DOOM3 a la vista!

La_MaMi

" Ha sido confirmado que Doom 3 llegará este verano "
Publicado el 11-05-2004 17:49 por Draco
(PC-Acción-Lanzamientos)Sensacional noticia que encontramos en Yahoo, en la que Todd Hollenshead, CEO de Id Software, ha anunciado que la esperada continuación de la saga Doom saldrá este verano, aunque sólo ha confirmado este lanzamiento en verano para PC. Fuente: Warp2Search."

No se si creermelo pero sea como sea...parece k se acerca el momento siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! DIOS!

Encontrado en :"http://www.hardgame.net/modules.php?name=News&file=article&sid=11652"

Pikachu

curratelo un poco mas y mandalo como noticia, que esto si lo merece!!

darkblade60

yujuuuu

La_MaMi

si solo dices "yujuuu" esk no has vivido Doom desde el 1º..... hereje! XDDD!

darkblade60

la verdad es k no, pero e jugao a la beta del 3 y uff

B

joer ya tocaba no? xD

La_MaMi

DIOS como sea verdad...y yo todo el verano sin PC!!!! :'(

darkblade60

Pringado! k ekipo tienes?

SMaSeR

espero q con un P4 2400, 512 mb de ram, una geforce ti 4200 de 128 mb me valla bien xD

La_MaMi

Creo k aconsejaban 1GB de RAM y una grafica de 256 MB ...con un procesador a 3GHz
Em.....yo eso no tengo XDDDDDD!!!!! Alguien lo tiene?Jjaajajja!

Karydunga

yo tengo 1gb de RAM,una nvidia 256 y una p4 a 3.Jejejejeje.Me deberia de tirar el doom 3.

   :)K4RyDuNgA:)
La_MaMi

#11 La gente como tu me dan ganas de vomitar.... ¬¬
XDDDD! Maldita perra tendre k robar para comprarme algo mejor!

darkblade60

seguro k despues tira con 256 de ram y un 1ghz

D10X

La fe es una virtud ¬¬

darkblade60

pero si la beta ( k se supone k no esta depurada) jugaba con una GeForce 4 mx 440 de 64 mb, con k tengas una TI ira, vamos creo yo

P.D: Nos esoti diciendo k valla a tirar a tope con 1ghz y 256 solo que funcionara a nivel bajo

MaLaK

Yo con mi GF FX 5900XT no consigo jugar a la beta y he probado con mil parches, asi que eso no importa.
Los requisitos no son esa bestialidad hombre, si lo quieres jugar con los filtros a tope, a tope de detalle a 1024 o 1200 pues entonces si seria ese equipo, e iria sobrado.

La_MaMi

Si k tirará con menos equipo pero no será lo mismo.
Sino mirar el FarCry, jugado en mi casa o jugado en la de un amiguete con el makinon...son como 2 juegos distintos! :'(

evening0

si meneas el far cry al tope moveras el doom 3 fijo.

MaLaK

Yo con mi ordenador juego al farcry en 1024 con todo a tope de detalle y filtros a 4x y me tira perfectamente, tengo un p4 a 2gigas con 512 de ram generica aparte de la grafica, asi que no hace falta un p4 a 3 gigas y una grafica de 256 ni nada de eso (y los que tengan una 9800PRO van a jugar como reyes :D).
Una de las cosas que tiene el doom3 es que esta optimizado para targetas NVIDIA, esperemos a ver de que a servido.

Salu2.

RazaK

mmm no creo q necesites tanto pc pa jugar ¬¬
Los de doom3 no son tan tontos de pedir tanto...No lo compraria ni dios...

Usuarios habituales

  • RazaK
  • MaLaK
  • La_MaMi
  • darkblade60
  • Karydunga
  • BlueSeeD
  • Pikachu