Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ilidan_666

Que suerte joder... espero tengo una porción de tu suerte esta noche Qwantz, aunque te he leído que no has parado de mandar correos a ICEFROG... aun así eres un chico con suerte xD

Genuino

Oye y no puedo pagarte 50€ y me la mandas mas facil? enviame tu paypal.

2 respuestas
B

#3812 soy un altruista xD (PD: PM y amañamos el sorteo xDDD)

lol, como ahora le toque de verdad no voy a poder darsela xDDDDDDD

bueno, me piro con mi novia un rato, sobre las 10 vuelvo y sigo streameando, aunq creo q no se ve muy bien xDD

edit: id de steam: LoLinG87

1 respuesta
JksS

#3813 como conseguista las betas si se puede saber? tienes algun contacto o que? xD

1 respuesta
ilidan_666

WHAT #3812 ? No juegues sucio... ademas si de verdad estas dispuesto a pagar 50 pavos para la beta, por que no le mandas un MP y ya esta, yo es que hay gente que no la entiendo...

B

#3814 le he mandado unos 6 emails a icefrog en los ultimos 4-5 dias :P Hablandole de como la comunidad española nos sentimos desplazados al no tener ninguna comunidad con sorteo y apenas 2-3 players en la beta :P Tambien ofreciendome para ayudar con la traduccion al español

1 respuesta
DuSaK

podrías poner una screen del correo que te envió icefrog? sin que se vean las keys obviamente

JksS

#3816 que cabron, te da betas para los españoles y te pillas 2 para tus colegas? xDDD

Sanxx
Es offtopic, no leer si quieres
dolpsdw

No metais cualkier clave al steam ke os banean la cuenta con todos los juegos.

p0stm4n

Te tengo una envidia Qwantz que no veas :P .

Drakeer

Hablad del sorteo de las keys en el otro hilo, no mancheis el oficial con mas offtopic...

B

4 2 respuestas
fAnts

#3823 jajajaja vaya tela

NosFeR_

#3823 una explicación de por qué hace eso? Le daría más gracia al asunto creo yo xD

1 respuesta
Kaneas

A mi me gustaría participar en la traducción del DOTA 2 aunque no me dieran beta, no sería el primer juego al que participo en una traducción y se me da bien, lo que no se es donde se mira o se sugieren eso aqui.

1 respuesta
fAnts

#3826 Pues mandale un pm/email a icefrog o mira por los foros de playdota.

1 respuesta
FaerieFire

#3825 Simplemente bailó una canción entre march y match. Aquí el video con la música:

http://www.youtube.com/watch?v=tBRhT6SMsls

1 respuesta
NosFeR_

#3828 jo, pues no, me equivocaba, le ha quitado gracia al asunto.

Kaneas

#3827 La última vez que le mandé un privado a Icefrog fue porque buscaba programadores de C para cuando estaba en DOTA y jamás me contestó.
xD

Ahora no se ni cual es su mail ni por donde anda. Imagino que por Playdota.com, pero a saber la de miles de personas que le mandan privados solo para conseguir beta sin tener ni idea xD

2 respuestas
bittersweet

Pero que hijodelagranfruta.

fAnts

#3830 Pues ya ves, a saber la cantidad de emails y pms que le llegan.

Vladislav

#3830 Hombre si es para trabajo seguramente lo leera pero los de beta no creo

bittersweet

La hora, para evitar tonterías xDD http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=141

Hazael

Bueno no creo que haga falta ser tan puntuales o teneis todos el reloj atrasado o adelantado?
Que yo sepa el reloj del pc va actualizado automaticamente y esta bien :/

Kaos

Habéis visto esto?
http://store.steampowered.com/app/90530/

Los MOBA's se ponen de moda XD

2 respuestas
Hazael

#3836
ademas hay mucha gente jugando o almenos los que tengo en amigos no veas de un dia para otro

FaerieFire

#3836 Pues yo lo he probado y en mi opinión no me gustó nada. Los gráficos poco detallados, de 5 partidas 3 se cayeron, demasiado parecido al LoL y muy pocos héroes (algo comprensible puesto que salió hace nada, pero 12 me parecen muy pocos). En cambio la sala esa tipo lobby que vas con tu héroe está curiosa pero no tiene mas utilidad que socializar de una forma algo distinta.

B

Oye, ya que estoy siendo altruista y toda esa mierda... q tal si alguien me da un custom title? xDDD algo q tenga q ver con dota o con mi altruismo xDD

PD: es coña, xo llevo en esta comunidad unos 10 años (este es el tercer usuario) y siempre me hizo ilusion un CT xDDD

1 respuesta
B

voy a jugar hasta las 12.. qereis que haga stream o sudais completamente xD?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales