Dormir en la CP

eL_MiR

visto q en offtopic no solucionan mi duda, me veo obligado a postear aki.

el tema es la tienda d camping. voy a llebar una canadenca, pq vamos a dormir 2 en ella. la cosa es... como cojones clavo yo una canadenca al asfalto? :S que hicieron otros años? te dan piedras o algo pa fijarla bien? algun soporte?

gracias de antemano.

Choyin

Yo dormía en el teclado. Así de paso vigilas las cosas. xDDDDDDD
Pero siempre puedes fijar los anclajes con algo de peso (La organización no te da nada).

uNd3aD

tambieeen se pueden fijar con cinta aislante

choyin como eres tan zerda?

AnAkiN

Con el kalor k hace alli es tonteria dormir en la tienda.. lo suyo es usarla para "dejar los trastos"

Choyin

Me hicieron así -_-

Cinta aislante? PERO COMO ERES TAN CUTRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sistemas Cutreundead ownz

Var0n

yo toy aver si piyo una tienda de esas de igloo, sino m veo con la taladradora neumatica pa poner las piketas :D jejejeje, la verdad yo ese tema de domri no lo tengo mu claro xo me han dicho q es muy bueno llevarse una colchoneta inchable de esas como las d ela playa...

Esta es mi 1ª CP a ver q tal se nos dá

skapao15

pero como vais a hacer agujeros para poner piketas en un parking ?

xocopowa

PERO AMOS A VER KIEN DUERME EN LA CAMPUS???????? :S

Billa

#8 Mucha gente choco, estate 7 dias y 7 noches a ritmo de campus sin dormir, a ver que tal :·P

S

terminas cn ojeras k t llegan hasta las rodillas

JoSuK

pillate una tienda iglu y listo, en cuanto a dormir nada mejor y menos incomodo (dentro de lo "comodo" que es dormir en la cp) es una colchoneta xD

DrDre

creo k tu tema mir ya esta solucionao, tienda de 4 personas sin anclar al suelo y se mantiene montada xDD

D

Tu preocupacion no debe de ser la de dormir, si no la de ir rapidamente al centro comercial del saler a ojear un baño "decente" para donde poder cagar mear y demás. Si tienes un minimo de pudor tb te ducharas fuerá. [Cagardos en las duchas is thx!]

ShElByK

Lo mejor es dejar una tienda con toda la ropa y bartulos y sacar las colchonetas fuera. Si dormis dentro de la tienda os vais a despertar empapados y con una humedad que os va a dar asco.

Letto

Lo mejor como ya han dicho es una tienda iglu que no es necesario poner "piquetas" para tensarla. Y sobretodo, si vais dos pilladla de 4 y así proporcionalmente, que son muy cafres poniendo la capacidad de las tiendas y encima has de dejar el equipaje.

PeR3z

en una tienda de 2 me cabe a mi una pierna. Lo sullo es eso... la tienda lo mas xica posible pa guardar cosas y a dormir en colchones!

oFF-sIDE

Yo este año seguramente me vaya mas de una noche a dormir a casita, la tengo cerca (10min en coche) y con a.a. en mi cuarto jejeje.

9 días después
xocopowa

#9 PueS Ya E EsTaO y EsTuVe 5 DiAs SiN DorMir Y KuANDo DorMI FuE eN eL TeClAo!

Rtg

#20 kuantos metros tienen tus ojeras?xD

yo cuando vaya hare eso una colchoneta a dormir fuera de la tienda. i ujn iglu de esos chozas pa dejar maletas...

Salu2

Usuarios habituales

  • xocopowa
  • Letto
  • DoomHammeR
  • SKuM
  • skapao15
  • Choyin
  • uNd3aD