Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Meleagant

Ya se va levantando expectación. Ahí ahí, todos ready con los favoritos, el F5 y todas las herramientas a mano.

menolikeyou

#4395 En la uni? Que estudias? por curiosidad..

1 1 respuesta
Drakeer

La verdad es que ese tipo de sorteos molan como la otra vez, así preparado es un poco mierder la verdad.

1 1 respuesta
Meleagant

#4413

Si, sobre todo para la gente que sale los sábados por la noche o trabaja los lunes por la mañana xD

1 respuesta
LechuJa

¿Soy el único que va a sudar del concurso?

21 2 respuestas
imanorange

#4414 se refiere al otro de dolpsdw

Vegon

Drow Ranger vs. Mirana

9
dolpsdw

#4412 Pos no se porke tengo asignaturas tan dispares ke se me ha olvidao ke curso XD.
pdta: no XD te doy una pista, no soy de lengua, pero si lenguages.

#4415 Darle manitas a 4415 ke va aser el unico ke va a sudar del concurso XDDD

1 2 respuestas
IvErSoN-

#4418 yo voy a sudar también del concurso, puedo vivir sin tener la beta de un juego. Gracias.

3 1 respuesta
CybeR

De nada.

B

#4419 en cambio no podiais vivir sin ese comentario... rage rage =)

1 respuesta
alberthoven

No se qué es más triste, la forma de dar la key o que vengáis a pordiosearla de esta manera.

1 1 respuesta
IvErSoN-

#4421 sabes leer? Me la sopla la beta. Donde ves el rage?

Drakeer

#4422 mmm voto por la forma de dar la key.

Darkxenos

A quién no le guste que cierre al salir.

DaRk-eXe

lo que me parece triste es ver el grupo de dota2 spain en steam y que solo haya 2 personas jugando al dota2 :(

2
IvErSoN-

ya hay un hilo sobre el sorteo, piraros alli y dejar este para el juego

1
miLo_

#4418 yo tambien voy a sudar, como sude del anterior que se hizo en plan attwhore y de una forma que no me gusto nada

#4431 escribe bien por el amor de dios! tanta puta key ni ostias... ¬¬

y sigue siendo un puto attwhore, tanto "lo hago por MV"... lo haceis por MV pero la gente os chupa el culo a vosotros, si quereis hacerlo por MV tendriais que haber dado las keys al staff de MV y que ellos se encargasen

Halrock

yo hasta sudo ya de este post, cada vez que he entrado solo veo rages, gente ke se pajea pensando en ke va aganar una key y similares, en verdad los mods podriais cerrar esto hasta que halla noticias oficiales

1
NeV3rKilL

#4415 No.

No encuentro la mínima relación entre ayudar en el desarrollo del dota2 con buscar comments en mv y por eso mismo prefiero gastar mi tiempo en tocarme un ratillo más antes que entrar en estos concursos que tienen menos credibilidad que los llama y gana de las madrugadas.

EDIT: Tampoco encuentro que estos concursos enriquezcan MV de ninguna manera. Sería mucho más instructivo, por ejemplo, un concurso de escribir una guía sobre un personaje para el futuro foro de Dota2 antes que esto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sHuyiN

#4431

9
squ4r3

#4431 dame tu beta y comprate un cuadernillo rubio

sí, estoy jelly y todo eso

pd: no

NeV3rKilL

#4431 De poco sirve que grabes todo el proceso si esa key ya la has dado a quien has querido y la ha registrado.

Aka más posibilidades de amaño que la liga italiana.

1
javikkk

#4431 podrian haberte dado también, aparte de la beta, un jodido dicccionario, me cuesta muchísimo leer tus posts y no creo que sea el único al que le cuesta...

Aun eso, quiero tu beta.

1
dolpsdw

Yo no le he dao la beta a nadie.

Usare random org para elegir el comentario .

El 1º ke la encuentre y la registre gana.

Asi de simple.

1 respuesta
WaFe

¿Cuál es la forma en la que vas a sortear la key? Entre tanto rage no me entero de nada xD

Hazael

#4436

Pero a las 22:00 estara puesta? o tardaras en ponerla diras ''ya!'' o yo que?

X-Crim

que concurso?

1 respuesta
dolpsdw

Aver yorarme un poco a ver si alguna forma de sorteo ke me convence.

En principio iva a a preparar todo y decir YA! cuando estuviese editao pero esperar a ver en ke keda esto

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales