Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Foxtreme

El motor Source actual poco se parece al del 2004, valve lo modifica y mejora enormemente con cada juego que saca. El aspecto visual supongo que será similar al de Alien Swarm, manteniendo el control tipo RTS.

3
Gnos1s

#114 De hecho, DotA All Stars...

ba dum tsss!

1
F

Joder las tonterías que hay que leer. A lo mejor hasta os pensáis que VALVE está compuesto por 5 programadores... Señores que es VALVE, que tienen miles de programadores y cientos de equipos de programadores. Por sacar un juego no dejan de producir el resto, cada equipo trabaja en un juego diferente, y no por empezar DOTA 2, dejan de trabajar en Episode 3 de HL, o en CSS, o cualquier otro juego, porque los llevan equipos distintos.

kyuZok

VALVe ha hecho (o hará) lo que nadie creía capaz de hacer... unir a la comunidad LoL y HoN en paz y armonía! xDDD

Goes hype!

Parida! XDD
KennosiS

¡Que ganas tengo de que salga!

BLZKZ

pues ya veremos, que me gaste en el hon 23€ hace 8 meses y solo he echado desde entonces unas 700 partidas -.-

markIN

ya podrian anunciarlo 1 dia antes de la salida !! como les gusta tenernos con los dientes largos ...mecaweeen...xD

ilidan_666

dota 2 + valve = epic game

Para superar al HON van a tener que echarle huevos ( no hablo de graficos..) del LOL no tengo mucho que decir... es diferente, falto de la jugabilidad que a este juego le caracteriza.

PD: Atonito me hallo.

4
D

#128 claro tio al lol le falta jugabilidad, en el dota los personajes saltan,vuelan,tienen 20skills, y te hacen un sudoku tambien

1
B

me lo acabo de comprar mentalmente xDDD dota2 for the win no more lol y hon xD

1
M

#128 Por eso mismo, HoN es un juego de la WCG

oh wait!...

ThArKuM

#131 Mapache vuelvete al lol gracias xD

3
BirK

Ciencia: Cualquier hilo sobre cualquier MOBA, no podrá alcanzar la cifra de 200 replys sin que se derive el tema hacia LoL vs HoN.

Netzach

Otro blog de un supuesto empleado pero esta vez sobre valve http://icefrogtruth.blogspot.com/2010/10/truth.html#comments

edit #108 :(

Me empieza sonar todo a bulo de 4chaneros xDDDD

Ulmo

SOLD

Ya solo pq la dedicacion q le he dado a Dota supera la q le di a WC3 y siendo Dota gratis, yo creo q Icefrog se ha ganado mi dinero.

Sea o no un truño Dota2, q me extrañaria si es una simple evolucion de Dota, ya solo por toda la diversion q me dieron gratuita en Dota, ese dinero nunca se habrá desperdiciado.

Por cierto, mira q Lina nunca me ha gustado, pero en el artwork se sale!

PD: Un tema pendiente q siempre ha tenido Dota a mi parecer es el tratar adecuadamente el tema de los "orb effect", supongo q por limitaciones del WC3, a ver si con este nuevo Dota2 lo arreglan y deja de ser todo tan confuso.

CybeR

confuso? 1 orb effect como máximo y pista, como debe ser

menolikeyou

En el HoN al menos se ha ido rectificando sobre la marcha, y ahora creo que está como estaba en el DotA, ¿no?

EJ_Bullseye

Yo también tenía el motor source en un altar hasta que probé el CSS en un monitor de 120Hz y te das cuenta de como claramente se come frames sin sentido cuando le da la gana aunque no bajes de 250fps.

Ulmo

#136 Sabe

B

Dedicado a todos los HONLOLfags.

sOyneGro

Primero habra que esperar y ver. El hecho de que lleve el sello "Dota", ya va a atraer a muchisima gente y este tipo de juegos se sustentan basicamente en la comunidad.

A priori, da la impresion de que el mas afectado va a ser el HoN, ya que es un juego mas complejo y mas orientado a la competicion, que es lo mismo que se le presupone a Dota 2. Sin embargo, el LoL es un juego mas casual con lo cual ocupa otra zona distinta del mercado.

Shephiroth

La comunidad LoL se puede quedar donde está.

FunkyWake

Solo espero que la comundidad del LoL se quede donde esta.. :)

5
GeO-Granada

Hombre, vale que el LoL no es una Dota, pero creo que tenéis que reconocer que el sistema que tiene, para gente iniciada como yo, es mucho mas intuitivo que el de la Dota, que para hacerme un item allí tenía que pasar 4 años en la tienda. Aver si en este Dota2, se les ocurre poner algo sencillito para los nuevos.

H

Uff... cuanto jodido wannabe.

Los que meten mierda al LoL lo hacen para sentirse mejor despues de desperdiciar el dinero comprando el HoN. Esto es algo que esta mas que claro.

Y ahora podeis seguir circulando con vuestros aires de superioridad honeros.

sacnoth

Estoy hasta la polla de la estúpida guerra entre HoN y LoL, cuando la mayoría de vosotros no habéis jugado a los 2. Yo lo hice, y elegí uno de los 2, pero no vengo a los foros a faltar el respeto a los que hicieron la elección opuesta. Sólo puedo esperar que os llevéis un saco de chocopuntos.

GrN

Amigos, yo juego a ambos, he jugado mas al LoL y sigo jugando mas al lol, pero es obvio que el HoN es superior en todo, aunque el LoL está enfocado de manera distinta.

A mi el HoN me parece mas complicado, mucho mas preciso, y no tan rápido. 1 error es a la mierda la partida, en el LoL sin querer remotas.

1
ToTuS

OMG, que pintaza tiene esto... :O :O :O :O

TaurenMarine

Se puede jugar al dota 1 sin tener wc3?

Total que todo el mundo jugara al DotA 2 si esta guapo y vamos intercalando partidas con el LoL y el HoN xD

sacnoth

Se podrían hasta hacer torneos en los 3 juegos y ver quién es el campeón de los mobas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales