Dos nuevos teasers de Resident Evil VII: Biohazard

BernyMoon

¿Qué se esconde en las sombras?

Una canción aterradora.

El trailer Tape 3 saldrá a principios de diciembre.

ZooK

Creo que puede ser para mi, casi el mejor resident evil... sin desmejorar los antiguos por supuesto, pero es que menudo acojone. Puede salir un juegazo... creo que va a ser en mucho tiempo, que me compre un RE.

1 2 respuestas
BernyMoon

#2 tiene pintaza. Será day 1.

2
charlesmarri

Alguien en silla de ruedas en un pasillo a oscuras.

¡Guau!

1 respuesta
Shka

#4 Fijate y sigue funcionando el mal rollismo

4
BernyMoon

Me encantan los haters xD Se quejan de una cosa, Capcom lanza un teaser para que se callen y luego se quejan de otra. Y así en bucle.

Sí no os interesa el juego no lo compréis, que los fans que llevamos pidiendo un juego así AÑOS lo vamos a disfrutar.

2 respuestas
melonzuelo

A cada teaser mas ganas le tengo, vais a preordear?

1 respuesta
MaTrIx

Pinta muy bien la verdad, espero que realmente sea un juego muy bueno, aunque preferiría que se dejaran de llamar Re si no va a ser como lo que eran antes

Fyn4r

A mi es que la mezcla esta entre outlast y resident evil no me convence

roflmao

yo lo kiero day1

1
rabadisto

Creo que tendré que verlo jugar en youtube, porque yo no me atreveré a jugarlo :cry:

BernyMoon

#7 Lo reservaré el mes que viene. En la PSX saldrá el tercer trailer y allí ya decidiré pero vamos... que tiene una pintaza increíble :O

1 respuesta
melonzuelo

#12 Yo quiero ver algo del gameplay royo 10-15 minutitos, eso de la pistola y tal me gustaria saber si son escenas muy exactas del juego en el que llevas arma y despues no puedes usarla, lo reservaría day1 perfectamente pero necesito algo más para convencerme de que no me pasará igual que con 5 y 6.

Siendo usuario de PC esto es lo mas cercano a PT Demo que he visto, me quedé con todas las ganas de jugarlo.

1 respuesta
Red_HMR

Yo lo quiero pero en day 2

BernyMoon

#13 Las escenas de combate son como en los vídeos. No los han "dejado bonitos" para vender más. Soy parte del programa de ambassadors y conozco una persona que fue a una reunión privada el mes pasado dónde vieron mucho más de lo que han mostrado. No pueden decir nada, pero preguné si el juego era tal cual veíamos en los teasers y así es.

Habrá escenas de esconderse como el trailer "Lantern" y otras escenas dónde tendremos armas. La munición será escasa por lo que tendremos que decidir muy bien cuando la usamos. A parte, ahbrá distintos puzzles y... algún cameo de un personaje de la saga.

EDIT: Quiero añadir que la demo en PC y XBOX saldrá el mes que viene.

1
charlesmarri

#6

Nací con un Resident Evil en la mano, lo tengo en la estantería y fue día 1 en mi casa. Esta misma mañana, de hecho, he pasado el polvo a toda la colección de PSX y entre ellos toda la saga. Los "fans", los "haters". No me hables con argumentos de quinceañero que ya tengo canas en todo este mundillo y espero más criterio.

Si los "fans" estabais esperando una copia de Outlast + PT en base al tirón que tuvieron ambos juegos, cojonudo. Disfruté de ambos títulos y jugaré a este RE también. Y venderá de la hostia. Y seguramente lo disfrute como juego aislado de terror. Pero esta saga tocó fondo hace muchísimo tiempo y se han tenido que subir al carro de gameplay carnaza de YouTuber pegando gritos, porque el público actual anda y no se caga a la vez por alguna mágica razón. Y un reflejo de ello es ver a gente decir "ohhhh ULTRA HYPE" por ver una de las escenas más trilladas del mundo del terror que es una puta silla de ruedas sidosa en un pasillo a oscuras.

Si el grueso del público demanda juegos de usar y tirar, es lo que vamos a tener. Se disfrutaran, pero no serán recordados como obras maestras atemporales. Algo que, lamentablemente, esta saga perdió en sus inicios por hacerle caso a esa parcela de gente y abandonar todo lo que la hizo grande.

5
Vi0LaToR

Que tiene pintaza todos lo sabemos, que detrás tiene a grandes desarroladores tb, lo que necesitamos es innovar y sorprender, y eso sabemos que no lo hará

2
Theryk

#2 el mejor resident evil? pero si solo te han enseñado una escena de una silla de ruedas y una pistolita, que me estas container?

4
Robe_del_Mal

#6 los Fans de Resident Evil estaban esperando un juego así...? P-pero que fans? los fans de la gloriosa epoca del 1 al Code Veronica querian un Resident que parece que salio de un proyecto cancelado de Silent Hill? Eres como un Maiki de los RE, estas deseando hacer videos para youtube grabando tus sustos o eres un CM de Capcom?
Cuando saquen un RE con camaras fijas como la primera etapa de la saga, avisadme, que llevo años avergonzandome de haber sido fan de esta saga

1 respuesta
melonzuelo

#19 Si los RE fueran TODOS así (Como el 1,2,3 con camaras fijas) firmaría el primero.

En cuanto a lo que es hoy dia RE obviamente no tiene nada que ver con sus primeras entregas, pero sinceramente, yo me quedo con esta opcion de jugabilidad a tener que jugar otra vez como en el 4 5 y 6, que para mi a partir del 4 ya perdió toda la esencia RE.

BernyMoon

Parece que algunos preferís antes un RE como el 5-6 que este leñe.

1 respuesta
Tochomosca

Esperando a verlo en Youtube,.

roflmao

#21 5 y 6 son lo peor encuanto a juegos de RE, y eso que me e pasado los 2, el 6 la verdad que como shooter esta bien y mas en coop, siempre me quedare como favorito con el 4, para mi es grandioso

pero vamos, este juego tiene una pintaza brutal, lo unico que hay que hacer es saber disfrutar de lo que ofrece cada RE, nada mas

narko1

Si te olvidas del titulo de resident evil, no pinta mal, eso si como lo pongan a 40-60€ se lo va a comprar su prima, download para echarte unas risas 1-2 dias con los sustos y uninstall.

1 respuesta
BernyMoon

#24 Tendrá precio de triple A. Como lo que es xD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • roflmao
  • melonzuelo
  • Theryk
  • Vi0LaToR
  • charlesmarri
  • rabadisto