Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

13 comentarios moderados
D

Aver si ponen los requisitos y una imagen aver que gráficos tiene,espero algo de manejo easy tipo lol y mapas tipo hon yo que se jajjaa

D4rKNiGhT

Este hilo deberian chaparlo hasta que digan alguna info oficial. Estoy harto de ver discusiones absurdas de LoL, HoN y su pm.

9
Adredaline

Otro año más se celebrará la Gamescom del 17 al 21 de Agosto, concretamente en Colonia, Alemania. Para todos aquellos que no sepáis lo que es, la Gamescom es la feria más importante de juegos que hay por hoy. Por el momento no hay nada confirmado pero todo hace prever que VALVE anunciará algo más de información sobre DOTA 2 o que presenten el juego oficial pero por el momento todo son rumores.

Pues bien, hace tan solo 3 días se ha anunciado que se hará un torneo promocional de Dota 2 en el evento de éste año, donde según apuntan los rumores participarán los mejores equipos del mundo, incluyendo 8 equipos Europeos y 6 equipos Asiáticos donde se repartirán hasta un total de 56.761€ en efectivo entre los ganadores, un premio más que generoso teniendo en cuenta que es el primer torneo de dicho juego. A continuación os dejamos la lista de los equipos participantes.

Equipos participantes

Europa
MYM
GGnet
Na`Vi
Online Kingdom
int
NV

Asia
TyLoo
LGD
CCM
EHOME

En esta gran edición podremos ver como es el juego de Dota 2 y ver cual es el potencial del juego. Desde luego, para ser el primer evento del juego no ha podido tener mejor inicio, estaremos atentos a ver que es lo que sucede en Gamescom 2011.

Fuente:

VAmos, competición del juego entre los mejores clanes actuales de DotA, con mucha pasta en juego, estos equipos ya tuvieron que jugar algo...

2 2 respuestas
PHOBOS

Yo si estuviese creando un juego secuela de otro que ya es muy famoso, lo que haría sería usar a los mejores jugadores/clanes de la primera versión como testers de la 2ª edición.

9 comentarios moderados
B

edit: quito esto de favoritos ya que hay 0 seriedad.

Cuando sean noticias y cosas de dota2 lo vuelvo a poner en favoritos, adios.

Rubios

Bans everywhere, por favor.

1 comentario moderado
B

HoN vs LoL y toda la bullshit derivada baneada del thread a partir de esta linea, hablamos solo de DOTA2


4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales