Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Halrock

solo falta ke sea de pago y vengan menos lammers!

1
D4rKNiGhT

Excelente noticia. Vamos, que todos podrán jugar. Me alegra leer esto, ahora espero un gameplay con ansia!

Thanat0s

¿No va a ser de pago?

1 respuesta
cm07

#693 Se sospecha que no. No hay nada oficial, pero existen indicios por declaraciones de Valve y por lo que han hecho con TF2.

Thanat0s

Espero al menos que hayan un ranking elo decente para evitar que las cuentas nuevas te jodan partidas...

3 1 respuesta
Halrock

#695 supuestamente, de las explicaciones ke dio Valve sobre lo que metian nuevo, era un sistema de ranking por puntos si no recuerdo mal, como los puntos de arena del wow o el sistema que tiene el Hon y cada partida era con jugadores con puntos similares

1 respuesta
Thanat0s

#696 Sí, pero el sistema que tiene el HoN no valdría una mierda con free accounts.

¿Por qué? Porque las cuentas nuevas empiezan con 1500 y tu puedes llevar 300 partidas estar en 1600 y que te junten con gente que no ha jugado ni una sola vez en su vida.
O simplemente, con gente que tiene una cuenta bajada hasta 1000, se hace una cuenta nueva y ale, ya está jugando en un ranking al que no pertenece (si fuera f2p).

DaRk-eXe

ligas como en el sc2 :)

1 respuesta
Halrock

#696 no creo que se pueda hacer cuentas nuevas, cada cuenta sera su cuenta de steam xd. Pero bueno, habra ke esperar a ver que ingenian

Shotti

¿No os hace gracia que el nombre del juego será "Dotados"? Como nosotros, los mediavideros.

hihihi

17 1 respuesta
cm07

#700 Yo espero que saquen la expansión Super Dota 2

4 2 respuestas
GaRoU

#701 si necesitas una "expansión" es que realmente no perteneces a Dota2....

/festival del humor

6 1 respuesta
Genesis1910

#701 Qué te has creído que es esto? Capcom?

1
D

Pues viniendo de Valve, espero ya el Dota 3.

1 respuesta
VipeR_CS

#704 Sí, porque Valve es conocida por sacar terceras partes de sus juegos.

1 respuesta
D

#705 Cierto, será Dota 2 : Episode One.
Despues vendrá el Episode Two.

Sufr1r

... Y el Episode Three se perderá por el camino.

4
Sanxx

Y cuales serán los requisitos a 1080?

cm07

#702 sin expansión no me entra.

miLo_

veo que os lo pasais bien eh? xD

#698 eso seria lo suyo, pero la verdad lo dudo muchisimo, en sc2 cobra mucho mas sentido por el caracter competitivo que se quiere dar al juego, aunque seas cassual

pero no creo que hagan eso en dota, espero equivocarme :P

aunque si lo hacen tipo HoN espero que no se tenga en cuenta solo los puntos por ganar/perder, sino que todas las estadisticas contasen su parte, bueno, veremos a ver que nos ponen ^^

Sufr1r

Valve si el DotA 2 lo quisiesen enfocar de forma competitiva (como Blizzard lo hace con el SC2) sería demasiado orgásmico.

Pero lo dudo mucho teniendo en cuenta que el TF2 es casualfest y el CS lo tienen muerto de risa.

1 respuesta
Shotti

#711 Al final será la comunidad que se forme quien decidirá eso xD

El lol es el puto moba más casual que te puedes echar a la cara, pero mira, compara la scene del lol y del hon, compara...

I

Según esta web, en mi portátil tira el Alien Swarm la barra se queda entre el minimo y el recomendado; así que espero que esto me funcione bien.

dagored

Yo lo he probado en esa web con un portatil nuevo y mirad lo que ha pasado, adjunto imagen,

alguno sabe lo que es?

PHOBOS

Si pues yo tengo la vieja 8800GTS 320Mb así que como me diga que nanai, pasando de renovar pc para un juego.

1 respuesta
Rubios

Eso no es el Transform and Lighting del DirectX 7? Are they from the past?

DaRk-eXe

#715 yo tengo una 8800gts y paso el test de sobra (algo obvio cuando ya me pase el alien swarm en su dia xDD)

squ4r3

Valve abre 112 servers de DotA2

http://www.gamersbook.com/scene/news/valve-opens-new-dota-2-servers/

SaRk1t0rZ

Coño tu estas tranquilamente en tu casa buscando un server para jugar al cs, y te dan esta sorpresa puedes palmar ahi mismo...no somos nada...

D

Cuando sacan la beta o algo ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales