Dos nuevos títulos en el universo Stardew Valley

Kerai

Concerned Ape ha publicado en su Twitter una respuesta a un usuario que le preguntaba acerca de si iba a sacar algún título basado en el universo Stardew Valley y su respuesta ha sido que vienen dos de camino. Así que estamos de enhorabuena todos los que disfrutamos de este auténtico juegazo.

Fuente:

https://www.vidaextra.com/simuladores/universo-stardew-valley-se-ampliara-dos-nuevos-videojuegos

3
B

Ojalá un Stardew Valley 2.

5 1 respuesta
Rayalz

Pues genial, este señor me parece un genio y merece todo lo que ha ganado. Ganas tengo de ver que nos trae.

Eslas

#2 +1 a eso

squ4r3

ojalá un CUALQUIER COSA de este señor y que lo vuelva a petar tanto o más como stardew valley. que se convierta en el notch bueno

Lel

Tiene mi dinero

2
Erosommelier

Justo yo estoy jugándolo de nuevo, que me dio el mono hace unos días y no lo había tocado desde hace casi un año. Estoy viendo las cosillas nuevas que hay y me vuelve a encantar este juego. Más que interesado en esos dos nuevos proyectos.

_Rpv

Con el Stardew Valley tengo suficiente, gracias.
Que ya he perdido mucho tiempo buscando información en internet que cuál es la mejor manera de ganar dinero xd

Laxers2

Ganitas

Ultrajex

Este pavo se ha ganado con mucho todo el dinero que ha conseguido, me alegro mucho por el porque el juego es una maravilla.

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • _Rpv
  • Erosommelier
  • squ4r3
  • Eslas
  • Rayalz
  • Kerai