Doom3 Con GeForce2 ni lo intenteis

A

Para los que tengais una GeForce2 no os bajeis/compreis el juego. No tirara ni con la supuesta cfg que da fps, ademas que cno esta cfg los graficos dan ganas de llorar, te quedas mucho con las ganas de jugarlo decentemente. Va a 15 fps y se ralentiza cuando te mueves en 0,5
Da asco jugar cuando lo ves, gl

Avisados estais

QA_SaTaN

0.5 fps xDDDDD

LoKo234

yo tb tengo gf2 y, claramente, mejor no lo probeis y os ahorrais el chasco xd

p4n

da rabia jugar, pero se juega bien con TODO quitado xD

24fps sin enemigos... 5 fps con 2 enemigos xdddd

STUDIOS

yo juego de puta madre
pentium 4 1.7
gforce 2 mx 400
512 ram
Eso si todo desactivado y tal me va fluido

Chola

5# si lo desactivas todo será un doom 2 xD aunke claro sino lo haces...

ekual

pos yo tengo un p4 2800 y una geforce2 gts 64 mgs i con una cfg de estas q m baje juego bastante fluido al menos en single player

MaRiGuaNo

como se miran los fps?? y q cfg viene bien pa la gf2??

B

yo juego al nivel high y con 800x600
me va muy muy fluido

P4 2,6
512 ram
Ati 9600xt

Dark_Lord

#9 Q tiene q ver una GF2 con una ati9600?????????????????????????

D

ati radeon 9600 pro 256 mb ddr y 1 giga de ram ddr 333 y me va bien

Sm0kyPott

pues yo tengo un 1000mhz,geforce2mx400 y 256RAM, os digo como va? xDD

D

pues yo tengo un 286 con una Savage pro de 8 mb con 100 Mb de disco duro y con todos los detalles en alto y a 9000 x 1234 me va de puta amdre 500 fps o asi.

suerte.

Democrito

#13 si es asi, espera que saco mi cpc 464 de 64k con basic 1.o y lector de cinta...250 fps constantes a 2048 pixels....

Cryoned

Como pretendeis jugar con un hardware de hace unos 6 años al top de los juegos de ahora ? xD

B

Por dios no me vengais de pobres y renovar el hardware :\

Falkyr_Drake

Con un Pentium 2,6 un FX 5600 me rula a 40-50 fps en ultra quality n_n x cierto ke con los ultimos drivers rula muxo mejor gL

STUDIOS

#15 dejame 300€ te los doy el año que viene

BINI

yo no se como me ira, voy a saco con el bittorrent xD y ya os contare, pero me da k kon la GeForce FX 5600 256mb no va a ir como dios manda ...

Dr4g0nK

no os compreis el juego con si teneis la gf2... horrad pa una grafica nueva xDDDDDDDDD

B

Pues no lo entiendo, pk yo con un fx-55, 3G de ram Corsair 2-2-2-5 juntos con la Ge Force 6800 Ultra coling max refresh with water, cpu subida con vapochill, pues me dan 0,5 fps, y al cs 1.6 menos, 0,4 fps, y 0,1 fps en humo.

Tengo pensando montarme un cluster de G5 a ver si llego a los 10 fps

N

Con una nVIDIA GeForce4 MX 440,un P4 a 2.8,512 de ram iria bien? o iria ya petaillo?

vinilester

pentium 4 a 2
512 ram
radeon 9600 pro 128mbs

...................
.........................

.............................................

y me va como el puto cuuuuuuuuuuuuuuuuulo.

Le he metio los drivers nuevos, le he metio un tweak q pillao x ahi q no se ni q coño es, le he cambiao varias cosas en la cfg...........
........he toketeao las opciones y ya ni se como las he dejao, en fin, cuando voy tan trankilo x los pasillos con mis 60 fps to chulos, me vienen 2 putos bichos y se jode todo, los fps se me bajan a 5 x lo menos, a LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA

SeRGioCiN

22# esa tarjeta es casi practicamente igual ke la gforce2 mx es igual pero con mas core clock y esas polldas creo yo..

Usuarios habituales