Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

GeO-Granada

una pregunta, habrá sistema de objetos recomendados estilo lol? porque si no será jodido para muchos de nosotros. xD

2 respuestas
NueveColas

#3601 Oye, vives en una serie cómica? porque con esas preguntas en este foro, en este thread y en esta pág no vas a hacer muchos amigos.

:P

#3604 No te me piques que el flameo no va para ti, aunque admito que la ironía esta muy disimulada. Puedes entenderlo como que yo también tengo preguntas y soy LoLero y miedo me da decir esto aquí.

1 respuesta
LoLQoP

#3601 los hay, aunque hay varios items recomendados que son la risa, pero ahi están.

1 respuesta
1 comentario moderado
miLo_

#3603 pues como en el hon, para que no se pierdan las buenas costumbres :D

#3606 http://www.dota2.com/tournaments/international/ en esa web, en la parte de abajo tienes un link para apuntarte a la beta, que te toque es otro cantar (:

Creyben

van a dar betas de esto? por que estoy hasta la putapoya de que vayan a salir 20 juegos buenos y ninguno de una puta beta para jugarlos, me refiero beta a gente que no sea top que ya vais a saltar los 4 de siempre a decir que ya han dado betas

2 respuestas
X-Crim

me ha molado los streams

Halrock

#3606 ya han dado betas coolface.jpg

No en serio, ha salido una noticia diciendo icefrog que en 2 semanas darian mas keys, supuestamente a la gente apuntanda. Seria lo que vimos en el The International pero más pulido.

De ahi a que sea cierto... esperemos que lo sea.

Spank

Cada vez que veo un Shadow Fiend se folla bastamente al otro equipo...siempre es así?

5 respuestas
fAnts

#3609 Obviamente, no.

1 respuesta
B

#3609 Claro, si te pillas ese heroe es gg siempre.

1 respuesta
LordSiK

#3609 no spank, no es asi siempre, esto no es el lol y te lo dice un jugador de lol actualmente.

Ya te he visto varios post y en todos sueltas puntitas cabron xDDD

no vas a encontrar un lol aqui de desbalanceo, aqui esta todo como debe estar.

1 2 respuestas
dan1kkk

Streaming en directo http://www.own3d.tv/live/13323

1
Sanxx

#3612 El lol no es que esté desequilibrado, es que los jefes tienen personajes prefes...

LoLQoP

#3609 yo creo que todavia no he visto ganar a un shadowfiend xDDDD

bittersweet

Joder hay contests de betas en varias webs... espero que despues de eso repartan betas al público general de una manera más global, vale que esto les sirve de publicidad extra, pero joder...

Spank

#3612 Por favor te ruego que releas mis post y veas puyitas, estoy muy interesado en el DotA 2, de hecho le puedes preguntar a bittersweet y ni voy a comparar a los juegos ni los comparo, porque evidentemente no son iguales, de hecho en cuando salga el DotA 2 me lo pillo fijo xD

#3611 #3610 Realmente esperaba una explicación, porque según tengo entendido hay héroes de early y héroes de late, como en the international hizo el horror spectre en late no sabía si este tío pegaba mucho o no.

Una pregunta que tengo también estuve viendo ayer a Hann1, a Demon y a TobiWan. Hann1 fue el que m ás me gustó, pero alguno recomendable?

3 respuestas
Chichelo

#3617 Chu, aunq veras mucho farmeo

bittersweet

#3617 Aquí http://streamdota2.com/ han dividido ahora los streams entre gente pro y gente random, asique cualquiera de los pros te viene bien verlos xD Si quieres aprender no veas a Tobi.

LoLQoP

#3617 yo te recomiendo dendi, hanni y mania. Y por supuesto WehSing que por ahi salgo yo xDD

1 respuesta
miLo_

donde pone gosugamers, son gosus de verdad? o simplemente usuarios de la web?

menolikeyou

#3620 No te veo :o qué llevas?

1 respuesta
dolpsdw

ha habido update:
http://pastebin.com/dKm2nNP6
pathnotes nuevos heroes y han toketeado heroes

3 respuestas
menolikeyou

#3623 Eso es del HoN

miLo_

#3623 te has equivocado, creo

todos esos nombres de items y heroes son de hon, incluso sale kongor en lugar de roshan

hay un proyecto importante de update del hon a la version 3.0, imagino que puede ser algo asi

es que hasta sale el observatory, que es la tienda que pusieron en lugar de la secret shop

B

#3623 que coño es eso? si son los heroes del HoN? oO?

menolikeyou

Tanto hype os nubla el juicio macho. Chill.

LoLQoP

#3622 DM|minS, drow ranger & dazzle last games

1 2 respuestas
dolpsdw

se lo vi a un streamer y pense ke era del dota 2.
Mis disculpas XD

Halrock

#3609 es un heroe que si lo cogen gente buena, suele petar porque es un heroe con mucho daño, pero si en early lo gankeas y no dejas que se equipe rapido, no peta tanto.

Como este en dota hay muchos heroes. La drow es otra, si dejas ke se equipe rapido te destroza, porque con el ulti y la pasiva de daño, en early destroza a los blanditos

Tema cerrado

Usuarios habituales