respuesta
Rethenyk

#71 No hay que perder las buenas costumbres. (Lo que si sigues por aquí, es que no ha ido muy bien).

Josemsar

#61 El juego tiene un montón de chorradas y porquerías de personalización pero que son todas texturas para armas y la armadura (Y mires por donde lo mires, todas son orteras y feas a más no poder). Todo colorones chillones.... Queda fatal.

Se puede subir 15 niveles, que se suben en 1-2 horas? Y ya. Se desbloquean todas las armas, que son básicamente las principales del juego. Se entiende que a partir de ahí sigues desbloqueando cosas para personalizar el PJ o las armas. Pero son todas feas, y las piezas de la armadura al final queda todo más o menos igual.

No veo contenido para una progresión a la hora de jugar online. Si alguien esperaba eso que se olvide. Por lo demás, pues si, esta bien hecho, pero no han innovado lo más mínimo desde el Quake...

GasaiDovis

Jugar por divertirse? En el Quake no habia nada y se jugaba porque era divertido, sin más

1 respuesta
Josemsar

#74 Si, pero en el Quake la gente sabía a lo que iba. Esto va un poco avisando a aquellos que vienen por "Saber que DOOM es grande pero no haberlo jugado" que sepan que esto son partidas sin ningún tipo de progresión online (No al menos para mi, que valga la pena)

RaYsEr

Me ha durado lo esperado, 2 minutos uninstall. Claro candidato a superar a evolve.

1 respuesta
S1L3nCe

#76 Eso es sacarle partido a una beta y lo demás tonterías xDDD

1 respuesta
Capi_Salami

Me a parecido malísimo

B
NSFW
1 respuesta
RaYsEr

#77 Igual de valido que el que le echa 208h, no sere yo quien apoye ese gameplay tan del 99.

1 respuesta
S

#79 por supuesto que la gente la a cogido

putos ratas

1 respuesta
S1L3nCe

#80 Si no digo nada, solo que me ha hecho gracia xD Aquí algunos deseando una betita para catarlo y otros que el regalito no les dura ni 5 minutos xD Dios da pan...

#81 Yo llevo todo el día echando vistazos y llegando tarde xD

1 respuesta
S

#82 si no esperaba menos.. pero es que el capullo que lo pilló ni manita ni comentario ni nah

:(

1
B

Una pregunta...

Ya que he probado la beta y la verdad que ni fu ni fa (solo espero que la campaña sea buena), puedo dar la key que use de steam?

1 respuesta
S

#84 nope, si eso me tendrías que dejar tu cuenta de steam pero eso ya es mas complicado xD

1 respuesta
B

#85 vaya que pena. Es que ni lo voy a volver a jugar hasta que termine, por eso preguntaba.

Lo de la cuenta lo vamos olvidando xDDD

GasaiDovis

Lo mejor son los comentarios de "Vaya puta mierda de juego" sin argumento. Es malo e ya

1 respuesta
Khasius

#87 es que asi pasa con todos los juegos que salen últimamente XD

A mi me esta molando mazo, es un multiplayer a la antigua, eso si que cambien la puñetera voz del comentarista por que tela...

1 respuesta
GasaiDovis

#88 yo lo puse en ingles, Quad Damage pls. Y el rifle gauss esta totalmente desbalanceado. Es peor que una AWP xD

2 respuestas
Khasius

#89 pero es que en ingles también es un flanders de mucho cuidado

Usuarios habituales