Door Kickers - SWAT Simulator en 2D!

FMartinez

Pues nada gente, mirando por Steam y tal, he encontrado este juego:

http://store.steampowered.com/app/248610/

Es una especie de simulador táctico en 2D (visto desde arriba), donde manejas a un grupo de SWAT's, y hay que ir haciendo misiones. Lo bueno es que, tiene un generador de misiones y de campañas, lo que hace el juego infinito. Cada mision y campaña que generes será creado aleatoriamente, y evidentemente será diferente al resto.

Echarle un vistazo, a muchos tal vez os guste.

El juego está en fase alpha, pero se puede comprar por 14€.

Soporta varios Sistemas Operativos, GNU/Linux, OS X y Windows.

Características:

 [i]Tiempo real con pausa.
 No hay vueltas, no hay hexágonos, no hay puntos de acción o interfaces torpes
 Realista, pero lleno de acción
 Niveles no lineales, juego libre
 Editor de misiones.
 Juego ilimitado a través de generadores de misiones y de campañas.
 Single Player (pero MP podría venir más adelante)[/i]

También podéis comprar el juego aqui:

http://inthekillhouse.com/buy/

3
DaRk-eXe

14€... gg wp xD aunque los swats llevan aimbot o q? los matan a todos andando sin despeinarse jeje

FMartinez

El hecho de ser un juego infinito, y que han dicho que tendrá MP más adelante, lo hace un juego muy interesante.

cm07

O si no os gusta pagar por juegos sin terminar y queréis algo similar y ya completo, Frozen Synapse.

No es igual igual, pero el concepto es muy parecido.

FMartinez

Lo estoy jugando y esta guapo guapo.

21 días después
Tikeisi

Con la Alpha 8 se completa el sistema de clases en Door Kickers, con las 5 clases ya implementadas y disponibles para su uso. Cada una tiene distintas caracteristicas y habilidades, su propia manera de hacer frente a las situaciones que nos encontremos y nosotros decidiremos como combinarlas.

  • El hombre en punta (Pointman) - El que mas rapido se mueve y el primero en disparar, una excelente eleccion para el primer hombre que entra por la puerta. A no ser que sea una trampa, en cuyo caso es mejor enviar un...

  • Escudo (Shield) - La mejor protection de cara al enemigo, pero con poca precision y una cadencia de fuego lenta. Necesita que le cubran los flancos y no puede romper puertas.

  • El Asalto (Assaulter) - Excelente potencia de fuego a media y larga distancia pero quizas tenga problemas al doblar esquinas y al abrir puertas.

  • El experto en Demoliciones (Breacher) - El mas rapido tirando las puertas abajo cuando el ruido no es un problema, muy efectivo en las distancias cortas.

  • Stealth - Silencioso y letal, pero muy vulnerable en las distancias largas.

No es un error que no se mencionen los Francotiradores (Snipers) en la lista, porque seran una ventaja que tendremos en determinados mapas, estaran apostados en posiciones ya predeterminadas y nosotros elegiremos cuando disparan.

Mencion especial a los escudos que ahora mismo son totalmente invulnerables al fuego frontal, pero una vez tengan terminado el sistema de armaduras, la mayoria de los escudos (no todos) caeran ante fuego pesado.

La Alpha 8 tambien trae un sistema de evolucion de tropas, garanran XP e iran subiendo de rango segun juguemos con unos o con otros. Y por ahora siguen trabajando en un sistema de mejoras que se iran desbloqueando segun asciendan de rango nuestras unidades.

Changelog Alpha 8 | 157.1mb
2 1 respuesta
granaino127

Sin ánimo de meter mierda, pero recuerdo un juego flash de estos de navegador muy parecido.

Esto de la moda de los minijuegos a raíz de los juegos indies y tal está haciendo un poco de daño a mi parecer. 14 euros por una Alpha, que imagino que la versión final entonces rondara los 25 por lo menos, que podría pasar por un juego totalmente free de navegador, pues.

Eso si, desde el móvil sólo he visto por encima la noticia y par de fotos, igual es la ostia... Pero el precio me sigue pareciendo excesivo para lo que costará lanzar algo de este nivel técnico.

4 meses después
B

Reflotando. Me extraña muchísimo que habiendo estado en un bundle (hace ya unas cuantas semanas) no lo hayan puesto de oferta en Steam, no sé si estos últimos días que quedan harán algo (lo dudo), ya están en beta y teniendo en cuenta lo que dice #6 estos son todos los cambios que se han producido desde la alpha 8 que menciona. Copio y pego (es bastante).

Actualizaciones desde la alpha 8

Lo siento pero mi inglés no da para traducir ni un 5% (en caso de que alguien esté interesado en leer).

Personalmente me gusta bastante. No voy a soltar ningún rollo, que cada uno juzgue como le parezca.

3 meses después
Clinisvud

Parece ser que terminó el Early Access y ya está terminado, disponible en Steam, Gog y demases.

10 meses después
I

Alguien tiene este juego? Acabo de pillarlo hoy y no tengo NI IDEA de cómo jugar xDDD No consigo hacer que mis personajes hagan una acción después del otro.

Korvec

Por lo menos en concepto me recuerda a uno con bastantes años que se llamaba "Deadline".

Usuarios habituales

Tags