Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

kaza

#6510 habra que estar atento al streaming

bittersweet

Solo he podido ver una de las partidas y vaya superioridad de Na'Vi.
Tenemos top1 para rato señores.

1 respuesta
Darkxenos

#6510 pos ya tenemos quinto

1 respuesta
NeV3rKilL

Después de levantarme tarde y no poder haber seguido las finales, vaya putada después de haber seguido toda la fase de grupos al dedillo, recuerdo que teneis todos los VODs en http://www.joindota.com/vods

De momento solo llegan hasta la primera semifinal pero poco a poco el señor tobiwan las va subiendo.

1
B

#6513 vaya roster eh? buli, xenos, wafe, shadow y yo... en el ultimo momento kick al shadow y metemos a lolqop y gogo

2
NeV3rKilL

#6512 Aún mejor que lo de antes. Las demos están subidas ya a los servidores de valve. Simplemente marca lo del tournaments y allí las tienes :D

CybeR

Buli no tiene cuenta, no? Juega con la de alguien xD

kaseiyo

si alguien en su infinita generosidad me permitiera jugar una partida con su cuenta se lo agradeceria infinitamente! PM xD

A navi ahora mismo no se que les pasa pero es que del international han dado un salto de calidad brutal es que solo les costo ganar a los monkeys(creo que ese era el nombre) pero es que a EHOME se lo han comido!

LoLQoP

Me he perdido todas las games, games hermosas (mucho roam / outplay) para ver mientras se cena esta noche?

3 respuestas
kaza

#6519 Yo tampoco es que sea un experto pero han sido dos pisadas de cabeza y listo.

raziek

#6519 mirate mejor la semifinal entre na'vi y monkeys. Ha sido bastante mas entretenida que las violadas de la final xD aunque si quieres ver un pudge reventar cabezas, cuerpos y todo tipo de extremidades, mirate el primer partido de la final xD

CybeR

#6519 Este game es para enseñar en la escuela de Butchers. Hooks a ciegas, ganks a cholón... muy divertido. La semi para mí ha sido un puto coñazo con 3 o 4 teamfights en roshan decisivas para Na`Vi.

thrazz

Foro de Dota...

4 2 respuestas
bittersweet

Ahora las discusiones de si F2P o P2P con foro propio.

1
GrN

gracias por el foro!

ilidan_666

#6523 Eso quiere decir que han caído claves? si es así, mi numero de la lista es el 1 xD

Me remito a que cuando se pidió foro para Dota la respuesta fue: Hasta que no tengamos betas o este el juego mas cerca de su salida no habrá foro... así que espero que sea la primera por que la segunda va a ser que no.

2 respuestas
thrazz

#6526 al final no ha sido ni por lo uno, ni por lo otro. Lo hemos intentado, pero Valve ha pasado de nosotros.

imanorange

#6526 +1 donde esta mi key???

S

una cosa,me intento registrar para la beta pero no veo en ningun lado el boton.

Alguien sabe si todavia se puede uno apuntar?

1 respuesta
imanorange

#6529 da igual que te apuntes, no te va a tocar xD

2
Hazael

#6523
Gracias por el foro =)

sutEz

donde consigo la key para la beta?

3 respuestas
p0stm4n

Ya era hora menos mal.

bittersweet

#6532 Participando en alguno de todos los contests que hay por diferentes lados.
Para más información pásate por playdota.com (sección DotA chat) y por ahí hay recopilado un post con diferentes giveaways. Es cuestión de apuntarte a alguno, cruzar los dedos, rezar 300 padre nuestros, y con un poco de suerte más quizás te lleves alguna key.

1 respuesta
kaza

#6532 na tranquilo eso es lo mas facil de todo XD

Genesis1910

#6534 Nah, ni con esas, no juegues con sus ilusiones.... :(

imanorange

Teniendo en cuenta que #6532 se acaba de enterar de la existencia del post/foro (y quiza del juego) y ademas viene del LOL sus posibilidades se disparan alarmantemente, seguro que gana el contest de mañana.

1 1 respuesta
bittersweet

Buena noticia para los que estamos registrados en playdota.com
Ahora dan 8, 5 para los oldies, y 3 para los nuevos.

Bendito día el que me registré allá por el 2010 xD

3 respuestas
D

Dijeron algo ya de cuando sera abierta la beta?

1 respuesta
bittersweet

#6539 Nope.

Tema cerrado

Usuarios habituales