Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#3330 solo en China habran 40 millones, en Europa ponle 1.5 millones como poco y a NA otro milloncejo

Aziwar

perdon por preguntar otra cosa del 1... xD

no se puede poner q las habilidades de los heroes sean siempre f1 f2 f3 f4?? o 1 2 3 4?

1 respuesta
skela

#3332 claro que si :D

Aziwar

bueno la pregunta ahora.. como xD

2 respuestas
Inis

#3334 necesitas programitas como el warkeys, hot keys, o algun customkey... busca por internet que seguro que habra muchisimo

RatSkar

para mapear en números no estoy 100% por seguro

Para hacer todas las hotkeys de héroes etc, todo lo que no sea las de inventario, usa ésto:

http://drjones.dk/customkeys/generator.php ( Ahora mismo no me carga, pero es la primera vez que me pasa, supongo que en breve volverá a ir )

Para las teclas del inventario yo utilizo del Warkeys, el Autowarkey, que me las pone, en mi caso, las teclas 8 5 y 4, en S X y Z respectivamente.

Por ejemplo, yo uso las teclas de los héroes en QWERTY, A para atacar, D para detener, ZXS para inventario, por si necesitase más tengo alt + ZXS para el resto de slots de inventario, y CDVFBG para habilidades como las del invoker, aunque las desconfiguré hace tiempo y uso las default, tampoco lo uso mucho y manqueo bastante con él.

1 respuesta
bittersweet

2
B

He aqui un huevo y medio de info de la beta:

http://nogamenotalk.com/2011/09/20/dota-2-client-leak-reveals-new-heroes-regional-matchmaking-hints-at-custom-item-shop/

Halrock

#3334 yo en el dota1 tengo bindeado el inventario con el programa Warkeys

Por default, el inventario esta bindeado al teclado numerico de la siguiente forma:
[7] [8]
[4] [5]
[1] [2]
siendo el 7 el primer objeto arriba izq y 8 arriba derecha y etc.
Con el warkeys instalas 2 programas, warkeys y autoWarkey, abres el autoWarkey y configuras:

  • en la primera pestaña yo cambie el idioma de teclado a Español
  • En la pestaña Inventory 7,8 el primer desplegable es la tecla que quieres bindear el slot [7] y el segundo despeglable es si quieres bindear ese slot con una combinacion ( alt+1. shift+1, etc..). Si solo quieres ponerle con una tecla simple, en el segundo desplegable pones Any modifier.
  • Haces lo mismo para las 3 pestañas de inventario.
  • Le das a Save and run Script
  • Te deberia funcionar si tienes en el juego activados los atajos de teclado en opciones
  • Si usais Windows Vista o Windows 7, abrir w3 , warkeys y AutoWarkeys como Administradores o tendreis problemas o ni funcionaran.

Yo tengo el inventario configurado asi:
[q] [w]
[3] [4]
[5] [6]

Siendo los numeros del teclado normal, no del numérico. Asi queda el mio:

PD:Cambiar en options el teclado a español acarrea un problema en el juego, que desaparecen las barras de vida si las tienes puestas. Cuando te desaparezcan solo tienes ke entrar a opciones > juego > mostrar barras de vida y le das. Aunque salga ke lo tienes como desactivado te apareceran las barras de vida.)

DuSaK

Viendo que hay varias personas que estais jugando dota1, que os parece si quedamos esta tarde/noche para jugar unas partidas en garena/bnet??

1 respuesta
Inis

#3340 habia un thread por MV con cuentas de mediavideros que jugabamos por garena al dota1...
http://www.mediavida.com/foro/52/dota-garena-lista-de-jugadores-388656

De todas formas si necesitais a uno en garena soy Pingajo.

Halrock

yo con los que jugaba nos reunimos anoche para jugar, somos 5 o 6 en total, podriamos juntarnos varios y jugar un 5pa5 sin leavers xd

DuSaK

#3340 si que hay un hilo, lo encontré usando la búsqueda hace un par de días, de hecho la última respuesta es tuya, pero hace más de 1 año :S

En caso de que nos juntemos unos pocos estaría bien jugar sin tener guiris leavers, mi cuenta de garena: antx0

1 respuesta
bittersweet

2 3 respuestas
Sufr1r

#3344 ¿Es normal que me haya dado la risa tonta con esto? No me esperaba la cara. xDDDDDDD

zdK

#3344 Enorme xDD

Foxtreme

#3343 ese antxo, no sabia que estabas por aquí xD

Me apunto si se montan partidas =)

B

#3344 no se ve :(

Aziwar

en el warkeys hay q modificar para cada heroe los atajos? no se puede poner de modo general q la skill 1 sea Q la 2 W, 3 E y 4 R?

2 respuestas
DuSaK

#3349 sip, además te permite bindear el inventario en las teclas que quieras

Aziwar

bueno acabo de probar con la página que me puso #3336, y crea uno común para todos.. menos mal! jajaja

Halrock

#3349 si le das a align Keys to Grid se te configura como

Q W E R
A S D F
Z X C G

Para todos los heroes, siendo Q W E R lo de mover, stop, hold position attack y Z X C G las habilidades de los heroes

Ponerlas como quieras no se como se hace, yo uso warkeys para inventario y la pagina de Custom keys DrJones para las bindings de habilidades

RatSkar

Eso se hace en el hotkey generator que puse antes, no se si va, es raro que no me cargara antes..

Yo puedo jugar/actualmente juego en:

Darer -> NightTy
Dotalicious -> NightTy
G-arena -> NightTy
Playdota.eu / balkan / odl? -> Eurobattle.net -> NightTy
Battle.net -> Kildiax
Ranked Gaming Client -> NightTy

Si alguien quiere echarse una que avise, juego normalmente con 3-6 personas y estamos buscando gente para jugar en serio cuando salga el dota2

1 respuesta
RatSkar

Si usas el común oijto con el puck y ese tipo de héroes

DuSaK

#3353 yo usé la página esa para hacer el customkeys.txt y para los binds de inventario un programa DCGextension, aunque a veces se "van" los binds y aunque le de a la tecla no funcionan, y tengo que pulsar f6 y f5 para volverlos a activar. Más de una vez me ha pasado que usando la kelen's dagger se me desactivó el bind y me jodieron xD

1 respuesta
RatSkar

A mi a veces con el autowarkey, al usar el script del intro, se me ha descontrolado el héroe o ha leído dos pulsaciones a inventario con el consiguiente uso de la dagger hacia fuente, o la euls en mi mismo en vez de en un iniatiator/hardcarry a punto de hacernos sexo anal, pero no suele fallar, eso sí, cuando lo hace es un FUUU tremendo

Halrock

#3355 yo tambien usaba ese, pero tenia problemas para activarlo, a veces me iba, a veces no. Con Warkeys aun no he tenido problemas serios xd.

dolpsdw


3 1 respuesta
Skols

Hacen un torneo con una burrada de dinero para el ganador , pero oye no sacan la puta beta...
ya me estoy cansando y entrando en rage... como tarde mucho mas y no me guste 1 cosita se lo compra su puta madre, si ya se que porque no se lo compre yo le suda la poya pero me quedare agusto. y las lumies haran mejor uso de mi dinero

1 respuesta
bittersweet

NOPE.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales