Un, dos, tres... responda otra vez - versión Juegos

Drowan

13 - El monstruo de Amnesia: The Dark Descent.

Como odio a esa aberración de la naturaleza y que malos ratos me hizo pasar en su día.

3
bewareo

El tema no puede terminarse sin meter:

14 - Orfanato Shalebridge Cradle de Thief: Deadly Shadows

#870 Hace mucho que no lo juego, pero vamos, no me extraña. Está muy currada la misión con esa avalancha de elementos atmosféricos creepy que no te dejan ni un respiro, sobre todo en la parte del sotano. Muy bien diseñada. La que has puesto de Call of Cthulhu: DCOTE muy top también.

De Bloodlines 2, pues a ver qué tal, aunque no se cómo irá la cosa actualmente. Me acuerdo que a Mitsoda lo tiraron malamente y desde entonces pesimismo puro y duro.

1
JCamara

#868 Cuando aparece rompiendo la puta ventana, su putisima madre.

1
Hazzard

15 - Silent Hill (el juego es miedo todo el puto rato)

Siguiente tema: mapas que os gusten de los MMO

JCamara

1 - Whitevale - Wildstar

RafaelXZA
  1. Venore en Tibia, porque no recuerdo otro nombre xd... me la pasaba farmeando mucho ahí, recuerdo como salte de felicidad cuando un orco hechicero me soltó un bastón raro.

1
Juni
  1. Azeroth, universo Warcraft (soy un clásico)

Como dato diré que le compré a un chico que hace ilustraciones y tal el mapa de Andalucía como con el mismo diseño y mola demasiado. Se lo regalé a mi hermano para que hiciera un puzzle y lo colgara.

3 1 respuesta
SilentMike

#877 En lugar de las mil agujas pues las tres mil viviendas (donde te pueden clavar mil agujas)

1
Gaseosus

4 - Toy Factory de Ragnarok Online

Muchos recuerdos

4
Anezka

5 - Tir Chonaill en Mabinogi, me da mucha nostalgia

tute07011988

No he tocado un MMO en la vida, Hulio :(

3
Aeletres
  1. Los Baldíos del WoW Classic

No sé cuantos pj me habré subido y nunca me he cansado de esta zona, siempre que empezaba a sonar la música era en plan: pff temaso niñoo

2
Kerai

7 - Metin 2

spoiler
SpewPuke

Vamos a abrir la categoría a mapas de juegos de mundo abierto, no?
Que los MMO son nicho...

8 - Edengrove (New World).

Anezka

9 - El Bosque de Terokkar en el WoW, tiene una de las mejores canciones de su OST.

2
Skiz

10 - Icicle de Tales of Pirates. Seguramente no lo conozca apenas nadie pero ha sido el MMO al que más horas le he echado (aparte del WoW) y pese a que el juego era malo con avaricia y un P2W de libro guardo muy buen recuerdo de él. :_)

Decade

11 - Giran de Lineage 2, la de hotas que pasé allí con los colegas. El primer MMO al que le metes caña se queda grabado a fuego, y más si es con amigos

6
Drowan

12 - El planeta Dromund Kaas, de Star Wars The Old Republic
Me gusta bastante tanto la jungla como la ciudad imperial.

1
Robe_del_Mal

13 - Kul Tiras, de Wow. Lovecraft y piratas. ¿Que más necesita un hombre?

1
Hazzard

14 - Lineage 2 (Dion)

2
tute07011988

Vamos, ventilaos esta serie, que no puede ser que en todo el día no haya metido un .png con transparencias.

2
Skiz

Venga va.

15 - Nagrand del WoW. Buenos ratos echados ahí.

Nuevo tema: Dioses

1
tute07011988

1 - Zeus, Immortals Fenyx Rising

KarlFranz
  1. Ares God of War

L

3 - Arceus, Pokemon.

1 1 respuesta
tute07011988

#895 ¿Hay dioses en Pokemon? Estoy fuerísima xddd

2 respuestas
KarlFranz

#896 Si, Arceus fue el Pokemon creador y considerado un Dios.

1 respuesta
L

#896 Sí, hay varios pero este es el de la creación, el que se supone que fue primero y creó a los demás. Lo cual tiene gracia porque luego vas con tu Pikachu, le das una paliza, lo capturas y lo haces pelear para ti.

1 1 respuesta
tute07011988

#897 #898 curioso, me quedé en Oro xdd

1
Hazzard

Palutena (Kid Icarus)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Skiz
  • Aeletres
  • Drowan
  • L1toS
  • bewareo
  • tute07011988

Tags