Un, dos, tres... responda otra vez - versión Juegos

joselichu007

12 Counter Strike - Un buen pinchito con AWP

Hazzard

13 - Hacer un "xPeke" en el LoL

2
Dark-Life

14 - Asura's Wrath - Asura's vs Augus.

Todo el juego es placentero pero esta pelea siempre la llevare en mi corazón.

Hazzard

15 - Spiderman (PS5) Ir por Nueva York así es un placer.


Siguiente tema: Juegos de recreativa

1
Sarya
  1. Contra

No es mi favorito de arcade pero tengo grabado a fuego en mi memoria el momento en que mi hermano mayor me dijo que jugara con él y fui la primera vez su player 2. T______T

También recuerdo cuando salió no se qué Street Fighter y estábamos en un MediaMark y habia unos canis jugándolo en la consola de exposición y no me dejaban jugar y mi hermano les dijo que si podía jugar él pero que era malísimo. Se cogió a Vega diciendo "uy mira un español no me acordaba". Se dejó ganar en la primera ronda dicendo cosas como "vaya qué dificil" y luego les metió dos rondas de perfect xDDDD

1 1 respuesta
Drowan

2 - The Punisher.

Mi juego favorito de las recreativas sin duda. Juegazo.

1
Jaxter

3 - Windjammers. Qué bueno y que divertido boffff

3
L

4 - Metal Slug.

4
ZurdoK

5- Time Crisis

3
Gaseosus

6 - Silent Scope

Me parecía una locura

sKivtor

7 - The House of the Dead

3
MaTrIx

8 - Thunder Hoop

Siempre me hizo gracia por que el protagonista se parecía a goku y solo puede jugar unas pocas veces en un bar al que iban a veces mis padres.

1
Kerai

9 - King of Dragons

1
SilentMike

10 - Super Pang

4
Kerai

#1055 Ese en los recres de mi barrio era el Gryzor (versión americana si no mal recuerdo)

11 - Final Fight, uno de los reyes de las recreativas

1
Norian
  1. Puzzle Bobble

    Recuerdo ir a comer fuera los domingos, en el restaurante habia una maquina arcade. A veces estaba algún Dragon ball Z de la época, pero este lo recuerdo con mucho cariño.
RafaelXZA

13. OutRun.

Llegue a ir a muchas arcades pero apenas recuerdo nombres :(

1
KinachO
  1. Crazy Taxi!!

Dejo también la OST más canónica:

2 1 respuesta
joselichu007
  1. Sega Rally

Siguiente tema: El mejor momento que recuerdas en un videojuego

1 respuesta
Norg

#1069
1- El final de Mother 3

Robe_del_Mal

2 - Última mitad del episodio 6 de Red Dead Redemption 2: Beaver Hollow

1
BreadFace

3 - Matar finalmente al conchesumare de Isshin en el Sekiro.

Jaxter

4 - Completar The Last Of Us en dificultad realista. No podría quedarme con ningún momento porque todo en sí fue una experiencia. Un viaje completamente distinto y que disfruté como un enano.

3 1 respuesta
KinachO

#1073 Tengo pendiente pasármelo así alguna vez

JimbojoneS

5


no se si el mejor, pero uno de los que mas satisfacción me dió fue conseguir un realm first en el wow, ese momento en el que salta el logro y te empieza a whispear monton de gente que no conoces de nada felicitando es bastante gratificante

joder dificil ponerse a pensar en el mejor momento cuando seguro que la mayoria somos unos yonkis con mas de 10-15 años de momentos para elegir

Y si, la parte mala es que hay que trasnochar un poco jajaja

2
joselichu007

6 - Ocarina of time - Hyrule Field

Con 10 años y siendo mi primer juego en 3D, salir y ver un mundo "tan grande"... buenos tiempos...

2
Kerai

7 - Llegar a esta pantalla de Blaster Master, me encantaba la musica y era un juego muy muy jodido para su epoca

Norian
  1. Pokémon Oro/Plata/Cristal Battle Red.

    Eres un crio que viene de pasarse Pokémon Azul, empiezas la aventura en Pokémon plata y llegas a un lugar donde hay un entrenador que eres tú mismo hace años, el prota de los anteriores juegos, ves su equipo Pokémon, la música y la ambientación. No le puedes pedir más a un juego.
1
KinachO

Yo, definitivamente, no puedo participar en este, llevo un buen rato y me es IMPOSIBLE elegir el mejor momento. Porque en cuanto elijo uno, me aparece otro que me hace dudar xD

Vixol
  1. 'Building the future and keeping the past alive are one and the same thing' - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Este speech hizo que automática e indiscutiblemente, MGS2 fue, sea y será mi juego favorito de todos los tiempos.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Skiz
  • tute07011988
  • Drowan
  • Aeletres
  • L1toS
  • bewareo

Tags